Que hevi peluo!, me retuvieron el paquete de thomann!

ganzua
#76 por ganzua el 05/01/2007
born_oppenheimer @ 05 Ene 2007 - 02:28 PM escribió:
¿Dónde ves tú el roque del este? yo no lo veo.


Pues en el mapa ¿donde lo voy a ver? Encima de Lanzarote a la derecha.

Alguien escribió:
Además, ¿que tiene ver el Hierro?

http://es.wikipedia.org/wiki/Roque_del_Este


Pues tiene que ver que :!: hablando de distancias :!: el roque del este y la isla del hierro parecen los dos puntos mas lejanos entre si dentro del conjunto de islas. Según el mapa pueden ser; el roque del este - hierro o si no Alegranza - hierro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Born®
#77 por Born® el 05/01/2007
Aaaaah, es que pensaba que te referías a que el roque del este estaba cerca del Fe (Hierro para los no químicos, jajajaja) y yo mirando como un bobo a ver si es que era San Borondón, jejejeje. Bien muchacho, ha aprobado el examen, ya puede venir a las Canarias!
Subir
narf1
#78 por narf1 el 22/02/2007
Yo soy de Tenerife y tambien he realizado una compra a Thomann por valor de 300€(para no pagar los gastos de envio) y me lo enviaron en 3 paquetes por correos y me los retuvieron en aduanas.
Cronica de los acontecimientos:
Voy a correos, me dicen que están intervenidos los paquetes y que tengo que ir a hacienda para que me pongan no se que sello.
Voy a hacienda y me dicen que tengo que ir a una agencia de aduanas para que haga el tramite del papeleo, por lo visto no es solo hacienda, hay que hacer algo en el gobierno de canarias.
A mi pregunta de que si puedo yo hacer esos tramites, me contestan que si(pero no me dicen como), pero que no es recomendable porque hay que especificar muy bien que clase de envio es y que lleva exactamente, porque si despues hay una visita de hacienda a mi casa y los tramites no son correctos me puede caer un puro( :? a mi esto me sono a cuento chino para dar negocio a las agencias de aduanas).
En vista de lo dicho me dirigí a una agencia de aduanas para que realizara el papeleo.
Conclusion:
Tuve que pagar un 6% del valor de la compra(unos 15€) y 30€ a los de la agencia por el despacho de aduanas(me salio mas caro pagar a la agencia que los impuestos, manda webs).Al final me dieron 2 impresos, que fue lo que tuvieron que rellenar ellos, un impreso del gobierno de canarias y otro que decia comunidad europea, asi que con eso y el albaran de correos sellado por hacienda pude retirar los paquetes.
La pregunta ahora es ¿Porque antes los paquetes de correos era raro que los pararan en la aduana y ahora si?.A lo mejor lo que voy a comentar puede explicar el motivo.Hablando con la persona de la agencia de aduanas, me dijo que era la primera persona que habia ido porque le habian retenido un paquete y mas por ese importe; que ellos habian hecho mas despacho de esa empresa(Thomann) pero era a nivel de empresa y porque en ese caso habia que poner no se que del iva o igic repercutido o no se que.
Osea, deduzco que hay empresas o tiendas de musica que realizan o realizaban compras a Thomann(entre otras, supongo) para venderlas luego aqui, y seguramente mas de uno realizaba las compras como un usuario mas, sin pasar por aduanas y despues vendiendo aqui al precio que valen aqui.La verdad es que vaya negocio mas bueno; yo he visto diferencias de precio entre el mismo teclado en thomann y aqui de 600€ y mas, osea que si compras en thomann y vendes luego aqui al precio, te llevas una ganancia de 600€, no está mal.El problema es que ya los recaudadores se han enterado y han metido mano, lo malo es que ahora pagamos todos por la pilleria de algunos.
Pues nada, siento el ladrillo
Un saludo.

P.D.La ultima parte de mi relato, es una opinion personal mia, no tengo pruebas de que eso sea verdad, pero vamos viendo las diferencias que he visto, dudo que los mayoristas de aqui y las tiendas, tengan un margen de ganancia de 600€ en un teclado; asi que eso unido a lo que me comento la persona de la agencia, me ha llevado a la conclusion a la que he llegado.
P.D.2.Seguiré comprando en Thomann, porque aun pagando impuestos y aduanas la diferencia de precio con respecto a una tienda de aqui, es espectacular.
Subir
undercore
#79 por undercore el 22/02/2007
mierda mierda y mas mierda :evil:

a mi me paso 3/4 que a ti con un teclado axiom61...tenia esperanzas en que fuese un caso aislado...pero ya veo que me tengo que preparar para lo mismo cuendo pida mis mackie y mi rme :triston:

joeeeeeeeeeeeeee
Subir
sopothetocho
#80 por sopothetocho el 23/02/2007
Pues yo pase del tema y el paquete volvio a alemania y me lo cambiaron por uno de los ultimos SPL Gold mike que quedaban, ya no quedan mas en thomann ni en music store! :twisted:
Subir
Nachenko
#81 por Nachenko el 23/02/2007
Ay, aduanas, esos tipos simpáticos...

En Melilla también cometen estupideces de esas. Como no tienen otra cosa que hacer salvo quizá recibir sobornos...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo