El hilo de la EUROCOPA

Milanozero
#46 por Milanozero el 30/05/2012
#45


JA JA JA JA


ya sabes raw..la opresion de la capital y el resto del estado español..haciendo selecciones por decreto...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Origami
#47 por Origami el 30/05/2012
Se puede ser hooligan antirraulista y antimadridista y se puede ser hooligan prorraulista y promadridista.

Mi argumento, personalmente, no es que España triunfara porque quitaron a Raúl. Mi argumento es que el seleccionador manda, y como triunfó, poco se le puede achacar. Pese a quién pese.

Y os recuerdo que tan descabellado es demonizar a Raúl, como elevarlo a la categoría de dios intocable.
Y en este hilo, vaya, veo las dos posturas.
Subir
Endre
#48 por Endre el 30/05/2012
Milanozero escribió:
..francia 98 estaba raul??..SI.e hizo un buen mundial..a la calle por un cáncer llamado zubizarreta..vease el concierto que dio ante nigeria..

korea 2002 estaba raul ??..SI..LO MISMO..atraco arbitral..

...en el 2006 nos eliminaron los finalistas del mundial francia..


Menudo forofo. La selección perdió como siempre, porque estaba descompensada y algunos jugadores consentidos no daban la talla.

Por mucho que os moleste a los de la meseta (y algún chaquetero de última hora) la selección ganó la Eurocopa y el mundial porque se contó con los mejores jugadores y no con los niños bonitos de la prensa forofa.
Subir
Endre
#49 por Endre el 30/05/2012
Y si me aputas, sobraba hasta Sergio Ramos, cuya actuación quedó maquillada por la calidad general del equipo, porque menuda vergüenza ajena verlo hacer el ridículo por la banda como si creyera estar a la altura.
Subir
RawMotionBeats
#50 por RawMotionBeats el 30/05/2012
#49 y tu te permites hablar de forofismos? enfin....me voy a callar
Subir
Endre
#51 por Endre el 30/05/2012
mejor
Subir
RawMotionBeats
#52 por RawMotionBeats el 30/05/2012
#47 Estoy de acuerdo con tigo en casi todo, pero vamos decir que la seleccion triunfo porque se fue raul me parece absurdo, lo mismo que decir que la seleccion empezó a triunfar desde que no se imponen las alineaciones desde la capital :tasmal: o que sobraba sergio ramos en el mundial e hizo el ridiculo :tasmal: enfin.... y encima se permiten llamar forofos pfffff, empieza bien el post :mrgreen: :mrgreen:
Subir
RawMotionBeats
#53 por RawMotionBeats el 30/05/2012
#51 lo mejor esque te calles tu, hazme caso
Subir
Origami
#54 por Origami el 30/05/2012
Bueno, aquí nadie debería tirar la primera piedra, porque todos somos un poco irracionales cuando nos tocan lo que nos gusta.

Yo, personalmente, hablo por mí y paso de conspiraciones capitalinas ni zarandajas. Y considero que Raúl es el tercer mejor jugador español que he visto jugar en mí vida. Pero considero que ls realidad es la que es, los éxitos de la selección vienen sin Raúl (y sin muchos otros) así que la selección no ha necesitado ni necesita a Raúl (ni a muchos otros) y ya está. Lo demás, forofismos de diferentes colores.
Subir
Origami
#55 por Origami el 30/05/2012
Ramos hizo un muy buen mundial, aunque una pobre eurocopa.
Subir
RawMotionBeats
#56 por RawMotionBeats el 30/05/2012
yo no e dicho que raul tenga que jugar, es mas me da igual...pero una cosa es que se llame o no y otra cosa decir las absurdeces
Subir
Malve
#57 por Malve el 30/05/2012
Pues si que...


A ver, parece que nos mola estar despellejándonos.

El hilo va por otro camino.

Lo cierto es que Raul no fue y no creo que haya que darle más vueltas al tema, aunque personalmente creo que se hizo bien no llevándolo, así como a otros jugadores que ya no aportaban lo que la selección necesitaba habiendo otros que si lo podían aportar. Y la verdad es que vaya si lo aportaron.
Subir
Milanozero
#58 por Milanozero el 30/05/2012
#47

Estoi muy de acuerdo contigo..me reitero nunca he sido pro raulista..y estoi dr acuerdo en que deberia dehar de ir a la seleccion..ahora leer ciertas cosas..


Son propias del odio a otras cosas dejando la objetividad de lado..


Propias de hooligans..y en tu caso endre..abogare por callarme..tus post ya deicen mucho de ti y lo que es tu opinion deceste deporte..


Ridiculo muy ridiculo
Subir
Endre
#59 por Endre el 30/05/2012
Milanozero escribió:
Ridiculo muy ridiculo


Anda que estos comentarios dicen también mucho de ti como persona.
Subir
Malve
#60 por Malve el 30/05/2012
España casi siempre tenia listas que podían aspirar a más de lo que consiguieron, pero había elementos que las descompensaban y siempre hubo esa dinámica.

Las Eurocopas y los Mundiales empiezan el día que das la lista de 23 y lo que hizo Luis fue romper con esa dinámica perniciosa de llevar a los que querían que fuese "este" o "aquel".

No puede haber en una selección jugadores que se crean con más poder que el entrenador y lo cierto es que los había.

Yo creo que fue eso lo que se eliminó de la ecuación.

Ir a la selección es un privilegio y una responsabilidad, no un derecho propio.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo