Que hevi peluo!, me retuvieron el paquete de thomann!

ganzua
#61 por ganzua el 04/01/2007
sopothetocho @ 04 Ene 2007 - 03:55 PM escribió:
Respuesta de Thomann:

Hola,
deberias que recogerlo desde alli, eso esta posible?
O llamar a la aduana que te lo entregan?
Un saludo, Tanya Assmann


-------------------------------------------------

Sin comentarios... ](*,)


Thomann debería haber hecho el envio en una compañía de transportes. Además a Thomann le daría igual porque el transporte lo paga el comprador.

Claro, si les haces una consulta sobre un envio de correos ¿que te van a decir?. Tu si envias algo por el correo ordinario de cualquier otro pais lo normal es que llegue a su distino salvo si viene aquí, que Spain is different y very different.

A mi con las guitarras de Japón igual (por agencia de transportes), la guitarra atraviesa medio planeta en menos de una semana y sin ningún problema hasta que llega a Spain is different y con la aduana y el bananerismo hemos topado.

Si ves el alamacen de la compañia de transportes, me callo el nombre, que parece la barraca de un chatarrero con todos los paquetes tirados, amontonados de mala manera tanto si pone fragil como sin no, sin cristales en las ventanas con toda la humedad del mundo, sin seguridad->yo suelo entrar como pedro por su casa hasta la sección de envios internacionales y si fuera un ladrón solo faltaría que pusieran un cartel de "sirvase usted mismo".

En fin, Sopothetocho, si yo fuera tu me iría a una oficina de correos de Lanzarote y preguntaría a ver si el paquete se puede enviar de la aduana de Las Palmas a la aduana de Lanzarote. Si te dicen que "no" es de judgado de guardia, hasta es para quejarse al cabildo (como controlo ya las instituciones canarias) que a Lanzarote no llegan los paquetes porque se quedan en una aduana a 10 horas en barco. Es ridiculo, tercermunista, bananero... vamos, lo habitual de siempre.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ganzua
#62 por ganzua el 04/01/2007
Me da que los mapas de las Canarias no ayudan mucho. Si veis un mapa de Canarias como este -> http://es.wikipedia.org/wiki/Canarias resulta que ponen una raya entre Tenerife y Gran Canaria y da la impresión de que te vas de una isla a otra dando saltitos. Mirando el mapa no te puedes imaginar que Lanzarote está a 10 horas en barco de Las Palmas ¿no?
Subir
undercore
#63 por undercore el 04/01/2007
lanzarote esta a 40 minutos en avion desde tenerife, y en un avion binter...que tiene tela, tardo mas en llegar de mi casa al trabajo que de tenerife a lanzarote :roll:

en barco no se como sera la verdad :-k

[img][425:600]http://www.plane-spotting.de/Bilder/Flughafen_Lanzarote/BinterCanarias_ATR72_3.JPG[/img]
Subir
ganzua
#64 por ganzua el 04/01/2007
undercore @ 04 Ene 2007 - 06:04 PM escribió:
lanzarote esta a 40 minutos en avion desde tenerife, y en un avion binter...que tiene tela, tardo mas en llegar de mi casa al trabajo que de tenerife a lanzarote :roll:

en barco no se como sera la verdad :-k


¿Y donde te han puesto a trabajar? ¿en la punta del Teide? :mrgreen:

Bueno, de cara al asunto que nos atañe supongo que no es muy lógico que un señor de Lanzarote, o conejero, tenga que coger el Concorde ese para ir a recoger un paquete de correos ¿no? :roll: Y lo de tener que contratar a una agencia de aduanas me parece ya de chiste de la constitución, a ver si para que te llegue un paquete de correos vas a tener que contratar a un forwarder, una transitaria y una cuadrilla de estibadores.
Subir
Born®
#65 por Born® el 04/01/2007
Alguien escribió:

¿Y donde te han puesto a trabajar? ¿en la punta del Teide?



Joder Ganzúa, aunque no te lo creas, nuestros vehículos son motorizados y no vamos en carretas. Aquí hay unos atascos del copón, sobre todo a las 7.30 de la mañana. No veas la que se arma con las colas. Incluso nos están metiendo un tranvía por el culo y eso que los ciudadanos no lo hemos pedido ni lo queremos. :mrgreen:

Por otro lado, lo que da de sí un paquete de thomann, ¿no? :shock: y eso que sopothetocho conoce al dueño de thomann por haber comprado en la tienda en la que trabaja. :mrgreen:
Subir
ganzua
#66 por ganzua el 04/01/2007
Es que en el mapa las islas parecen pequeñiiiiiiiitas :paletas:
Subir
Born®
#67 por Born® el 05/01/2007
Alguien escribió:

Es que en el mapa las islas parecen pequeñiiiiiiiitas



Es que aquí no recalificamos mucho, el euribor aquí es más barato.jajajaja
Subir
sopothetocho
#68 por sopothetocho el 05/01/2007
undercore @ 04 Ene 2007 - 05:04 PM escribió:


en barco no se como sera la verdad :-k



Pues prueba un dia y veras que risa... les dio tiempo a poner 4 peliculas!! Spiderman 2 , los angeles de charlie 2 , la casa de las dagas voladoras en vercion original y otra mas que no me acuerdo! eso si,y cuando vine para Lanzarote pille un camarote por que era por la noche, dormi a pata suelta y todavia no habiamos llegado,eso si el barco es muy comodo.
Subir
undercore
#69 por undercore el 05/01/2007
no sera uno de esos barcos que va enseñando los delfines a los turistas no?? :desdentado:

pues si que tarda el chisme ese....los cayucos son mas rapidos :-k
Subir
PSGirl-Suburbia
#70 por PSGirl-Suburbia el 05/01/2007
Yo he ido dos veces de Tenerife a Lanzarote en barco (hace años ya!) y sí que se tarda un montón en llegar. Por lo menos 12 horas seguro. Recuerdo que hacíamos escala en Las Palmas.

En cuanto a lo del mapa, sí, parecen diminutas y todas juntitas. Lo más psicodélico es que en la península todavía hay gente que piensa que tenemos una barrera en el mar entre Tenerife y Gran Canaria (por la raya de algunos mapas) o que las islas están metidas en un recinto cuadrado que han delimitado en el mar, y que estamos debajo de Baleares. Increible pero cierto. Yo ni podía creerlo cuando me lo dijeron. :) Eso sí que es jevi peludo. :)
Recuerdo a dos que me dijeron que sus hijos estuvieron de luna de miel en Canarias: estuvieron en Ibiza y en Mallorca. :)

Los mapas son así, que están a escala pero engañan.
Subir
ganzua
#71 por ganzua el 05/01/2007
Lo que pasa es que al no tener puntos de referencia en el mapa no te haces a la idea del tamaño de las islas. No es como ver Barcelona que lo puedes comparar con el resto de la peninsula.

Con la raya en medio tampoco puedes hacerte a la idea de la distancia entre Tenerife y Gran Canarias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
700px-Canarias-rotulado.png
Subir
undercore
#72 por undercore el 05/01/2007
aqui una foto de satelite...mas o menos parecida al mapa

[img][425:405]http://www.iesroquesdesalmor.org/CuentasFTP/CSG/tormenta%20de%20arena%20sobre%20Canarias.jpg[/img]

en cuanto a los mapa, algunos parece que estan hechos para despistar :roll:

ee85ad2138ca54ef5bb3a3d1f0032-1107518.jpg
Subir
ganzua
#73 por ganzua el 05/01/2007
Joer, en la foto del satelite se nota más la distancia, el "roque del este" esta a matatomarporsaco de la isla del hierro.
Subir
Born®
#74 por Born® el 05/01/2007
Alguien escribió:

Joer, en la foto del satelite se nota más la distancia, el "roque del este" esta a matatomarporsaco de la isla del hierro.



¿Dónde ves tú el roque del este? yo no lo veo.
Subir
Born®
#75 por Born® el 05/01/2007
Además, ¿que tiene ver el Hierro?

http://es.wikipedia.org/wiki/Roque_del_Este
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo