El hilo de la EUROCOPA

Milanozero
#76 por Milanozero el 30/05/2012
Que yo sepa no di ningun nombre en concreto a la alusion personal..
Salvo a endre que si digo desde aquibque subplanteamiento de la meseta central y demas me parececridiculo..



Por cierto david..este mismo comentario lo recibi yo el año pasado..y no paso nada salvo la risa de varios foreros mas..


Y me reitro. ..decir que la eurocopa se gano por la ausencia de raul...es de hooligan..sin nombrar a nadie en concreto
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Origami
#77 por Origami el 30/05/2012
Milanozero escribió:
Y me reitro. ..decir que la eurocopa se gano por la ausencia de raul...es de hooligan..sin nombrar a nadie en concreto

Estoy de acuerdo.

Pero querer prácticamente imponer la presencia de Raúl como han querido hacer los medios ultramadridistas y muchos aficionados, es también de hooligan, ¿eh?

Mira, yo lo que opino es que si el seleccionador que llevó a España al éxito dice que la clave fue un cambio de mentalidad y un control de los egos, y eso pasó por la depuración de ciertos jugadores que perjudicaban en ese sentido, y Raúl era uno de ellos...entonces, sí, se puede defender y no desde un planteamiento hooligan que la ausencia de Raúl hizo que se ganara la eurocopa.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#78 por I.Lobo.Audiovisual el 30/05/2012
Origami escribió:
Pero querer prácticamente imponer la presencia de Raúl como han querido hacer los medios ultramadridistas y muchos aficionados, es también de hooligan, ¿eh?

Eso es una soberana tontería , lo normal es llevar a jugadores que estan en plena forma y pueden aportar cosas como Raul e incluso Soldado , porque el enamoramiento de Krusty con Torres, no tiene nombre...
Subir
Milanozero
#79 por Milanozero el 30/05/2012
#77



Da gusto hablar contigo de futbol de verdad..
Subir
Origami
#80 por Origami el 30/05/2012
#78
#79
Bueno, pues gracias a los dos.
Subir
Origami
#81 por Origami el 30/05/2012
WolfpackStudio escribió:
Eso es una soberana tontería , lo normal es llevar a jugadores que estan en plena forma y pueden aportar cosas como Raul

Por eso el Madrid dejó de contar con él, porque estaba en plena forma. Y por eso se va a jugar a Qatar, porque está en plena forma. Digo yo...
Subir
Milanozero
#82 por Milanozero el 30/05/2012
Estais equivocados con la marcha de raul..que la eleccikn fue suya...que lo ha dichobya cien vecrs..que fue eleccion suya y el agrdece como se comporto el club a su salida..
Subir
Milanozero
#83 por Milanozero el 30/05/2012
Por cierto.a que hora es el partdo de la furia???
Subir
RawMotionBeats
#84 por RawMotionBeats el 30/05/2012
#81 La semifinal del mundialito la jugasteis contra un equipo de qata :paletas:
Subir
Milanozero
#85 por Milanozero el 30/05/2012
Pero si origami es del valencia
Subir
Origami
#86 por Origami el 30/05/2012
#82
No, yo no me refiero a que se marchara. Me refiero a que dejara de ser pieza importante en el Madrid, como ya había dejado de serlo en el último par de temporadas. Si un jugador tiene la calidad suficiente para ser el delantero de la selección española campeona del mundo, con 34 años, digo yo que con 30 tendría la calidad suficiente para ser delantero del Real Madrid.

De todos modos, yo ya me plantó, que no me gusta que me digan que digo tonterías. Y al final acabo diciéndolas. La realidad solo es una: Raúl dejó de ir a la selección porque el seleccionador así quiso, y poco se le puede reprochar puesto que ahí, casualmente o no (según el propio seleccionador, no es casual) empezó la etapa de éxito de esta selección.

Y yo no tengo nada en contra de Raúl, repito que lo considero el tercer mejor jugador español que he visto jugar en mi vida, tras Xavi e Iniesta, y aunque sea antimadridista, entre mis jugadores preferidos españoles de todas las épocas hay muchos madridistas (Martín Vázquez, Butragueño, Santillana, Michel, Raúl, Casillas)
Subir
RawMotionBeats
#87 por RawMotionBeats el 30/05/2012
#85 eso era antes de comprar el eau de pep xDDD
Subir
Origami
#88 por Origami el 30/05/2012
Claro que soy del Valencia. Muy simpatizante del Barça de Guardiola, sí, pero porque admiro su fútbol, no sus colores. Eso es algo que mucha gente no quiere entender. Lo mismo que admiraba la Holanda de Van Basten y Gullit cuando era pequeño, o a la selección alemana toda mi vida, todos por distintos motivos, pero no por colores, sino por afinidad futbolística o por su mentaliddad, en fin.
Subir
Origami
#89 por Origami el 30/05/2012
#87
Y desde entonces me llevo a las chicas de calle.
Subir
Origami
#90 por Origami el 30/05/2012
#89
Bueno, por eso y por mi asombroso parecido a Mourinho...al Mourinho de hace unos años, eso sí, antes de que se comiera un trolebús y empezara a perder el pelo.

Pero dejemos de hablar de mí, que no lo valgo, y prosigamos con la eurocopa.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo