El hilo de la EUROCOPA

Origami
#121 por Origami el 30/05/2012
Me sorprendería que ganara Serbia, por ejemplo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
undercore
#122 por undercore el 30/05/2012
#121

sí, el día que una selección no clasificada gana la eurocopa será mítico :desdentado:

serbia no está...lo mismo te refieres a croacia :lol:
Subir
Origami
#123 por Origami el 30/05/2012
Jajajaja no me has pillao, precisamente POR ESO me sorprendería que ganara.



Aunque cuidao, ya ganó una selección no clasificada, Dinamarca.
Subir
undercore
#124 por undercore el 30/05/2012
#123

cierto, no recuerdo ahora la selección "que se dio de baja"
Subir
Aquel
#125 por Aquel el 30/05/2012
#123

y sin laudrup
Subir
Origami
#126 por Origami el 30/05/2012
Yugoslavia, por el tema de la guerra, si no me equivoco.
Subir
Milanozero
#127 por Milanozero el 30/05/2012
a ver que tal muchisima novedad...en la alineacion
Subir
Milanozero
#128 por Milanozero el 30/05/2012
GOOOOOOOOOOOOOLLLL
Subir
Milanozero
#129 por Milanozero el 30/05/2012
TORRES!!!!!!!!!!!!
Subir
Origami
#130 por Origami el 30/05/2012
Pues mira, gol de Torrea, gran centro, pedido de manera muy inteligente por Torres y buen remate. Me alegro por él, necesitamos al mejor Torres. Si está motivado, es el mejor delantero que tenemos, así que a animarlo.
Subir
Milanozero
#131 por Milanozero el 30/05/2012
#130

si señor...es lo mejor que puede pasar..recuperar al mejor torres..y que los xabis cojan fondo fisico..son primordiales para la seleccion..me gusta como ha empezado esto..ritmo rapido..el balon nuestro..y transiciones muy rapidas..
Subir
Origami
#132 por Origami el 30/05/2012
Yo es que creo que las críticas a Torres han sido exageradas. Todos sabemos que cuando un jugador, por culpa de la presión y de un rendimiento irregular, empieza a perder fe en sí mismo, su rendimiento inmediatamente baja enteros. Yo creo que el Torres del Liverpool fue espectacular, máximo goleador novato en la historia de la premier superando a Van Nistelrooy. Por algo pagan esa pasta por él. Y a partir de ahí pierde gol y empieza a ser duramente criticado, con mayor o menor merecimiento. Pero yo cuando lo he visto jugar lo he visto bien, no muy goleador pero muy muy participativo. Y ya me gustaría ver a otros delanteros aguantar la presión de un Chelsea y la competencia de Drogba nada menos. Creo además que nos encanta cebarnos y hacer leña del árbol caído. Yo creo que después de Villa, Torres es el mejor delantero español, y que merece una penúltima oportunidad.
Subir
Milanozero
#133 por Milanozero el 30/05/2012
#132


totalmente de acuerdo ori para variar...yo tambien le doy un voto de confianza y mas jugando en la seleccion..ademas que es un tio que siempre tiende a arrastrar defensas y dejar mas espacios a los compañeros que vengan de atras..y eso con silva,iniesta,xabi,mata y cazorla..ya es mucho!!


la verdad que ya veo el equipo con iniesta y xabi..y esperemos tambien recuperar al mejor pique..le añadimos un retoque con alba y juanfran..y joder esto promete..
Subir
Origami
#134 por Origami el 30/05/2012
Y vaya futuro tiene la selección si se gestiona bien, madr mía, con Beñat, Adrián, Thiago, Ander, Alba, Isco, y los que todavía son jóvenes como Ramos, Piqué, Silva...
Subir
Origami
#135 por Origami el 30/05/2012
Golazo de Corea.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo