Hi-Fi o monitores de estudio para disfrutar de la musica

Antonio
#61 por Antonio el 26/06/2014
#60 En el controlador de la interfaz (Focusrite usb 2.0 driver) sólo aparece la opción para cambiar la longitud del buffer.....que la tengo por defecto en 6 ms, pero ningúna opción/menú para modificar ni conmutar. Y en dispositivos de reproducción (windows), en propiedades de salida de línea de focusrite el nivel de volumen está al máximo...así que me da que es lo que hay. El caso es que mi hermano tiene la line 6 UX2 de interfaz y me comenta que a él con niveles de menos de 50 % conectando su receptor a la salida de la interfaz, consigue el mismo volumen que yo al 95 % con mi focusrite...En fin, me da que esto funciona así y no hay vuelta de hoja.
Subir
Gracias a todos
#62 por Gracias a todos el 27/06/2014
Eso debería ser exigible a cualquier dispositivo de audio; lo hará automáticamente (o sea, mal).
Los dos míos llevan la opción de conmutar.
Subir
Antonio
#63 por Antonio el 27/06/2014
#62 Y yo pensando que me compraba una interfaz en condiciones....habrá que fumarsela..... Gracias Carmelopec por todo...me has sacado de dudas y me has servido de mucho. Eres fuente de sabiduría jeje...Un saludo.
Subir
Gracias a todos
#64 por Gracias a todos el 27/06/2014
Por ese precio, en condiciones, en condiciones..., no puede ser y descuidan tanto los detalles que no contemplan ninguna posibilidad, son equipos sólo para chavalitos entusiastas del cuarto y yo produsco
Subir
Antonio
#65 por Antonio el 28/06/2014
#64 Por cierto una curiosidad, a lo mejor no pega en este hilo pero bueno....como te comenté tengo un receptor a/v Onkyo Tx-Nr515, con dos cajas de estantería (de 5" pulgadas -2.0-) y tiene varias opciones de audio y me gustaría que me dijeras para ti cuál es la mejor o qué sueles tu usar en tu ampli/receptor:

a) Bass: Lo tengo en nivel 0
b) Treble: Lo tengo en nivel 0
c) Audyssey 2 EQ (opciones: movie, music): Lo tengo en Off, aunque he hecho la medición y calibración mediante micro por ver los valores a los que me configuraba: Nº Altavoces, frecuencia de cruce, distancia, nivel de volumen...
d) Audyssey Dynamic Eq (opciones on/off): En offf lo tengo también.
e) Audyssey Dynamic Volume (opciones: light, medium y heavy): también lo tengo en off.
f) Para música está la opción: Direct, Pure Audio y Stereo.

Ya se que me dirás que seguramente va por gustos pero mi intención es una reprodución lo más fiel de la música y de de forma plana como en el caso de los monitores. Sobre todo me interesa saber los valores que le tienes asignados a Bass/Trebble.
Gracias.
Subir
Gracias a todos
#66 por Gracias a todos el 28/06/2014
Eso es imposible de aconsejar en remoto.
Subir
Antonio
#67 por Antonio el 28/06/2014
#66 Comprendo...pues gracias por todo Carmelopec. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo