Haz tu pregunta a Alan Parsons

involucrado
#31 por involucrado el 02/11/2007
Doy fe. :oops:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
etrujillo
#32 por etrujillo el 05/11/2007
Me gustaría preguntarle:

Sr. Alan Parsons:

¿Vd. cree que la creatividad en la música murió en los 70?

¿Utiliza o ha utilizado equipos Behringer? ¿Se atrevería a confesarlo en público?
Subir
Alfredo Forte
#33 por Alfredo Forte el 05/11/2007
tan importante es cambiar de 8 a 16 canales? (porque no se que otro adelanto habia en la mitad de los 70'), igual pido perdon, pero a mi la musica inglesa siempre me aburrio, y me parecio demasiado sobre mimada, pero si le preguntaria como va eligiendo o desarrallando las ideas, en los pasos, desde la pre a los post, en el caso de floyd como encaro las ideas del grupo, que opinion tenia o tiene sobre Phill Spector, Roger Nichols (el sonido de Steely Dan de los principios de los 80 es el que mas me gusta)
Subir
involucrado
#34 por involucrado el 05/11/2007
Alfredo.Forte, el que siente rechazo por el pollito asado escribió:
igual pido perdon, pero a mi la musica inglesa siempre me aburrio, y me parecio demasiado sobre mimada


:shock: :shock: :shock: :shock:
Subir
miguel-z
#35 por miguel-z el 08/11/2007
¿Qué opinión le merecen los nuevos formatos de audio como el super audio cd?
¿No le parece una lástima que muchas ediciones de música para usuarios exigentes sigan empleando el vinilo y no formatos más actuales?
Subir
Soyuz mod
#36 por Soyuz el 10/11/2007
Si alguien tiene algo más, que se apure: la entrevista será el 14 de noviembre.
Subir
Halcon_Callejero
#37 por Halcon_Callejero el 12/11/2007
Por si da tiempo:

"Regarding the way you work mixing in the 70's-80's, Have you ever worked on a mix or mastering process breaking the dynamics basic rules in order to get a different sound? (Eg: overloaded channels, etc). If so, have you reached unexpected good results?.

"Respecto a tu técnica al mezclar en los 70's y 80's, Has obviado alguna vez las reglas básicas de dinámica para conseguir un sonido distinto en una mezcla o masterizado? Si es así, has conseguido buenos resultados?

(Este tipo siempre ha sonado distinto, algo debe hacer distinto también).
Subir
Soyuz mod
#38 por Soyuz el 13/11/2007
Bueno, ya hay momento preciso para la entrevista -nos han tenido expectantes hasta el último momento-: mañana a la 1 de la tarde en California (10 de la noche aquí), charlaremos con Alan Parsons. Utilizaremos gran parte de las preguntas que habéis hecho, porque la intención de estas consultas es precisamente esa: que la comunidad de hispasónicos participe plenamente de nuestros contenidos, y tenga la posibilidad de ser respondida directamente.

Bueno: que si os queda algo por preguntar, aún podríamos meterlo. Mañana a mediodía daremos por cerrado el asunto!
Subir
dramatictone
#39 por dramatictone el 13/11/2007
Alguien escribió:
Bueno, ya hay momento preciso para la entrevista -nos han tenido expectantes hasta el último momento-: mañana a la 1 de la tarde en California (10 de la noche aquí), charlaremos con Alan Parsons.


Juas, qué suerte la tuya, Soyuz :D Yo me moriría de los nervios :oops:
Subir
Eduardoc
#40 por Eduardoc el 13/11/2007
No se si seria interesante también preguntarle en que monitores de campo cercano confía para trabajar o cuales está utilizando ahora, sobre todo para saber su opinión acerca de los NS10......... :D

Viendo esta foto parece que..........Imagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponible

[attachment=0:5811d]ns10 alan parsons.JPG[/attachment:5811d]
Archivos adjuntos ( para descargar)
ns10 alan parsons.JPG
Subir
Soyuz mod
#41 por Soyuz el 15/11/2007
Bueno, tan sólo deciros que la entrevista fue un éxito: Alan respondió con gran amabilidad y cariño a casi todas vuestras preguntas.

Las preguntas se formularon prácticamente igual que como las planteasteis en este hilo. Únicamente, no quisimos preguntar sobre cómo se hizo Dark Side of the Moon, porque bucando por internet uno ya se encuentra muchos datos sobre esto y se lo han preguntado muchas veces; nos pareció mejor darle la vuelta a esa pregunta: ¿cómo grabarías Dark Side of the Moon con los medios actuales?

Pasamos a maquetar la entrevista y a ilustrarla con una foto que os encantará ;)
Subir
Soyuz mod
#42 por Soyuz el 15/11/2007
Ah... le gustó especialmente la pregunta de Sejoh (cuanto de productor y de músico hay en Alan Parsons), pero se explayó en todas las respuestas en general.
Subir
ARTURGISUS
#43 por ARTURGISUS el 15/11/2007
Joder menudo momento, aún recuerdo el concierto al que fuí hace más de 10 años que gustazo, diosssss!!!!!! =P~
Subir
RIMSHOT
#44 por RIMSHOT el 15/11/2007
Soyuz escribió:
nos pareció mejor darle la vuelta a esa pregunta: ¿cómo grabarías Dark Side of the Moon con los medios actuales?



Pues me parece un acierto.
Subir
MartinSpangle
#45 por MartinSpangle el 15/11/2007
:D

Que guay! Que pena que llego tarde.

¿Donde se puede escuchar la entrevista?

Salu2 y felicitaciones Hispasonic!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo