Harrison Mixbus Usuarios

robinette
#331 por robinette el 16/09/2019
calardelasanta escribió:
requiere Mixbus v3.0 o más reciente

A mi no me lo ha pedido. :-s
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
calardelasanta
#332 por calardelasanta el 16/09/2019
robinette escribió:
A mi no me lo ha pedido.


Robinette.....encantado de saludarte;-),

En su web comentan los requisitos mínimos para hacerlo funcionar con el Mixbus..v3.0 o mas reciente.....puedes verlo claramente..en el enlace que facilito aquí más abajo.

https://harrisonconsoles.com/site/mixbus-plugins.html

Compañero...creo que tambien tienes razon en lo que comentas....posiblemente una cosa seran los requisitos minimos para hacerlo funcionar y otra cosa será el poderlo descargar...te lo regalan sin más... sin pedirte que tengas alguna versión de Mixbus...posiblemente van los tiros por ese camino?.

En mi caso no puedo confirmar nada a modo personal...pues tengo el pack completo de todos los plug-ins junto con el Mixbus 32c....y no necesite de tal regalo....pero aplaudo el gesto de Harrison Consoles.

Saludos y todo lo mejor.
Subir
robinette
#333 por robinette el 16/09/2019
calardelasanta escribió:
posiblemente van los tiros por ese camino?.
Eso es. Aclarado. :birras:

Un saludo.
Subir
poliespan
#334 por poliespan el 27/09/2019
Hola gente.

A ver si me podéis echar un cable. Soy músico guitarrista de clásico y flamenco por lo que en el audio digital soy aficionado y no estoy muy puesto.

He empezado a usar el mixbus para mezclar mis composiciones que grabo aquí en casa. El problema es que el mixbus se me cuelga enseguida con tan solo 6 pistas, 5 buses de grupo y 7 plugins insertados. Mi pc lleva un Intel celeron 540 @1.86Ghz y 2Gb de memoria Ram. Trabajo en Windows 7 a 32 bits. Es insuficiente mi maquina o que pasa? La verdad que no entiendo mucho de ORDENADORES pero según he leído creo que cumplo con los requirimientos de sistema.

A ver si consigo solucionarlo porque la verdad que en sonido este DAW está a años luz del resto. Es meter los stems grabados en reaper, poner bien las ganancias, tocar 4 perillas, alguna Reverb... y suena de cojones!!

Espero a ver puesto mi duda en el hilo correcto. Por más que he buscado en este foro y en Google no he encontrado nada ayuda.

GRACIAS
Subir
MrBlue
#335 por MrBlue el 28/09/2019
Hola, pues asi a bote pronto.... creo que el equipo es insuficiente. Ten en cuenta que las emulaciones aunque no coman muchos recursos en máquinas potentes en la tuya va muy justo....
Creo que tendríaa que empezar por ahí y mas si no cumple los requisitos mínimos de hardware tu maquina. Piden minimo una cpu con dos cores...
Saludos.
Subir
orient3
#336 por orient3 el 17/10/2019
Hola gente, estoy recibiendo una oferta de Harrison ofreciendo el 32c por 90€ impuestos incluidos.
Mi pregunta es a los que trabajéis con él, sé que tiene un carácter muy especial y que ayuda a obtener un sonido redondo y "analógico"
¿Pero no se puede obtener ese "sonido" utilizando en un Reaper simulaciones como Satson y simulaciones de cinta tipo softube tape?
Me tienta comprarlo pero me da pereza trabajar con 2 daws a la vez, cuando estoy muy contento con Reaper.
A ver qué decís.
Un saludo.
Subir
robinette
#337 por robinette el 17/10/2019
#336
Yo creo que lo mejor es que pruebes Mixbus. No se trata ya de que tenga simulador de cinta, o un EQ Harrison. Se trata de que todo lo tiene a mano y a la vista, que el flujo de una mezcla se hace muy intuitivo y rápido, y que tanto los filtros como el compresor de canal suenan más que bien.
Todo esto por supuesto lo puedes simular en Reaper. Lo bueno de Reaper es lo configurable que es. Puedes armarte un canal tan bueno o mejor y configurarte una mesa como la de Mixbus.
Ac Audio (por ejemplo) tiene a Honey y Taupe (no conozco el Tape de Softube), que suenan muy bien y combinan perfecto para simular una Harrison.

No te preocupes por perder la oferta actual de Mixbus 32c ya que lanzan varias al año (todos los años). Prueba Mixbus primero, y prueba también plugins de emulación con tu Reaper.
Saldrás de dudas.

Un saludo.
Subir
1
orient3
#338 por orient3 el 17/10/2019
#337
Hola,

Si es básicamente lo que uso, Reaper y luego mezclo con simulaciones, Satson, tape, etc...
El tema era si aún así se consigue ese mojo más con mixbus32c, aún usando simulaciones con Reaper.
Lo que me tira para atrás es andar con 2 daws trabajando a la vez. He visto que puedo rutear Reaper a mixbus atraves de rearoute, pero me gusta mantener las cosas sencillas y no complicarme para al final quizás no conseguir una mejora sustancial.
Gracias por tu rápida respuesta.
👍🙌
Subir
1
calardelasanta
#339 por calardelasanta el 08/11/2019
Mixbus, Mixbus 32c: actualización v5.3 disponible GRATIS


Está disponible una nueva versión de Mixbus y Mixbus32C: v5.3

Esta actualización de software es gratuita para los usuarios "Demo" y "Licenciados" de Mixbus y Mixbus 32c.


http://mixbus.harrisonconsoles.com/forum/thread-8372.html


Nuevos Complementos:

http://www.harrisonconsoles.com/mixbus/blog_images/xtsp.png

http://www.harrisonconsoles.com/mixbus/blog_images/x42-tuner.png


Complementos incluidos de serie:

Todos los complementos de formato LV2 incluidos de Harrison se han actualizado con nuevas GUI de estilo XT.

Harrison Consoles...Esta es una gran actualización =D>

:hola:
Subir
robinette
#340 por robinette el 08/11/2019
#339
:yeah:
Subir
calardelasanta
#341 por calardelasanta el 08/11/2019
#340

;) :birras:
Subir
calardelasanta
#342 por calardelasanta el 07/12/2019
Avisar que tenemos disponible una nueva actualización. Mixbus 32c v5.3.22.....pues nada..vamos a por ella:)

:hola:
Subir
Josué Martinez
#343 por Josué Martinez el 14/04/2020
Nadie comenta nada de la Versión 6?? La compré con la oferta de lanzamiento hace un par de semanas y no he visto ningún articulo ni review al respecto.
Subir
beitenhetwil
#344 por beitenhetwil el 15/04/2020
Josué, yo me quedé en la v4. Qué tal el sonido de la v6 comparado con las versiones anteriores?
Subir
robinette
#345 por robinette el 15/04/2020
#344
El sonido será igual de bueno. Creo que ahí Mixbus poco más podría hacer.
Donde sí tenía que enfocar su desarrollo es en el tema de estabilidad y flujo de trabajo. Me quedé en la versión 4 por ese motivo cansado de darle oportunidades desde la 2.5.
Desconozco si las últimas versiones han avanzado bastante en ese aspecto.
Tal vez lo dé una oportunidad más adelante (ahora estoy centrado en avanzar con otro DAW).

Un saludo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo