HELP,como subir mis canciones a SOUNDCLICK?¿?

TK!
#1 por TK! el 06/07/2003
1 2, 1 2...novato intentanto que alguien me diga como subirme mis temas a soundclick...Tengo mi cuenta, pero, ni idea...me pierdo, y no domino mucho mucho el ingles...

¿alguna alma caritativa?

TK!
http://www.tksound.tk
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 06/07/2003
Una vez que hayas hecho login con tu cuenta, tienes que ir a Band Administration (arriba a la derecha, al lado de tu nombre de usuario). Allí tienes que hacer click en el nombre de tu "banda" (supongo que TK!) y te saldrá una página con un montón de enlaces. En el segundo apartado, llamado Songs, tienes un enlace que pone "add new songs". Haz click ahí, pulsa el botón "I Agree", ahora pulsa en el primer botón "go" y te sale una página donde debes rellenar los campos con el nombre del tema, el género, etc. Cuando hayas rellenado todo lo que quieras (no todo es obligatorio, croe que solo es obligatorio el nombre del tema) pulsas el botón Proceed. Ahí encontrarás el texto "File on your computer" y el típico botón de Examinar...pues bien, pulsa ahí y busca tu mp3 en tu disco duro. Cuando lo tengas, pulsa Upload MP3 y ya está. A esperar y enseguida estará tu tema disponible. ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo