Haz tu pregunta a Alan Parsons

RIMSHOT
#61 por RIMSHOT el 16/11/2007
Por cierto, sería posible obtener una transcripción original en inglés o el mismo audio?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Eduardoc
#62 por Eduardoc el 16/11/2007
Alguna cosita más?

La huella digital del dedo o el adn?
Subir
RIMSHOT
#63 por RIMSHOT el 16/11/2007
Por pedir que no quede, si se puede pues bien, y si no se puede pues también.
No me imaginaba yo que esto fuese tan complicado de hacer para gente capaz. :D
Subir
RIMSHOT
#64 por RIMSHOT el 16/11/2007
Juer, si se puede conseguir una con Rupert Neve, no veo porqué no se podría hacer con Parsons...no es para tanto digo yo.
Subir
DiegoC
#65 por DiegoC el 16/11/2007
:comer:
Subir
Soyuz mod
#66 por Soyuz el 16/11/2007
No es para tanto el qué, ofrecer el audio original? Evidentemente tenemos la grabación de la llamada, pero no la publicaremos porque no se informó de ello a Parsons y no deja de ser una llamada telefónica informal, no es una cosa hecha para radio ni para emitir. Publicaremos la transcripción al español, que es de lo que se trata.

Supongo que te refieres a eso y no a la entrevista, porque para nosotros desde luego significa mucho y abre muchas puertas a Hispasonic como medio de prensa especializada, así que es para tanto y para más aún.
Subir
RIMSHOT
#67 por RIMSHOT el 16/11/2007
Me refiero a lo que todo el mundo puede entender, a que la pregunta no era como para tomárselo así...pero por lo visto ha ofendido a alguien, mis disculpas.

Creo que lo he dejado clarito: "Por pedir que no quede, si se puede pues bien, y si no se puede pues también."
Subir
Soyuz mod
#68 por Soyuz el 16/11/2007
Hombre, lo de "si se puede conseguir una con Rupert Neve, no veo porqué no se podría hacer con Parsons" parece referirse a la entrevista, que quieres que te diga. Por si acaso, yo respondo a las dos cosas :D Y me apunto a Rupert Neve para entrevistas futuras.
Subir
RIMSHOT
#69 por RIMSHOT el 16/11/2007
La entrevista con Ruperto se hizo hace tiempo (no mucho) y el audio está disponible, ahora bien, imagino que se le habría informado de su difusión.

Si a Parsons no se le ha informado de lo mismo pues no se podrá. Lógicamente yo desconocía ese dato, de ahí el condicional en mi pregunta.
Subir
texvo
#70 por texvo el 16/11/2007
hola:

pues a mi antes me interesaría mas una entrevista con carlos gean.

rupert neve ya es historia. mejor un panegírico, se lo merece.
Subir
RIMSHOT
#71 por RIMSHOT el 16/11/2007
texvo escribió:
hola:

pues a mi antes me interesaría mas una entrevista con carlos gean.

rupert neve ya es historia. mejor un panegírico, se lo merece.


Uy! Lo que ha dicho! Uy, uy, uy, nene malo! :mrgreen:
Subir
texvo
#72 por texvo el 16/11/2007
RIMSHOT escribió:
La entrevista con Ruperto se hizo hace tiempo (no mucho) y el audio está disponible, ahora bien, imagino que se le habría informado de su difusión.

Si a Parsons no se le ha informado de lo mismo pues no se podrá. Lógicamente yo desconocía ese dato, de ahí el condicional en mi pregunta.




joder siempre estas poniendo condiciones.. te pasas un par de pueblos... :mrgreen: :twisted:
Subir
Soyuz mod
#73 por Soyuz el 16/11/2007
Es que creo que no me estoy enterando de algo... de qué entrevista de Rupert Neve estamos hablando?
Subir
RIMSHOT
#74 por RIMSHOT el 16/11/2007
Una que se hizo en otro foro.

Perdón, he dado por sentado que era algo conocido.
Subir
Soyuz mod
#75 por Soyuz el 16/11/2007
No, yo no sigo mucho gearslutz -ya he visto en google que se trataba de ellos-. En todo caso, es un foro inglés -ahora entiendo mejor- y lo tienen más fácil, sólo han de subir el mp3 y todos contentos... aquí necesitamos traducir, y tampoco ganaríamos mucho publicando un audio en inglés, aunque puede ser interesante para los que lo entiendan, eso está claro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo