He estado obsesionada con esta banda desde hace un par de meses

ShepBranson
#31 por ShepBranson el 21/02/2020
#25

Jaja no. No tengo sellos. Soy freelancer y trabajo con unas cuantas bandas. Pero, me has pillado, trabajo con esta banda... :paletas:

Y, antes de que se puedan llegar a enojar, he sido completamente honesta diciendo que he estado obsesionada con ellos por un par de meses :cascos:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Endre
#32 por Endre el 21/02/2020
ShepBranson escribió:
Y, antes de que se puedan llegar a enojar, he sido completamente honesta diciendo que he estado obsesionada con ellos por un par de meses

No hay motivos para enfadarse, pero si hubieras comentado abiertamente que trabajas en supervisión musical y manejo de imágen de artistas, seguramente el interés del hilo se habría multiplicado.

Cuéntanos qué desempeñas en esas facetas de supervisión musical y manejo de imágen. Cualquier profesión relacionada con la industria musical es interesante en estos foros.

ShepBranson escribió:
Aunque no todos estén completamente bien categorizados, se les asemeja el estilo. Lo cual, me ha ayudado a encontrar a varios artistas independientes increíbles.

Me alegra saberlo. Supongo que habrán estilos mejor definidos y otros que son turbios por uso inadecuado de términos. O apropiación sin complejos. Cada vez que me presento como músico electrónico me piden canciones para bailar. Esto es frustrante porque creo que no incluyo percusión en ninguna de mis piezas. :campeon:

La confusión que hay, por ejemplo, dentro del ambient, es enorme. Se denomina ambient al estilo original acuñado por Brian Eno, pero también se llama ambient a una división electrónica de baile. Recuerdo una época donde se apellidaban los estilos con la palabra "dance", pero luego empezaron a sobreentenderse. Y los originales han sido barridos a otras zonas, como el enorme pozo de la new age. Yo soy un spacechild y compongo spacemusic. No tengo ninguna relación con la new age. ](*,) ¿No se supone que los periodistas se encargan de las etiquetas? ¿Se les ha agotado la inspiración? :silbar:

Nos desviamos del tema. ¿Por dónde íbamos? :desdentado:
Subir
1
4
#33 por 4 el 22/02/2020
Aclarar que yo no trabajo para ninguna de las bandas que he posteado :mrgreen:

Pero hoy me he puesto pesado con el dj hasta que me ha puesto esta cancion:




:D
Subir
1
El palanganero del bobo Baneado
#34 por El palanganero del bobo el 22/02/2020
ShepBranson escribió:
Me parecería simplemente horrendo que hayan ganchos publicitarios ... Pero, me has pillado, trabajo con esta banda...

Pues vaya, anda que no se veía venir, astroturfing queen. Al menos has dado pie a un hilo interesante trufado de referentes.
Subir
4
#35 por 4 el 23/02/2020
Yo habia jugueteado por el perfil ee la chica antes de que lo reconociera.. sospechaba pero no saque ninguna conclusión..

35 segundos mirando. Puede que endre tenga razon y hubiera tenido mas aceptacion.

Os voy a contar una anécdota.. el otro dia estaba en un restaurante (bastante pijo por cierto)con la pareja y conocia al camarero desde tiempo atras..

Le dije dije si habia ido al concierto de tal banda el otro diaque era genial. Hasta se la apunte.

El camarero dijo, ostias si fui, fue la caña.. me puse hasta las trancas..

Atonitos mi pareja me pregunta. Tu tocaste el otro dia ahi.. la respursta es No..!! La "banda" era la mia

En fin no se si buscaba propina o estaba demasiado hasta las trancas ese dia pero ya tiene el nombre de mi banda en mi movil y unas risas subrealistas porque creo que el local me lo invente..

Es una broma que hago a menudo, este es el unico que me dijo que fue, los demas dicen algo asi como me lo apunto..

Lo que quiero decir es que el autobombo es bueno, es necesario y es como el aire que respiras (lleno de nicotina y oxigeno)
Subir
1
4
#36 por 4 el 23/02/2020
Por cierto, hoy me he levantado con la melodia de esta canción..

melodia micky mouse

Subir
1
ShepBranson
#37 por ShepBranson el 25/02/2020
#32
Endre escribió:
No hay motivos para enfadarse, pero si hubieras comentado abiertamente que trabajas en supervisión musical y manejo de imágen de artistas, seguramente el interés del hilo se habría multiplicado.


Pues podemos hacer más interesante el hilo todavía! Por ejemplo, siento que esta música y su estética podría quedar en una película de David Fincher (en absolutamente el mejor de los casos)


Endre escribió:
Cuéntanos qué desempeñas en esas facetas de supervisión musical y manejo de imágen. Cualquier profesión relacionada con la industria musical es interesante en estos foros.

Más que nada es entender y comprender el concepto. Lo cual, uno creería es lo fundamental, pero muy pocos "artistas" lo ven. Se ven como quieren verse pero en realidad no lo son. Con respecto a supervisión me encantaría decir que he participado en el área creativa, pero no he tenido la oportunidad. Más que nada ha sido buscar a las personas que se encuentran con los derechos de las canciones y negociar las licencias.
Pero abriremos otro hilo de supervisión :)

Endre escribió:
Me alegra saberlo. Supongo que habrán estilos mejor definidos y otros que son turbios por uso inadecuado de términos. O apropiación sin complejos. Cada vez que me presento como músico electrónico me piden canciones para bailar. Esto es frustrante porque creo que no incluyo percusión en ninguna de mis piezas.

Near the Tanhäuser Gate no se puede bailar? (sarcasmo) Jaja

Endre escribió:
La confusión que hay, por ejemplo, dentro del ambient, es enorme. Se denomina ambient al estilo original acuñado por Brian Eno, pero también se llama ambient a una división electrónica de baile. Recuerdo una época donde se apellidaban los estilos con la palabra "dance", pero luego empezaron a sobreentenderse. Y los originales han sido barridos a otras zonas, como el enorme pozo de la new age. Yo soy un spacechild y compongo spacemusic. No tengo ninguna relación con la new age. ¿No se supone que los periodistas se encargan de las etiquetas? ¿Se les ha agotado la inspiración?


Claramente, se les han olvidado las etiquetas o simplemente no les importa. No soy tan versada en la electrónica. Pero concuerdo contigo, o todo es new age, synth wave o dance.
Subir
ShepBranson
#38 por ShepBranson el 25/02/2020
#33
Es industrial en portugués? Curiosa combinación.
Subir
ShepBranson
#39 por ShepBranson el 25/02/2020
#34
Jaja pues ese el punto de los foros. Entiendo completamente por qué las comunidades dentro de los foros detestan el spam. Al fin y al cabo, son una comunidad y siguen sus propias normas. A penas estoy empezando, pero me parece un insulto y falta de respeto que la gente quiere ser escuchada sin entablar una conversación primero...
Subir
ShepBranson
#40 por ShepBranson el 25/02/2020
#36

Este es el video que has recomendado que más me ha gustado! No soy muy fan de la voz de la intérprete pero es una muy buena propuesta.
Subir
4
#41 por 4 el 26/02/2020
ShepBranson escribió:
Es industrial en portugués? Curiosa combinación.


Es mi novia--

nah, es una newyorkina que tiene 3 canciones buenas, musica con rollete, pero poco elaborada. Ultimamente escucho cosas asi para cambiar un poco.. Lo preguntabas porque tenia 300 escuchas? :paletas:

y me da rabia, porque son una persona de album, pero me he de conformar ultimamente con grupos de 2-3 canciones, una lastima
Subir
1
Endre
#42 por Endre el 27/02/2020
ShepBranson escribió:
Pues podemos hacer más interesante el hilo todavía! Por ejemplo, siento que esta música y su estética podría quedar en una película de David Fincher (en absolutamente el mejor de los casos)

O en alguna producción pink japonesa. :desdentado:

ShepBranson escribió:
Más que nada es entender y comprender el concepto. Lo cual, uno creería es lo fundamental, pero muy pocos "artistas" lo ven. Se ven como quieren verse pero en realidad no lo son.

¿Te refieres a aportar una visión externa de la imagen que quiere proyectar una banda? ¿Cómo una producción a nivel visual?

ShepBranson escribió:
Near the Tanhäuser Gate no se puede bailar? (sarcasmo) Jaja

El baile en gravedad cero es todo un arte. :D

4 escribió:
el autobombo es bueno, es necesario y es como el aire que respiras (lleno de nicotina y oxigeno)

Hay más del doble de nitrógeno 8-)
El autobombo que comentas (y que me suena a aficionado pesado en un campo de fútbol) tiene muchas caras y precisa de mucha seguridad para desarrollarlo sin caer en la soberbia o el ridiculo. La publicidad es una disciplina.
Subir
masterpieces composer
#43 por masterpieces composer el 27/02/2020
Bad Suite escribió:
Tengo que escuchar más música y componer menos.

Llevo casi dos años sin acercarme a una guitarra.

Bad Suite escribió:
Este tema también es muy bueno. Tengo que escuchar más música y componer menos.

ShepBranson escribió:
Este tipo de bandas son las que más disfruto. Las que tienen nada de escuchantes y que son pequeñas joyas que uno se encuentra porque sabe buscar.

Apse ya no recuerdo ni cómo los conocí, tengo un cd suyo. Supongo que les vería en concierto siendo teloneros de alguien y pillaría el cd. De este rollo existió un grupo, en Barcelona, llamado DONT, pero que sepa no hay nada en internet para mostraros. Miguel, su cantante, debería colgar en la red temas antiguos de ellos. Muy buenos.
Subir
1
Bad Suite
#44 por Bad Suite el 28/02/2020
ShepBranson escribió:
Pues podemos hacer más interesante el hilo todavía! Por ejemplo, siento que esta música y su estética podría quedar en una película de David Fincher (en absolutamente el mejor de los casos)


El problema de esta banda con la que trabajas es que tiene dos o tres temas bastante buenos y el resto son bastante flojos comprados con los anteriores. Pero oye, es el problema de la mayoría de muchas bandas famosas y lo están petando.
Subir
2
ShepBranson
#45 por ShepBranson el 04/03/2020
4 escribió:
y me da rabia, porque son una persona de album, pero me he de conformar ultimamente con grupos de 2-3 canciones, una lastima

Yo también soy de álbum completo. Pero es más barato sacar solo 2 o 3 canciones, hacerles videos y promocionarlos. La era del CD y de los álbumes completos están a punto de morir
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo