Hazen Madrid y un piano antiguo

Antoniete
#1 por Antoniete el 29/03/2014
Buenos días a todos,
Ha caído en mis manos un piano antiguo, muy antiguo, por una historia bastante larga, y como yo no toco el piano ni lo voy a tocar, quiero ver cómo me puedo deshacer de él de la mejor manera posible.
He mirado por ahí y parece ser que se trata de un instrumento cuyo valor varía muchísimo dependiendo del estado. Y yo no se en qué estado está, si puede merecer la pena gastar algo de dinero en restaurarlo para luego venderlo mejor, o directamente deshacerme de él tal y como está (sin malvenderlo).
He buscado un poco por internet y he encontrado una empresa llamada Hazen que se dedican a este tipo de cosas, pero:
-¿Son de confianza?
-¿Hay alguna otra empresa experta en España? ¿Puede haber alguna en Zaragoza?
-¿Se ofrece algún ser de buena voluntad de esos que tanto abundan en este foro a echarme una mano?
Muchas gracias y que paséis un buen fin de semana.
Subir
m0squis
#2 por m0squis el 08/04/2014
Empezando por que no tengo ni idea de pianos antiguos, lo que suelo ver en los foros de pianos es que si es muy antiguo y tiene el arpa de madera no hay nada que hacer, su valor tiende a cero. Y si tiene el arpa de metal, varía mucho en función de marca, año, estado, etc.

Lo que te recomiendo es que llames a un buen afinador de pianos de tu zona, que son personas que han visto muchos y seguro que te puede dar una orientación del estado y valor del piano.
Subir
Antoniete
#3 por Antoniete el 09/04/2014
Ok, muchas gracias por la indicación.
Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo