El hilo de la EUROCOPA

undercore
#196 por undercore el 03/06/2012
pues a ver que pasa, mañana pachanguita
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Origami
#197 por Origami el 03/06/2012
Qué ganas tengo de Eurocopa, desde que era niño siempre me han encantado las eurocopas y los mundiales, mucho más que el fútbol de clubs, veo un ambiente más sano y me encantan los veranos de fútbol internacional todos los días.
Subir
undercore
#198 por undercore el 03/06/2012
#197

+1

es lo que tiene lo breve (y escaso, cada 2 añitos entre uno y el otro) que es 2 veces bueno :juas:
Subir
Milanozero
#199 por Milanozero el 03/06/2012
#198


Si fuera cada año mi novia me dejaba..


igual chicos..esto es la autentica fiesta del futbol del viejo continente..y lo que realmente mola mas..es ir por fin con un cartel de favritos..y que se n reconozca nuestro futbol de seleccion a nivel mundial..


mas ancho que pancho oiga..sirvase de ejemplo mi avatar


que grande es nuestra roja!!
Subir
Malve
#200 por Malve el 03/06/2012
Milanozero escribió:
sirvase de ejemplo mi avatar



Hombre, a mi me parece EX...CESIVO jajajajaja

Pero opino lo mismo sobre los mundiales y las Euro. Desde pequeño tengo ese recuerdo y es cierto que es mucho más sano, tanto en los países (porque todos van con el mismo equipo) como en los estadios, porque por norma general no van lo típicos descerebrados. Para ir a una cita de estas hace falta un mínimo de potencial económico y por normal general los poligoneros del fútbol no lo tienen.

Digo por norma general, también se dan casos de hooligans que llegan y la lían, pero menos.
Subir
Aquel
#201 por Aquel el 03/06/2012
#182

he leido las ultimas dos paginas por que no me acordaba.
Y aparte de owen (solamente no estuvo mal) me deje de comentar dos cosas, cicinho solo costo 4 millones y dio buen rendimiento, pero shuster no le dio demasiadas oportunidades y el se quiso ir, y robinho es el fichaje mas rentable económicamente hablando (se compro por 24 y se vendio por 45), aparte que en su ultimo año, lo hizo bien, me gusto y eso que no me convencía, fue gracias a el en parte que se consiguió el titulo de liga.
Subir
Minuto777
#202 por Minuto777 el 03/06/2012
#197 +10000

De hecho de un tiempo a esta parte he dejado de seguir el futbol de clubes en España por asquearme demasiado el entorno, tanto de periodismo, de aficionados, de forofos ciegos, de guerras a muerte que van mas alla del deporte y la deportividad y demas cosas que saltan a la vista...
Subir
undercore
#203 por undercore el 03/06/2012
venga, lo único que se puede leer (ver) en marca :juas:

http://www.marca.com/albumes/2012/05/27/chicas_eurocopa/index.html

PD: atención a la de affelay o_O
Subir
Malve
#204 por Malve el 03/06/2012
#203

Pues la de Buffon o la de Bendtner, agüita anda, agüita.
Subir
Salsah
#205 por Salsah el 03/06/2012
Su Xabi alonso pierde un balón en la eurocopa chino el que acaba de perder, es gol seguro.
Subir
Salsah
#206 por Salsah el 03/06/2012
Madre mía la que acaba de fallar negredo. Es muy malo. Mucho.
Subir
Salsah
#207 por Salsah el 03/06/2012
Otra tontería de negredo. Estamos apañaos. :(
Subir
Salsah
#208 por Salsah el 03/06/2012
Por cierto, los estadios de fútbol con pista de atletismo alrededor son la cosa más fea que ha parido madre
Subir
Malve
#209 por Malve el 03/06/2012
No me esta gustando España.

Arbeloa y Albiol flojos.

Cazorla lento, Busquets tampoco está que se sale. Alonso está fallando en cosas fácilesy Negredo fatal.

Está mereciendo ganar China ahora mismo.
Subir
Boar
#210 por Boar el 03/06/2012
David González escribió:
Está mereciendo ganar China ahora mismo.

Y si no lo está haciendo es por Iker.

La defensa ha estado horrible, se está echando demasiado en falta a Iniesta a la hora de generar juego y evidentemente se notan las carencias que tenemos en el centro del campo con el doble pivote en partidos con equipos como el Chino.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo