Haz tu pregunta a Alan Parsons

RIMSHOT
#76 por RIMSHOT el 16/11/2007
Pues solucionado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
danikdj
#77 por danikdj el 16/11/2007
Soyuz escribió:
Parsons es un convencido de la tecnología digital, con eso os digo todo. No todos los grandes productores creen que la tecnología antigua es mejor que la actual.

No, si yo no digo que la tecnología antigua sea mejor que la actual.
Pero no me imagino Dark Side Of The Moon sin la tecnología antigua. Ahora hubiese salido otra cosa, que seguramente me gustara menos.
Subir
TheFlowerKing
#78 por TheFlowerKing el 16/11/2007
danikdj escribió:
Soyuz escribió:
Parsons es un convencido de la tecnología digital, con eso os digo todo. No todos los grandes productores creen que la tecnología antigua es mejor que la actual.

No, si yo no digo que la tecnología antigua sea mejor que la actual.
Pero no me imagino Dark Side Of The Moon sin la tecnología antigua. Ahora hubiese salido otra cosa, que seguramente me gustara menos.



No creo que sea cuestión de tecnología, sinó de como usar inteligente y creativamente los recursos de los que se dispone.
Y a pesar de toda la cacharrada digital que hay hoy en día, no se me ocurren muchos ejemplos de discos cercanos en el tiempo que puedan llegarle a la suela de los zapatos al Dark Side, o al (para mi mejor todavía) Wish you were here.
Subir
texvo
#79 por texvo el 16/11/2007
hola:


como sonido o producción pura si. otra cosa es que "el conjunto" de estos discos te flipe y haga que tus oídos se ensanchen.. vamos la diferencia entre arte y plátano.

hay discos que suenen mejor, estan mejor producidos que estos que nombras.. pero no "colocan" tanto ( a algunos) ;)

podriamos volver a discutir cual es la referencia del "buen" sonido. por que uno nos suena bien y otro mal ¿dentro o fuera de nuestra cultura? ¿es universal el buen sonido? ¿te gusta la opera china? ¿y el sonido del sitar? ¿distinguirías un sitar gibson y uno fender? ¿una tabla 303? etect etc.

no estaría mal recordarlo.. ;) para limpiar el ombligo de pelusas.
Subir
texvo
#80 por texvo el 16/11/2007
Subir
prosodio
#81 por prosodio el 16/11/2007
En todo caso es muy de agradecer a la gente de hispa esta entrevista, es un detallazo, si señor. Xabi, le preguntasteis algo sobre su disco "I robot" me parece el mejor que tiene.

Un saludo
Subir
prosodio
#82 por prosodio el 17/11/2007
Por cierto, cuando estará disponible????
Subir
RIMSHOT
#83 por RIMSHOT el 19/11/2007
Yo lo único que tengo meridianamente claro sobre este hombre es que sabe hacer bien el trabajo y que es una especie de visionario (bueno, visionario a lo mejor es demasié too much, pero desde luego sabe hacia qué dirección avanza el asunto).
Casi todas las cosas que decía hace 5, 6, 7, o más años se han cumplido o se van cumpliendo en mayor o menor medida:

Los estudios como siempre se han conocido van desapareciendo, las discográficas igual, el imperio digital se impone al analógico...
Subir
ARTURGISUS
#84 por ARTURGISUS el 19/11/2007
Alan para mi, es mucho más que un productor y un músico.
como dice Rimshot, es un visionario, una mente prodijiosa, un jenio.

para cuándo la interview?
salu2.
Subir
Hispasonic mod
#85 por Hispasonic el 05/12/2007
Ya tenemos esta maravillosa foto, dedicada a todos los hispasónicos por el maestro Alan Parsons (ha tardado un poquillo, la foto es de hoy). En breve veréis la entrevista en portada, aunque creo que esperaremos al próximo lunes para evitar los días del puente, que hay menos gente.
Archivos adjuntos ( para descargar)
parsons.jpg
Subir
Eduardoc
#86 por Eduardoc el 05/12/2007
.

\:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
Subir
ARTURGISUS
#87 por ARTURGISUS el 05/12/2007
:fiesta: :tarta: :grupo: :amor: :plasplas: :plasplas: :secreto: :flores: :platano: :birras: :cascos: :cuernos: :campeon:


estaré al tanto.
gracias.
Subir
lamuela
#88 por lamuela el 05/12/2007
:ook: :ook: \:D/ \:D/
Subir
RIMSHOT
#89 por RIMSHOT el 05/12/2007
:D
:D :D
:D :D :D
:D :D :D :D
Subir
involucrado
#90 por involucrado el 05/12/2007
Ésto sí que promete

:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:

(¿Quién le habrá sacado la foto?)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo