El hilo de la EUROCOPA

RawMotionBeats
#91 por RawMotionBeats el 30/05/2012
#89 Joder, esque el cloroformo va que no veas eh? menudo invento xDDDD
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Malve
#92 por Malve el 30/05/2012
Tú has dicho todo esto:

Milanozero escribió:
solo basta leer los comentarios e gente declarada antimadridista..


y esto l o mas gordo es que la persona que escribe ha sido mas critico con raul que con nadie ..al ser mas pro autista..


pero vamos.. o que hay que leer..hay que dejar de leer sport y mundo deportivo son mas nocivos que as y marca..



Milanozero escribió:
puff...menudo argumento de peso..juas!!!


Milanozero escribió:
..haz un poco de memoria y deja tu antimadridismo...


Milanozero escribió:
es que es mas no entiendo ni para que me molesto es de genero tonto...es hablar o razonar ante planteamientos hooligans blaugranas


Milanozero escribió:
lo dicho de hooligans...


Milanozero escribió:
Propias de hooligans..y en tu caso endre..abogare por callarme..tus post ya deicen mucho de ti y lo que es tu opinion deceste deporte..


Milanozero escribió:
No voy a rebatir argumentos como que se gano un mundial y una eurocopa porque raul salio de la seleccion y wue las alinaciones se hacian desde la capital

Me parece una perdida de tiempo


Y yo sólo he dicho esto:

David González escribió:
Por cierto.

Estaría bien que se dejase de atacar "al que argumenta" y se atacasen los argumentos.



Encima el malo soy yo. (Seguro que porque soy del Barça, pero segurísimo, a pesar que sólo he dicho que creo que era el momento de que Raul saliera de la selección porque ni comparto algunas de las opiniones que se ha arrojado sobre Raul, pero bueno, da igual.)


Personalmente voy a pasar de este tipo de cosas. A partir de ahora aviso a otro moderador y punto y si tienen que banear o cerrar el hilo que lo hagan. Yo no pierdo ni un minuto más de mi vida con este tipo de situaciones.
Subir
Origami
#93 por Origami el 30/05/2012
Venga, venga, haya paz queridos hermanos.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#94 por I.Lobo.Audiovisual el 30/05/2012
#81
No hemos visto el mismo Salke 04 , me parece....
Subir
RawMotionBeats
#95 por RawMotionBeats el 30/05/2012
Haber que tal la eurocopa, italia ya a empezado mal, inglaterra no la veo muy alla...., no se, alfinal siempre salen algunas que sorprende y otras que decepcionan, pero yo creo que si españa gana esta eurocopa esque lo han sudado mucho, va a estar complicada
Subir
RawMotionBeats
#96 por RawMotionBeats el 30/05/2012
#92 Pasa y no avises a ningun moderador, veras que risas nos pegamos xDDD
Subir
Origami
#97 por Origami el 30/05/2012
#94
Pues lo que veo del Schalke es que el Madrid no tuvo mucho ojo, porque sus dos delanteros titulares fueron descartes del Madrid.

Venga, dejemos ya el temita, que cansa. Hay otros temas.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#98 por I.Lobo.Audiovisual el 30/05/2012
Claro , cansa cuando se debate con argumentos y se rebate con forofismo ;) . Raul esta en forma y eso es impepinable ... otra cosa es que a Krusty le guste el "Niño" (quiero pensar que es el hijo que nunca pudo tener, por no pensar otra cosa XD )
Subir
RawMotionBeats
#99 por RawMotionBeats el 30/05/2012
Balloteli: si alguien me lanza un platano lo matare! ... jajajajajjajajaja, eso, echando carnaza a lo esperanza(con pareado y to chavales xD)
Subir
RawMotionBeats
#100 por RawMotionBeats el 30/05/2012
#98 Uffff, que comentario mas hijoputesco no? te has pasao xDDD
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#101 por I.Lobo.Audiovisual el 30/05/2012
#100
No soy yo , es el mal que habita en mi interior :twisted:

"Lo siento muy, me he equivocado. No volverá a suceder" :desdentado: :paletas:
Subir
Milanozero
#102 por Milanozero el 30/05/2012
#92


hubiera estado muy muy bien..que antes de poner mis respuestas a un quote..el poner el porque de esas respuestas..asi
se lee feo..sin sentido yo diría..pero no pasa nada..



pues nada aceptamos barco..



españa gano el mundial y la euro por la salida de raul de la selección

las selecciones las elaboraban la prensa de la capital ...

clemente era un gran seleccionador por dejar fuera a michel y a raul y llevar a 8 jugadores del barcelona..

zubizarreta no tubo la culpa de que nos eliminaran del mundial de francia..


etc etc...

aceptamos pulpo como animal de compañía y a raul como culpable de las victorias de la euro y del mundial..
Subir
RawMotionBeats
#103 por RawMotionBeats el 30/05/2012
tampoco lo exageres, me molesta eso que haceis exagerando todo....Pero soy de los que piensan que delbosque se a equivocado en mas de una cosa en la lista, alomejor me llevo un par de zash en la boca, pero esta arriesgando demasiado y la eurocopa siendo tan corta es muy largaa..
Subir
RawMotionBeats
#104 por RawMotionBeats el 30/05/2012
porcierto delbosque no es una marca de el mercadona? me a venio a la cabeza , si no es así es algo parecido xDD
Subir
Malve
#105 por Malve el 30/05/2012
#102


En ningún momento he hecho relación a tu opinión (como ya he dicho, no comparto algunas de las cosas que se han dicho del caso Raul) si no a tu forma de referirte a otros usuarios.

Ahora, de ti depende tratar de entender lo que digo o seguir haciendo lo que estás haciendo.


Y no creo que por mis intervenciones me puedas llamar hooligan blaugrana:

#60
Alguien escribió:

España casi siempre tenia listas que podían aspirar a más de lo que consiguieron, pero había elementos que las descompensaban y siempre hubo esa dinámica.

Las Eurocopas y los Mundiales empiezan el día que das la lista de 23 y lo que hizo Luis fue romper con esa dinámica perniciosa de llevar a los que querían que fuese "este" o "aquel".

No puede haber en una selección jugadores que se crean con más poder que el entrenador y lo cierto es que los había.

Yo creo que fue eso lo que se eliminó de la ecuación.

Ir a la selección es un privilegio y una responsabilidad, no un derecho propio.


Eso fue lo que yo dije, en ningún momento corroboré otras opiniones.

Simplemente dije que a ver si nos referíamos a otros usuarios de otra forma. Ni tan siquiera te mencioné a pesar de la lista de comentarios tuyos que he referenciado después.

Pero como era evidente que el que más se estaba excediendo eras tú respondiste poniéndote a la defensiva y atacando a mi condición de moderador parcial y hooligan blaugrana.

Yo ya lo he dicho, yo ya no intervengo en estos temas. Así que en los hilos de fútbol olvidaros de que soy moderador. Porque si encima de opinar de una forma bastante razonable (no creo haber dicho ninguna tontería ni haber atacado a la esencia del madridismo con mi opinión sobre el tema) y pedir de muy buenas maneras que se dejasen los lances personales todavía soy yo el opresor pues nada. Está claro que hay algo que falla.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo