El hilo del heavy-rock-metal. Pelúos inside (hoy ya calvos).

#46 por Sisu el 18/04/2014
tranki ya compenso csg_mosh.gif

pero ya te digo, a mi Manson me gusta mucho su musica. babble babble bitch bitch revel revel party party and don't forget de violence :D

Que equipo necesitas para sonar como tu mismo?

Si quieres crear algo excelente, necesitas crear muchas cosas. Si quieres crear muchas cosas, crearás mucha mierda. Si quieres crear algo excelente, necesitas crear mucha mierda

Subir
#47 por Sa el 18/04/2014
¿Alguien ha dicho Jebi?

Prefiero hacer el camino que llegar a mi destino.

Subir
#48 por NIÑO DOTHRAKI el 19/04/2014
Vengaaaaaa… ¡¡¡

Nacional .

of the world .

Por poner 2 ,que pufff tranquilamente puedo estar semanas sin salir y seguir postrando.

Los errores no se niegan, se asumen. La tristeza no se llora, se supera. El amor no se grita, se demuestra.Sé fuerte para que nadie te derrote. Sé noble para que nadie te humille. Sé humilde para que nadie te ofenda.Y se tu, para que nadie te olvide.

Subir
--383713--
#49 por --383713-- el 19/04/2014
yo tenia 11 años. 1973 .
es lo que recuerdo del jebi naciente en aquellos momentos ( en francia ).
aunque siempre se puede llegar mas lejos.
yo la considero algo como precursora.
por lo menos tenia discos de ella, y eran los mas jebis...

Subir
--383713--
#50 por --383713-- el 19/04/2014
y 4 años antes, en el 69, estos sonaban en francia.
mi hermano tenia el disco.
creo que aquello era lo mas jebi, pero con las orejitas de un niño de 8 años, pues no se.
para deciros que la distorsión lleva ya bastante tiempo funcionando.

Subir
--383713--
#51 por --383713-- el 19/04/2014
es que ya se mezcla todo con el glam rock, y no se sabe muy bien si es jebi o no.
1973
en aquellos tiempos, esto era muy violento :paletas:
también teníamos el disco. por eso lo digo...

Subir
#52 por Sisu el 19/04/2014
no hay ningun black por aqui???

algunos de la orquesta del principio deben de pensar: como coño he terminado aqui?!?!? 8-[

:lol:

Si quieres crear algo excelente, necesitas crear muchas cosas. Si quieres crear muchas cosas, crearás mucha mierda. Si quieres crear algo excelente, necesitas crear mucha mierda

Subir
#53 por Sa el 19/04/2014
Yo de Black poquito, salvo Enslaved y poco más:

Prefiero hacer el camino que llegar a mi destino.

Subir
#54 por Sisu el 19/04/2014
mi canción favorita de System of a down, de toda la vida ha sido mi melodía del telefono

Subir
#55 por Sisu el 19/04/2014
Conocéis a KOP? Son una banda de por aquí Girona de hardcore punk, de toda la vida que los conozco y ahora los he revuelto a ''resucitar'' después de unos cuantos años sin escuchar nada de ellos, los definiría con una sola palabra: FURIA!!! sumarle que las letras están politizadas, pura caña csg_mosh.gif

mis canciones favoritas:

piel de gallina

1,2,3 maderos......... MUERTOS! :hell:

Subir
#56 por raat el 19/04/2014
#54 No están mal, te dejo música para hombres:

Subir
#57 por raat el 19/04/2014
Subir
#58 por Sisu el 19/04/2014
#56 venga hombre por el amor de dios

Subir
#59 por raat el 19/04/2014
#58 Mariconadas no valen , toma anda;

Subir
#60 por Sisu el 19/04/2014
bueno bueno eso se pone interesante, pero me voy a dormir, te dejo con esa:

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo