Haz tu pregunta a Alan Parsons

dramatictone
#46 por dramatictone el 15/11/2007
Qué ganas de leerla!!! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
danikdj
#47 por danikdj el 15/11/2007
RIMSHOT escribió:
Soyuz escribió:
nos pareció mejor darle la vuelta a esa pregunta: ¿cómo grabarías Dark Side of the Moon con los medios actuales?


Pues me parece un acierto.


Sí, pero creo que ese disco no habría sido posible con los medios actuales.
Subir
Sejoh
#48 por Sejoh el 16/11/2007
Soyuz escribió:
Ah... le gustó especialmente la pregunta de Sejoh (cuanto de productor y de músico hay en Alan Parsons), pero se explayó en todas las respuestas en general.


Wow, que sensación más curiosa me deja esta afirmación, me siento halagado :oops: .. a ver si con la excusa un día me puedo acercar un día por california y consigo que me invite a un cafelito :D .
Subir
texvo
#49 por texvo el 16/11/2007
Sejoh escribió:
Soyuz escribió:
Ah... le gustó especialmente la pregunta de Sejoh (cuanto de productor y de músico hay en Alan Parsons), pero se explayó en todas las respuestas en general.


Wow, que sensación más curiosa me deja esta afirmación, me siento halagado :oops: .. a ver si con la excusa un día me puedo acercar un día por california y consigo que me invite a un cafelito :D .



no te preocupes alan y yo compartimos la misma piramide, tenemos el sarcófago en habitáculos colindantes... esta misma noche salgo de el y si el también sale y lo veo, y amon me deja y no me araña.... ya sabes... le comentare a ver si el que se acerca es el.. ;) tate prevenido.
Subir
Sen
#50 por Sen el 16/11/2007
juls escribió:
gigatron escribió:
¿este es el de tubular bels?

Pues...¿qué se siente al vivir de las rentas de hace 20 años sin crear nada nuevo que valga la pena?


Pues va a ser que no....ese fue Mike Oldfield y creo que deberias replantearte la pregunta...cuantas cosas has creado tu que valgan la pena?
Perdon por el off-topic, pero no pude evitarlo. La ignoracia y la critica destructiva no molan.

Por otro lado, estoy seguro de que teneis todas las preguntas necesarias preparadas para disparar...asi que solo queda esperar....que ganas de empezar a leer las entrevistas que vendran 8)
Saludos


¡Eso estuvo muy duro! :D
Subir
Sejoh
#51 por Sejoh el 16/11/2007
texvo escribió:
Sejoh escribió:
Soyuz escribió:
Ah... le gustó especialmente la pregunta de Sejoh (cuanto de productor y de músico hay en Alan Parsons), pero se explayó en todas las respuestas en general.


Wow, que sensación más curiosa me deja esta afirmación, me siento halagado :oops: .. a ver si con la excusa un día me puedo acercar un día por california y consigo que me invite a un cafelito :D .



no te preocupes alan y yo compartimos la misma piramide, tenemos el sarcófago en habitáculos colindantes... esta misma noche salgo de el y si el también sale y lo veo, y amon me deja y no me araña.... ya sabes... le comentare a ver si el que se acerca es el.. ;) tate prevenido.


Ajá, siempre lo sospeché :mrgreen:
Subir
prosodio
#52 por prosodio el 16/11/2007
La única razon por la que no se podría grabar hoy en dia "Dark side of the moon" es porque no hay otro grupo con la inspiración de pink floyd en aquellos dias. Los medios (humanos y materiales) siguen ahí...
Subir
danikdj
#53 por danikdj el 16/11/2007
Bueno quería decir que ahora el disco no me sonaría tan clásico por los avances en los estudios. No tendría ese toque que lo hace en mi opinión tan bueno. No me sonaría tan analógico.
Subir
Soyuz mod
#54 por Soyuz el 16/11/2007
Parsons es un convencido de la tecnología digital, con eso os digo todo. No todos los grandes productores creen que la tecnología antigua es mejor que la actual.
Subir
RIMSHOT
#55 por RIMSHOT el 16/11/2007
Supongo que te referirás a la condición de que esté grabado en Protools o similar no?

Los magnetofones analógicos siguen vivos y se usan, las reverbs EMT 250 igual...esa tecnología sigue siendo "un medio actual".
Subir
quark
#56 por quark el 16/11/2007
Ya que estamos recomiendo el documental de la bbc (classic albums) sobre la grabación de este disco.
Muchos ya los conoceréis, está muy bien la colección, he visto varios y son muy entretenidos.
http://en.wikipedia.org/wiki/Classic_Albums

Un saludo.
Subir
Eduardoc
#57 por Eduardoc el 16/11/2007
Me parece que muchos vais a quedar con la boca abierta cuando leais la entrevista........... :wink:

Aparte de que usa nuendo ya veréis como no se corta un pelo en hablar de como grabaría ahora The Dark Side Of The Moon y sobre digital y analógico...... Hay muchos conceptos que hay que cambiar y muy deprisa...... Ya estamos en el siglo XXI, en el mundo digital..... :D
Subir
MartinSpangle
#58 por MartinSpangle el 16/11/2007
Creo que es cierto, aunque todos los cacharros estén ahí, que hoy en día incluso la misma gente no "podrían" hacer The Dark Side of the Moon. Pero no por que la tecnología impida algo, sino al revés: porque permite hacer otras cosas, y ¿Cómo podrías esperar de un grupo como Pink Floyd, que en su época se caracterizaban justamente por intentar siempre cosas nuevas, que se autolimitaran artísticamente para obtener un sonido más purista o yo que sé? No tiene sentido.

Ahora mismo hay gente grabando los discos que serán grandes clásicos en 20 años, y lo están haciendo con ProTools, fin de la historia.

Salu2.
Subir
texvo
#59 por texvo el 16/11/2007
Imagen no disponible
Subir
RIMSHOT
#60 por RIMSHOT el 16/11/2007
Eso tié que sonar bien!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo