Hilo global de búsqueda de temas

Homerbailon
#256 por Homerbailon el 27/08/2009
GMoreno83 escribió:
homerbailon escribió:
homerbailon escribió:
Pregunta de trivial para los que le mole el buen techno:
Venia oyendo una sesion del sr hawtin buenisima que hizo en arena, madrid hace uinaos pocos de años, a ver si alguien la tiene por ahi la sesion o el tracklist, pero sobre todo el nombre de un tema del principio en el que sonaban tambores, royo al spastik suyo pero muy cañero. La sesion seria del 99 o 98 mas o menos.
Gracias


Ya tengo la sesion, Ahi va un fragmento del tema en cuestion:
http://www.zshare.net/audio/552076463341d239/


El archivo lo han borrado pero por la descripcion pordia ser Trommelmaschine de Der dritte Raum


No es el tema der dritte raum, gracias.
Cuelgo otra parte haber si lo sabes
http://www.zshare.net/audio/64728335690d1a35/
Subir
Diego Aka London
#257 por Diego Aka London el 27/08/2009
Ola alguien tiene el tema de Miguel Arrieta en el barro??
Subir
_we
#258 por _we el 28/08/2009
Ahora que lo he escuchado ni idea homer
Subir
dgonzalo
#259 por dgonzalo el 29/08/2009
djyeyo escribió:
alguien puede decirme el nombre de este temazo es del año 96-97 mas o menos. gracias
http://www.youtube.com/watch?v=ZJoKZKZzNXY



El tema es una joyita del trance y se llama "Musix-is this the way i feel?"
http://www.youtube.com/watch?v=jauSlta60E0
Subir
AdriC
#260 por AdriC el 04/09/2009
Haber si podeis hecharme un cable con un temita bastante actual, que lo tenia hojeado en beatport, pero le he perdido la pista...

Es un temita de tech-house, de ritmo bastante tranquilo, y que tiene una vocal de una chica con voz muy fina que repite una y otra vez "pavita, pavita, pavita, pavita......"

Obviamente eso no dice, dira algo en ingles me imagino :mrgreen: , pero al oirlo da la sensación de que dice "pavita".

Se que no son muchos los datos, pero seguro que alguno lo sabréis.

Un saludo.
Subir
RCA Sound
#261 por RCA Sound el 05/09/2009
AdriC escribió:
Haber si podeis hecharme un cable con un temita bastante actual, que lo tenia hojeado en beatport, pero le he perdido la pista...

Es un temita de tech-house, de ritmo bastante tranquilo, y que tiene una vocal de una chica con voz muy fina que repite una y otra vez "pavita, pavita, pavita, pavita......"

Obviamente eso no dice, dira algo en ingles me imagino :mrgreen: , pero al oirlo da la sensación de que dice "pavita".

Se que no son muchos los datos, pero seguro que alguno lo sabréis.

Un saludo.


Coyu - el baile aleman????? Con las pistas que das no se me ocurre otra cosa ahora mismo :D
Subir
AdriC
#262 por AdriC el 05/09/2009
Mathews escribió:
AdriC escribió:
Haber si podeis hecharme un cable con un temita bastante actual, que lo tenia hojeado en beatport, pero le he perdido la pista...

Es un temita de tech-house, de ritmo bastante tranquilo, y que tiene una vocal de una chica con voz muy fina que repite una y otra vez "pavita, pavita, pavita, pavita......"

Obviamente eso no dice, dira algo en ingles me imagino :mrgreen: , pero al oirlo da la sensación de que dice "pavita".

Se que no son muchos los datos, pero seguro que alguno lo sabréis.

Un saludo.


Coyu - el baile aleman????? Con las pistas que das no se me ocurre otra cosa ahora mismo :D


Pues si!! Ese era! Joder, que lo tenia en la punta de la lengua, porque el nombre del titulo era muy singular, y no me acordaba.....muchisimas gracias! En breve pondre otra dudilla, pero esta vez con archivos de música, aver si podeis seguir ayudandome.

Muchas gracias Mathews!!
Subir
RCA Sound
#263 por RCA Sound el 05/09/2009
AdriC escribió:
Mathews escribió:
AdriC escribió:
Haber si podeis hecharme un cable con un temita bastante actual, que lo tenia hojeado en beatport, pero le he perdido la pista...

Es un temita de tech-house, de ritmo bastante tranquilo, y que tiene una vocal de una chica con voz muy fina que repite una y otra vez "pavita, pavita, pavita, pavita......"

Obviamente eso no dice, dira algo en ingles me imagino :mrgreen: , pero al oirlo da la sensación de que dice "pavita".

Se que no son muchos los datos, pero seguro que alguno lo sabréis.

Un saludo.


Coyu - el baile aleman????? Con las pistas que das no se me ocurre otra cosa ahora mismo :D


Pues si!! Ese era! Joder, que lo tenia en la punta de la lengua, porque el nombre del titulo era muy singular, y no me acordaba.....muchisimas gracias! En breve pondre otra dudilla, pero esta vez con archivos de música, aver si podeis seguir ayudandome.

Muchas gracias Mathews!!


Es que lo de "pavita, pavita" ha sido una pista determinante :mrgreen: , un saludo
Subir
AudioRaise
#264 por AudioRaise el 22/09/2009
Cuelgo dos videos de Soulwax & 2 Many Dj's @ Ibiza Rocks Hotel a ver si me podeis decir el nombre de los dos temas!!!

Gracias!!!



Subir
AudioRaise
#265 por AudioRaise el 28/09/2009
Nadie? En serio? Weno pues ahi va otra, a ver si hay más suerte...
(Perdon por la mala calidad de audio...)
Gracias de todos modos!
Subir
Homerbailon
#266 por Homerbailon el 28/09/2009
AudioRaise escribió:
Nadie? En serio? Weno pues ahi va otra, a ver si hay más suerte...
(Perdon por la mala calidad de audio...)
Gracias de todos modos!


Sidney Samson - Riverside, pero no se muy bien que remix.
un saludo
Subir
AudioRaise
#267 por AudioRaise el 28/09/2009
Correcto! Me lo ha dicho un amigo esta misma tarde. Mersi y a ver si tengo la misma suerte con los otros dos...
Subir
makiaji
#268 por makiaji el 05/10/2009
Hola,

¿Cómo se llama el tema de este vídeo?



Aparece en el minuto 1:28



Gracias!
Subir
baltasar
#269 por baltasar el 06/10/2009
makiaji escribió:
Hola,

¿Cómo se llama el tema de este vídeo?



Aparece en el minuto 1:28

Es un remix de Insane de Maurizio Gubellini:

https://www.beatport.com/es-ES/html/content/release/detail/194840/Insane%20Remixes
Subir
makiaji
#270 por makiaji el 06/10/2009
baltasar escribió:



Gracias, esa es! =D> =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo