He Aqui Mis Creaciones Reasonianas!

Beached
#1 por Beached el 26/02/2003
Se trata de 4 temas de nueva maqueta Beached, creada en parte con Reason 2. Los archivos no necesitan Refills y están listos para descargar. Acepto gustosamente críticas y comentarios.

http://www.reasonstation.net/users/user ... user=14996
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
el_pifa
#2 por el_pifa el 26/02/2003
la mejor, por lo menos la que a mi mas me gusta, es "definitive", quiza porque le da un aire a DJ Shadow y Massive Attack. Te has dado cuenta que en todas hay "audio out clipping"?
Subir
Rafa El
#3 por Rafa El el 26/02/2003
el_pifa escribió:
Te has dado cuenta que en todas hay "audio out clipping"?


ayer he bajado 15 temas de pagina Propellerhead y todos tenian el mismo problema.
Subir
TurboClon
#4 por TurboClon el 27/03/2003
:shock: Yo siempre que compongo tengo la lucecita roja de abajo a la izquierda, audio out clipping y no tengo ni idea de lo que es, ¿me lo podeis explicar?¿que hago para quitarlo?

gracias! :)
Subir
TClaw
#5 por TClaw el 21/04/2003
La lucecita de: "audio out clipping" quiere decir que el volumen de la mezcla es demasiado alto con lo que seguramente está saturando...

Todos los dispositivos tienen un volumen máximo si nos pasamos las partes altas de la onda "chocaran" con el limite y quedarán como una linea recta en el tope... (alguien que ponga un dibujo que yo no se :P)

Bueno... vamos, que cuando sale esa luz significa que el volumen está muy alto y hay que irse al mezclador final y bajarlo (o utilizar algun compresor)... En nuestra mezcla final no debe encenderse esa lucecita ni una sola vez.
Subir
kalambre
#6 por kalambre el 19/05/2003
:D me gustan todas un saludo
Subir
tufik2
#7 por tufik2 el 28/05/2003
>De todas solo me abrio una???, casi siempre me pasa lo mismo..

SAle un error al abrirlo.. Alguno sabe como lo puedo solucionar??
Subir
Dr.Destral
#8 por Dr.Destral el 28/05/2003
tufik2 escribió:
>SAle un error al abrirlo.. Alguno sabe como lo puedo solucionar??


¿Qué error te sale? Ponlo en un nuevo tema del foro de reason y te intentaremos ayudar.
Subir
tete
#9 por tete el 28/05/2003
Yo uso un multipistas chiquitin, y cuando paso los archivos del Reason para ver como quedan con la Rm al formato del multipistas, los oigo muy bajo, y si los subo en el Reason me sale lo del clipping. ¿Tambien lo notais vosotros cuando generais el archivo y lo pasais a otro lado?
Subir
tufik2
#10 por tufik2 el 03/06/2003
Me sale :
-------------------------------------------------
(X) bad for
The operation could not be completed
because of a bad format..
---------------------------------------------------

Eso me sale con todos los temas menos uno (placeswhereiwontbe).
Alguno me puede ayudar???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo