El hilo de la EUROCOPA

RawMotionBeats
#211 por RawMotionBeats el 03/06/2012
que partidazo de españa xD
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
undercore
#212 por undercore el 03/06/2012
pues después de los cambios sí, se vio a un buen equipo

esperemos que no nos cueste tanto meter goles ejjejeje
Subir
Malve
#213 por Malve el 04/06/2012
Hola, me llamo Andrés Iniesta y soy el puto amo.
Subir
Milanozero
#214 por Milanozero el 04/06/2012
#213



pero con años luz de diferencia al resto..



EDITO:


..y la fifa le guindo un balón de oro a este mega crack...


que grande es andres por dios..que clase y que elegancia tiene
Subir
Malve
#215 por Malve el 04/06/2012
En la segunda parte mucho mejor.

Pero Alonso, Albiol y Arbeloa han estado a un nivel muy flojo.

Busquets parecido (aunque un pelín mejor que Alonso en el centro).

Alba bien, muy bien. Como Casillas y Ramos en la primera parte.

Piqué apenas sin trabajo y Navas lo intentó pero no cuajó un buen partido.

Cazorla lleva un par de días impreciso.

Negredo horrible y Torres hoy me gustó bastante.

Silva muy bien y Andrés Iniesta es Dios.
Subir
Suvur
#216 por Suvur el 04/06/2012
#203 ¡ Madre mía !

De las que he visto, la de Khedira y la de Bastian Schweinsteiger me han parecido las mejores, pero vaya que de feas como que ninguna (aunque las hay tirando a poco más que normales).

Y vaya, que si muchos de ellos no fueran quienes son, de que se iban a permitir semejantes pivones... ¡ ja !.

Que siga el furbo...

#215 Es que si no tira de plantilla azulgrana, va a costar...
Subir
Carlos R
#217 por Carlos R el 04/06/2012
Negredo infumable.
Subir
Milanozero
#218 por Milanozero el 04/06/2012
#217

y añadiria a arbeloa...por dios que ponga a juan fran..
Subir
undercore
#219 por undercore el 04/06/2012
#216

la de affellay no es que me parezca la más guapa sino que me choca que sea novia de affellay, la pava parece que tenga 36 tacos jejejejeje

y la de Schweinsteiger directamente no es de este mundo, seguramente es del Olimpo de las Diosas que conoció alemania en unas vacaciones, se ve que le gustó y se quedó :lol:

e iniesta en muchos partidos es que directamente ofende, brutal el jodío
Subir
Salsah
#220 por Salsah el 04/06/2012
Y como no, los goles de españa los siguen metiendo los mismos. Si Villa o Raul tienen hoy las que han tenido negredo y torres se van con 2 chicharros cada uno.
Me preocupa y mucho la cantidad y la peligrosidad de los balones que pierde Xabi alonso.
Cazorla es buen futbolista, pero cómo suplente de lujo mejor.
A día de hoy, Pedro aporta mucho más que navas al juego de la selección, espero que del bosque lo tenga claro.
Silva es maravilloso, pero para exprimirle tiene que jugar con los buenos, con todos, no con algunos.
Jordi Alba es un jugador enorme. Si tan bien funciona la cantera del barcelona, no se que hace este tío fuera del club.
Casillas en su línea, un fenómeno.
Valdés en la suya, otro fenómeno.
Ramos es un central como la copa de un pino, me da más seguridad sacando el balón de nuestro campo que cuando lo hace Xabi Alonso.
Iniesta.... Pues eso, Iniesta.

La verdad es que soy ligeramente pesimista respecto a esta eurocopa. No me fío del todo de del bosque. Espero equivocarme y que me de una lección, pero a día de hoy, creo que nos cometemos un colín.
Subir
undercore
#221 por undercore el 04/06/2012
#220

pues no se que decirte, en el mundial estaba villa y casi todos los partidos eran 1-0 y gracias

españa sigue teniendo ese problema, tiene una mala proporción jugadas de gol/goles
Subir
Malve
#222 por Malve el 04/06/2012
salsah3 escribió:
Me preocupa y mucho la cantidad y la peligrosidad de los balones que pierde Xabi alonso.


Bueno, no es habitual que pierda esos balones, yo al menos no lo veo habitualmente y suelo ver los partidos del Madrid.

A ver qué pasa en la Euro.
Subir
Malve
#223 por Malve el 04/06/2012
Qué pena dan los foros de Marca. Me paso a leer la crónica y ya están los madridistas y culés de siempre dándose estope y mirando a ver quien la tiene más grande.

¿Eso pasará en otros países? ¿Que incluso cuando se hable de la selección haya esas divisiones por ver qué equipo mola más?

Por favor, ya aburre.
Subir
RawMotionBeats
#224 por RawMotionBeats el 04/06/2012
David González escribió:
¿Eso pasará en otros países?
Claro, en chile por ejemplo los de la U de Chile y los de Colo-Colo se llevan a matar y son igual o peor que los de aqui, aqui almenos no se matan xD, y en argentina ni te cuento, muchos aficiones son capaces de matarse con los demas por el futbol, asi que dentro de lo malo, no estamos tan mal xD, en muchos paises pasa y cosas mucho peores, y no hace falta irse tampoco ayi, lo que pasa aqui pasa en todos lados, por cierto lo que dije de partidazo de españa lo dije con ironia, coño! que le hagamos 20 oportunidades de gol a China no quiere decir que hagan un buen partido, coño que es china!!! yo vi a españa muy mal, menos a Iniesta y silva, la seleccion no me gusta, me aburre muchisimo, lo del doble pivote es una gilipollez, me gustan xabi alonso y busquet, pero yo creo que pone a los dos porque enverdad xabi alonso no merece ser suplente, pero no se, creo que hay que pensar en el equipo y poner uno u otro y no a los dos, creo que españa pierde muchisimo mas de lo que gana con eso, otra cosa, los delanteros de españa no son malos son lo siguiente! xDDDD por cierto vaya mierda de seleccion tiene brasil, o mucho mejora o quedara en ridiculo en su mundial como dijo romario, todavia no entiendo porque el madrid esta españado en fichar a brasileños de esa liga de mierda a precios altisimos, cuando estan saliendo por otros paises hispanoamericanos(tambien de otros lugares claro) jugadorazos que pueden comprar a precio de risa y cederlos, o mandarlos al castilla ahora que estara en segunda y darles oportunidades en el primer equipo tambien, la verdad esque me parece bochornoso de las cantidades que se hablan por algunos jugadores como neymar o moura, tampoco digo que sean malos, porque no lo son, pero en otras ocasiones brasil a estado mucho mejor y los jugadores venian por mucho menos, ademas ahora los niñitos estos estan empeñados en jugar unos años en la liga brasileña para incrementar su precio y hasta que no vengan a ligas competitivas no se van a demostrar lo que realmente son, jugadores prometedores y con calidad? si, pero aun no son crack ni mucho menos, les falta mucho. Personalmente pienso que el realmadrid este año debe vender a mas jugadores que comprar, para mi los que deberian de salir son Carvalho, altintop , lass que se va seguro por lo que parece, y kaka porsupuesto y pagar por silva el doble o mas de lo que acordaron con el valencia (son muy espabilaos...) pero yo creo que es un fichaje que le daria mucho al madrid, aunque algunos digais que silva no pega en el estilo del madrid, silva en inglaterra a cojido mas fisico y casi siempre a jugado rapido y a la contra porque el valencia y el city no esque deslumbren por su toque y su dominio de balon, es un jugador que mezcla la velocidad y la calidad, para mi seria el fichaje ideal, y por cierto gago que vuelve al madrid, si no se lesiona (creo que en la roma no a tenido ninguna lesion grave ni nada por el estilo) me parece mejor jugador que khedira cuando esta en buena forma(aunque tampoco me importaria que lo vendiesen de nuevo xD) y por favor, CARVAJAL TITULAR!!!
Subir
Milanozero
#225 por Milanozero el 04/06/2012
yo pienso que en estas semanas remamos todos en un mismo sentido a favor de nuestra seleccion(salvo excepciones poco relacionadas con el mundo del fútbol ya me entendéis)..es la selección..no se debería criticar por el hecho de que un jugador pertenezca a un club o a otro..(esto me parece de juzgado de guardia)


yo al menos lo he vivido siempre así..


analizando estos partidos..se sacan varias conclusiones..y son que del bosque premia a jugadores que se quedan fuera de la lista..y que siempre prueba diferentes esquemas antes de empezar el torneo..

yo particularmente sigo con muchísimo optimismo..hay muchísimos recursos..

pique y ramos puede ser una sociedad cojonuda para nuestra defensa..acompañada de el ciclón llamado jordi alba..

la idea de jugar con alonso,xabi,iniesta y silva..sera un ciclon e generar un fútbol vistoso con llegada y mucho toque..puro espectáculo...

que cazorla,navas,mata,cesc y busquets,,serán grandisimos recambios para oxigenar al equipo titular..e incluso formar parte de el..

que me encantaria ver juga a llorente y torres..uno que fija a los centrales como nadie y posee un pderio por el juego aéreo colosal..y torres sigue haciendo uso de hacer grandísimos demarques y romper en velocidad...

y negrero puede que el artado contra china sea su cruz..durante esta eurocopa..


que ganas tengo de que empiece todo esto ya!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo