El hilo de la EUROCOPA

Ragonar™
#31 por Ragonar™ el 29/05/2012
#30


Ya.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
antoniorecio
#32 por antoniorecio el 29/05/2012
Cañete? quien era ese? Cañizares el portero titular indiscutible anterior al actual de la seleccion española?
uno que aun no se sabe como pisó un frasco de colonia roto y que coloco al actual portero titular?
mmmm turbio asunto.
seguro que mas turbio que lo del gran capitan semicurado
Subir
Ragonar™
#33 por Ragonar™ el 29/05/2012
No os quedéis en lo que os interesa, chicos, yo sólo digo el cómo y porqué del asunto. No si merecen estar en la Selección. Por eso puse el ejemplo de Míchel; con la salvedad de que el asunto de 'egos' fue muy fuerte y se ocultó durante años. Es como si hoy largan a Xavi y Casillas por otro asunto personal. Me parecería injusto.
Sólo he dicho eso, hala... a tergiversar....

Y que conste que estoy muy contento con la Selección post Raúl & Cañete.

Pero hay que hablar del futuro no del pasado. Que eso ya es historia.

¡Ánimo a la Selección para la Euro!

salU2 a todos.
Subir
eldeividd
#34 por eldeividd el 29/05/2012
Ragonar™ escribió:
Será el suyo propio, que todavía nos debe una explicación por cómo y de qué manera se cargó al Gran Capitán (y no me refiero al queso). Que explique... que explique el asunto PERSONAL que hizo que Raúl no pudiera regresar nunca mais a la Selección. ¿Egos? Já, el Sabio de Hortaleza. El Abuelo Cebolleta


ufff!!! cuanto rencor hacia luis...
noto cierto resquemor!

y cuando lo han sacado del madrid por la puerta de atras?
y ese pedazo despedida que le ha dado el salke?

luis malo?
floren bueno?

:-k
Subir
WhatsApp Baneado
#35 por WhatsApp el 29/05/2012
Lo de Raúl fue por aquel episodio en un hotel de Valencia con Luis Aragones y porque creaba mal ambiente en la selección.
Subir
WhatsApp Baneado
#36 por WhatsApp el 29/05/2012
Y ya por entonces era vox populi la poca sintonía de Raúl con Iker Casillas y otros.
Subir
Aquel
#37 por Aquel el 29/05/2012
dejando de lado el ambiente-relacion que creaba o no creaba raul en la seleccion, no merecia ir por aquel entonces, o maximo como suplente, el problema de tener a jugador veterano de estas características como "revulsivo" es que no hay revulsivo, un revulsivo tiene ser un jugador desequilibrante o rapido, raul nunca ha tenido esto y ahora menos aun, por lo tanto seria el ultimo delantero casi seguro, el tipico delantero (igual que el 4 defensa por lo general, 3 portero) que no participan practicamente con la seleccion, entonces casi todo se reduce al tipo de jugador y lo que pueda ofrecer, un jugador por si "acaso", luego al ambiente-relacion que crea, por eso llama a albiol, por que a pesar de no merecerlo es el 4 central y se conforma con repartir la agua, y reina igual pero en su caso es el payaso de turno.
Subir
Origami
#38 por Origami el 29/05/2012
Es que el entrenador tiene derecho a tener ego, por algo es el que decide quién va y quién no va, quién juega y quién no. Y si no les gusta, es la federación la que tiene que destituirlo. Y él, el seleccionador, el que corta los egos o no de los jugadores. Es una cuestión de jerarquía, una selección o un equipo deportivo no es una democracia, ni tiene por qué serlo. Si el seleccionador considera que la actitud de un jugador, el que sea, perjudica al grupo, hace bien en quitarlo. Y si la federación considera que la actitud del seleccionador perjudica al grupo, es ella la que tiene que quitarlo.

Resultado: Aragonés quitó a Raúl. España ganó la eurocopa. Como para criticarlo por esa medida. Pique a quien pique.
Subir
Milanozero
#39 por Milanozero el 30/05/2012
#30


solo basta leer los comentarios e gente declarada antimadridista..


y esto l o mas gordo es que la persona que escribe ha sido mas critico con raul que con nadie ..al ser mas pro autista..


pero vamos.. o que hay que leer..hay que dejar de leer sport y mundo deportivo son mas nocivos que as y marca..


lo que hay que leer.

eldeividd escribió:
y cuando lo han sacado del madrid por la puerta de atras?



ya le hubiera gustado a guardiola salir como salió raul de jugador..guardiola si que salió por la puerta bien de atrás..siendo este también un gran capitán
Subir
undercore
#40 por undercore el 30/05/2012
#39

¿y de donde sacas que yo leo sport y mundo deportivo? mucho "hablar sin saber"

PD: peor que as y marca dudo que haya nada, prensa del corazón incluida

Milanozero escribió:
ya le hubiera gustado a guardiola salir como salió raul de jugador..guardiola si que salió por la puerta bien de atrás..siendo este también un gran capitán


eso eso, echándo balones fuera.

la realidad es la que es, quitaron a raúl y eurocopa y mundial pa' la saca, aparte de un record en victorias consecutiva y crear un equipo sólido
Subir
RawMotionBeats
#41 por RawMotionBeats el 30/05/2012
El argumento de que la selección gano porque se fue Raúl es muy muy pobre, Raúl a demostrado en el schalke que es un jugador muy bueno y en el madrid tambien lo demostró y le pusieron en posiciones muy retrasadas, ya que os gusta hablar tanto de los goles que dejo de marcar algunas temporadas, yo no soy raulista es mas , pienso que hicieron bien en quitarlo de la seleccion y que saliese del madrid, pero de ahí a decir lo que decis hay un trecho. Es como decir que argentina pierde solo porque Messi no juega bien, Raul no a tenido la oportunidad de jugar en la selección con un equipo como este nada oficial, es mas , en sus años hubo selecciones bastante malas y no creo que fuese culpa de Raul el ganar o no ganar, ademas no os olvideis, que menos Alemania, una selección con una media de edad bastante baja con jugadores de muchos mas equipos que la seleccion española que todavia le queda mucho que madurar es el rival mas duro que a habido en estos años y sobretodo en el mundial se noto una barbaridad, selecciones como brasil, argentina , francia, inglaterra o italia no han dado la talla para nada, han estado a un nivel mucho mas bajo que en los mundiales anteriores , si sumamos esto a que la seleccion española tiene una base montada en el centro del campo y son todos de un mismo equipo practicamente, ademas como he dicho mas de una vez y lo vuelvo a repetir, por mucho que ganase la copa del mundo españa, yo no disfrute de los partidos, para mi hicieron un partido bueno y no fue ni completo(contra alemania), los demas no me parecieron ninguno grandes partidos, sufrieron mucho contra selecciones bastante flojas, y teniendo errores que otros los hubiesen aprovechado mucho mejor, como dice undercore, la realidad es la que es, hemos ganado el mundial donde las grandes no eran grandes jajajajajaja me vais a coser , pero la realidad es la realidad, no os olvideis jajajajajajaja
Subir
Endre
#42 por Endre el 30/05/2012
RawMotionBeats escribió:
El argumento de que la selección gano porque se fue Raúl es muy muy pobre


Sólo para los que no saben leer entre líneas. Con la marcha de ese tipo se inició una limpieza de vestuario que llevó a crear una selección más plural, con mejor ambiente y, sobre todo, con mejores jugadores (elegidos por el entrenador y no impuestos desde la capital).
Subir
Milanozero
#43 por Milanozero el 30/05/2012
undercore escribió:
eso eso, echándo balones fuera.

la realidad es la que es, quitaron a raúl y eurocopa y mundial pa' la saca, aparte de un record en victorias consecutiva y crear un equipo sólido



puff...menudo argumento de peso..juas!!!

..haz un poco de memoria y deja tu antimadridismo...que yo desde mis 33 años recuerdo el mundial del 86..estaba raul?? NO

..italia 90 estaba raul??.....NO

..usa 94 estaba raul??....NO...por lo contrario si estaba salinas para fallar un mano a mano ..y un grandioso atraco arbitral..ante la paupérrima selección de clemente..

..francia 98 estaba raul??..SI.e hizo un buen mundial..a la calle por un cáncer llamado zubizarreta..vease el concierto que dio ante nigeria..

korea 2002 estaba raul ??..SI..LO MISMO..atraco arbitral..

...en el 2006 nos eliminaron los finalistas del mundial francia..


es que es mas no entiendo ni para que me molesto es de genero tonto...es hablar o razonar ante planteamientos hooligans blaugranas mas que de apasionado de este deporte..


una pena que la gente trate así a un deportista que en sus años de selección dio todo por sus colores con una profesionalidad intachable..


lo dicho de hooligans...



por cierto dejar de hacer el ridicul opronunciandoos con su salida del madrid..que el mismo reconoció que el mismo fue el que proporciono una salida rápida y estrepitosa del madrid..y que se prepecepito..ya que el club le ponía encima de la mesa lo mejor para el en cualquiera de las situaciones que escogiera..

esto lo die otra vez cuando sale del shalke otra vez..


así que dejar de hacer comentarios absurdos sobre su salida



por cierto si alguien puede que no pierda la oportunidad de ver la entrevista de messi con la selección argentina..


no tiene desperdicio..
Subir
Milanozero
#44 por Milanozero el 30/05/2012
#42


nunca os he leído decir nada parecido durante la época de clemente cuando llevaba a 8 blaugranas..que curioso...tambien elegida desde la capital??




que patetico..
Subir
RawMotionBeats
#45 por RawMotionBeats el 30/05/2012
#42 claro...., seguro que es eso , que antes cuando estaba raul no llamaban a jugadores buenos porque se los imponian desde la capital, bravo! argumentazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo