El hilo de la EUROCOPA

Malve
#61 por Malve el 30/05/2012
Por cierto.

Estaría bien que se dejase de atacar "al que argumenta" y se atacasen los argumentos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
RawMotionBeats
#62 por RawMotionBeats el 30/05/2012
#60 en eso no estoy de acuerdo, yo creo que lo que cambio todo fue, que jugaron al futbol, cosa que la seleccion en la vida habia hecho , querian ser una selección fuerte y con garra y para eso había muchos mejores
Subir
Milanozero
#63 por Milanozero el 30/05/2012
No voy a rebatir argumentos como que se gano un mundial y una eurocopa porque raul salio de la seleccion y wue las alinaciones se hacian desde la capital

Me parece una perdida de tiempo
Subir
Malve
#64 por Malve el 30/05/2012
#63

Pues lo que no vas a hacer es atacar a los que plantean esos argumentos. (Ni tú ni nadie).

Si no te gusta una opinión o la ignoras o la rebates, pero por "muy absurda" que pueda ser, no lo va a ser menos porque llames a alguien hooligan o la reduzcas a que lee esto o aquello.

Tan sólo se cierra más el círculo y embadurna más aún el debate.
Subir
Milanozero
#65 por Milanozero el 30/05/2012
Tu lo has dicho bien claro ni yo ni nadie...


Que asi sea..a ver si es verdad..
Subir
RawMotionBeats
#66 por RawMotionBeats el 30/05/2012
#64 pues que no llamen forofo, ni vengan con aires de chuleria, que a mi si me toca los huevos contesto fijo xD
Subir
Malve
#67 por Malve el 30/05/2012
#65

#66

Si, pero es que esta discusión empezó con esto en el comentario #39

Alguien escribió:
solo basta leer los comentarios e gente declarada antimadridista..

y esto l o mas gordo es que la persona que escribe ha sido mas critico con raul que con nadie ..al ser mas pro autista..


pero vamos.. o que hay que leer..hay que dejar de leer sport y mundo deportivo son mas nocivos que as y marca..


Y a partir de ahí llegó lo demás. Hasta ese momento se estaba hablando de la salida de Raul de si es justa o no. Ahí fue cuando entró el elemento "personal" y se llevó al terreno "de los que opinan" más que de lo que se opina.
Subir
Origami
#68 por Origami el 30/05/2012
Bueno, hasta en hilos de eurocopa acabamos hablando del Madrid sin parar, qué grima ;)
Subir
Milanozero
#69 por Milanozero el 30/05/2012
#66

No te preocupes yo tambien contestare en la misma medida que hacen otras personas por aqui..cuando lo vea oportuno..sin ir mas alla
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#70 por I.Lobo.Audiovisual el 30/05/2012
#68
No , se va a hablar de un equipo como el Valencia que no aporta nada... :desdentado:
Subir
Origami
#71 por Origami el 30/05/2012
#70
Que sepas que has hecho llorar al niño ori...
Subir
RawMotionBeats
#72 por RawMotionBeats el 30/05/2012
#68 si esque sois unos catalufos cabrones jajajajajjajaja
Subir
Origami
#73 por Origami el 30/05/2012
#72
¿yoooooooooooo?

bueno, algunos dirán que soy catalán del sur...
Subir
RawMotionBeats
#74 por RawMotionBeats el 30/05/2012
#71 el niño ori? jajaja con ese nombre me imagino a un chino haciendo papiroflexia jajajajajjaja
Subir
Origami
#75 por Origami el 30/05/2012
#74
:triston:

Bueno, si gente como esta apoya vuestra tesis, está todo dicho: :juas: :juas: :juas:

http://www.as.com/mas-deporte/articulo/echo-falta-raul-eurocopa-respeto/20120530dasdaimas_1/Tes
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo