El hilo de la EUROCOPA

RawMotionBeats
#106 por RawMotionBeats el 30/05/2012
a noo jajajaj es bosque verde jajajjaa
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Milanozero
#107 por Milanozero el 30/05/2012
David González escribió:
Pero como era evidente que el que más se estaba excediendo eras tú respondiste poniéndote a la defensiva y atacando a mi condición de moderador parcial y hooligan blaugrana.




yo no te he llamado nunca hooligan blaugrana...


y te he dicho que tu opinión tubolera me causa respeto al 90 % de tus posts..


y cuando discrepo lo hago de forma neutra y objetiva..

soy igual de tajante con los argumentos de los villaratos que me parecen absurdos y ridículos..que con los temas anteriormente expuestos..sin mas..


pero bueno..se puede interpretar como se quiera..da igual..aunque la verdad es que me jode un poco todo esto sinceramente
Subir
Malve
#108 por Malve el 30/05/2012
#107


No te preocupes que de ahora en adelante ya no habrá ese problema por mi parte.

Lo que he dicho de moderar los hilos de fútbol va completamente en serio. Yo me bajo de ese carro y de ahora en adelante se usa el botón de denunciar. (Yo incluido)

Así nos quitamos complicaciones, porque si bien es cierto que tú no me has llamado hooligan blaugrana, si que es el deporte de moda atacarme por ser moderador y del Barça, cuando le doy mucha más cuerda a los madridistas precisamente por eso. Si un culé hubiese escrito todo lo que tú escribiste hoy tendría un baneo seguro. Pero no por las opinones, las cuales me dan exactamente igual y en ciertas cosas estoy más de acuerdo contigo que con Endre o Undercore, si no por la forma de referirte a otros usuarios.

Así que por favor, ahora sigamos con el hilo y como ya he dicho, olvidaros de mi condición de moderador en estos hilos, así estaremos todos más trnaquilos, sobre todo yo.
Subir
Milanozero
#109 por Milanozero el 30/05/2012
#108


yo creo que por mi parte com seguidor madridista nunca te he atacado de tal forma..es mas si entro en estos hilos devez en cuando es porque pienso que hay usuarios con los cuales da gusto hablar de fútbol tu estas entre ellos creeme..


pocos rifo rafes suelo tener por aquí hablando de este deporte..ahora..cuando los he tenido en uno hace muy poco..me disculpe ante un comentario desafortunado al igual que mi respuesta y se soluciono en minutos..con unas disculpas sin mas..

lo de hoy..pues sencillo..respuesta a a under..ya que el mismo se autodenomina anti madridista..y su comenatrio sobre raul..esccrito esta..al igual que mi respuesta..y con endre..no le he entrado mucho al trapo al llamarme directamente forofo..

no pasa nada..pero que quede claro que aquí hay gente con la cual hablo de fútbol sin problemas siendo de otros equipos al mío..y con una rivalidad muy muy sana..y nunca he tenido ni un percance..ni con origami ni boar,cues y un largo etc que participan de forma activa en estos hilos..

vamos que es que em siento ahora mismo como el brazo armado de los foros del marca en hispasonic..


que dios me libre
Subir
Minuto777
#110 por Minuto777 el 30/05/2012
¿Pero esto no iba de la Eurocopa? ¿seguimos con madridismos y basrcelonismos?....si es que en el fondo os mola...si no, no me lo explico...
Subir
Milanozero
#111 por Milanozero el 30/05/2012
#110


por mi parte se acabo..llevas toda la razón..
Subir
Origami
#112 por Origami el 30/05/2012
Anda Wolf, que me llames forofo a mí, tela. En fin...

Hablemos de eurocopa, por favor.
Subir
Malve
#113 por Malve el 30/05/2012
Origami escribió:
Hablemos de eurocopa, por favor.


8 páginas y no ha sido posible aún :fiesta:
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#114 por I.Lobo.Audiovisual el 30/05/2012
Origami escribió:
que me llames forofo a mí, tela

¿Es alguna clase de insulto?
Hasta donde yo conozco ,el español no contempla esa palabra para tal menester.
Yo no he dejado de hablar de eso. Pero parece que a mas de uno le hubiera sentado mal que Raul hubiese jugado esta Eurocopa... y eso que ya no está en el Madrid.

Y bueno, lastima lo de Soldado , otro que está en plena forma que se queda en tierra por el enamoramiento de Krusty.
Subir
Malve
Origami
#116 por Origami el 30/05/2012
Me gustaría que, si no gana España, ganara Alemania. Primera, porque soy germanófilo desde niño, tanto en fútbol como en música. Segundo, porque creo que tienen una generación de jugadores fantásticos. De pequeño, uno de mis jugadores preferidos era Mathaeus. Una bestia, siempre me encantó. Vi incluso jugar a Rummenigge, en México 86, cuya final todavía recuerdo como si fuera ayer, yo animando a Alemania pero no pudo ser.

Las selecciones que peor me caen (pjo, hablo de fútbol, nada de xenofobia ni que me caigan mal pas nacionalidades, sino sus selecciones por diversos motivos) son Portugal, Italia y Francia, espero que no gane ninguna de estas. Tampoco me importaría que ganara alguna sorpresa, como cuando Dinamarca ganó sin haberse clasificado siquiera a la eurocopa, o Grecia, aunque jugara muy mal desde el punto de vista del espectáculo.
Subir
Malve
#117 por Malve el 30/05/2012
Origami escribió:
Me gustaría que, si no gana España, ganara Alemania.


Sin duda, opino lo mismo.

Origami escribió:
soy germanófilo desde niño


¿No hay tratamiento para eso? jeje
Subir
Origami
#118 por Origami el 30/05/2012
No, Wolf, simplemente que no soy forofo, y desde luego mucho menos que la mayoría de contertulios.

Y no te equivoques, yo no me hubiera rasgado las vestiduras si Raúl hubiera ido, y menos por ser madridista. Acaso no es madridista Casillas, Ramos o Xabi Alonso? Y me parece estupendo que vayan a la eurocopa.

Podemos seguir hablando de eurocopa y dejar forofismos aparte, que aparte son como el ver la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio)
Subir
Origami
#119 por Origami el 30/05/2012
david, se ve que no hay tratamiento, por eso gran parte de mis grupos preferidos son alemanes.
Subir
undercore
#120 por undercore el 30/05/2012
si fuese por lo musical que gane inglaterra :desdentado:

a ver que nivel muestran las selecciones

¿alguna candidata para la selección sorpresa?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo