El hilo de la EUROCOPA

Malve
#226 por Malve el 04/06/2012
¿Busquets recambio?

Busquets va a ser titular con Alonso. Es más, conociendo a Del Bosque, antes sienta a Alonso que a Busquets.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Milanozero
#227 por Milanozero el 04/06/2012
#226

al contrario david..del bosque siempre ha tenido predilección por alonso..y siempre le ha visto como un jugador imprescindible en esta selección..



aun así..es mas que posible que jueguen juntos..y que salga con un solo delantero..es casi seguro..


y me sigue gustando muchísimo el equipo..
Subir
Milanozero
#228 por Milanozero el 04/06/2012
joder es que hay una cantidad de recursos..me es imposible caer en otra cosa que no sea el optimismo la verdad
Subir
RawMotionBeats
#229 por RawMotionBeats el 04/06/2012
a mi me gustaria ver algo así: Casillas, Juanfran, Pique, Ramos, Jordi Alba,Busquet,Iniesta,Xavi,Silva,Mata y LLorente
Subir
RawMotionBeats
#230 por RawMotionBeats el 04/06/2012
O quiza pedro por mata, la verdad es que a mata hay gente que lo pone demasiado por las nubes, para mi es bueno, pero ya
Subir
Aquel
#231 por Aquel el 04/06/2012
#228

si tienes recursos pero no los sabes hacer servir no sirve de nada tenerlos, y eso es lo que le pasa a del bosque, que es un cabezon y no reconoce sus errores del pasado, ese es el gran fallo de muchos entrenadores

#227

también estoy con david, del bosque siempre ha elogiado mas a busquets, si ha tenido que cambiar a algun futbolista defensivo del centro, el primero casi siempre ha sido alonso..
xabi alonso deberia ser suplente, son demasiados años acostumbrado a hacer de falso organizador, y esto hace que retenga demasiado el balon, un pivote defensivo la tiene que pasar rapido a los verdaderos creadores, esa es la gran diferencia entre busquets y alonso, a javi martinez tambien le pasa lo mismo que alonso, bielsa lo vio y puso iturraspe que es mas del estilo busquets (guardiola tambien lo vio con toure-busquets, a pesar de que toure es uno de los mejores), el problema de xabi alonso es que es lento, y no tiene la versatilidad de javi martinez que puede hacer de central y acompañante, es decir, es pivote defensivo titular o es suplente, no hay mas, incluso si del bosque quiere jugar con 2 medios tirando a defensivos, también deberia elegir entre busquets-xabi alonso y a su lado javi martinez.
Subir
RawMotionBeats
#232 por RawMotionBeats el 04/06/2012
yo no pienso que xabi alonso sea demasiado lento ni creo que ese sea el problema, el problema para mi esque se molestan entre si, si juegan los dos, xabi alonso para mi tiene mucha mas calidad que busquet, pero busquet esta acostumbrao a jugar con xavi e iniesta y hace lo necesario, a xabi le gusta tener mas el balon, pero necesita su espacio, si no tiene ni espacio ni balon xabi alonso estorba
Subir
Aquel
#233 por Aquel el 04/06/2012
#232

me estas dando la razon, le gusta tener mas el balon, lo retiene mas, tendra calidad y tal, pero su calidad es muy inferior a la de un creador de españa, xabi alonso en el madrid lo puede hacer y lo tiene que hacer por que a su lado tiene a khedira, y ozil no es un jugador regular en el juego, entonces tiene que coger mucha mas responsabilidad, igual que con la real sociedad y liverpool, por eso mismo digo que tiene que ser suplente, por que hasta que no entienda eso, relentizara demasiado el juego.
Subir
Aquel
#234 por Aquel el 04/06/2012
si le blanc hubiera llevado a los mejores en todas las lineas (sakho falta, creo que esta obsesionado con mexes) y pone verdaderamente a los mejores como titulares, francia seria para mi la 3 favorita, ya que holanda en defensa es un coladero, solo se salva van der wiel, en teoria todo deberia de estar entre españa y alemania.
Subir
RawMotionBeats
#235 por RawMotionBeats el 04/06/2012
#233 en parte, pienso que sin busquet jugaria mejor, igual que busquet sin el, se molestan mutuamente, prefiero meter a silva y que juegue solo un pivote
Subir
RawMotionBeats
#236 por RawMotionBeats el 04/06/2012
por cierto la novia de walcott tampoco esta mal eh?
84fbd0fb1f5105f108b6bb98023a5-3291532.jpg
Subir
RawMotionBeats
#237 por RawMotionBeats el 04/06/2012
de a.cole perdon xD
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#238 por I.Lobo.Audiovisual el 04/06/2012
#236
Si te gustan las somalíes con pechos de silicona, tal vez... prefiero otro tipo de mujer mas natural y con curvas...reales.
Subir
RawMotionBeats
#239 por RawMotionBeats el 04/06/2012
#238 a mi me gustan mas las mulatas mulonas que le das en el culo y parece un flan jajajajajaja pero tampoco soy muy delicao xDDD, plastico la novia de cristiano, que dicen que es la tia mas guapa del mundo, y una polla xD, con el labio ese deforme que tiene que cuando se rie queda fatal!(pero tambien le daba xDD)
Subir
Suvur
#240 por Suvur el 04/06/2012
RawMotionBeats escribió:
xabi alonso para mi tiene mucha mas calidad que busquet

Como pongo en duda esa afirmación, pero como... :-s
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo