Hilo de instrumentos folk, extraños, inusuales...

Carmelopec
#301 por Carmelopec el 14/02/2016
Malú G. Olego escribió:
celtic, viking, nordic


Sí, todos unos marranos con coleta que se van a querer aprovechar de mi niña... :chica:
Subir
SergioGonzalez
#302 por SergioGonzalez el 18/02/2016
Carmelosónico escribió:
Todavía no puedo anunciarlo; pero el jueves vino a ensayar a mi estudio su líder y el antiguo bajista de la banda con la que ha acabado de grabar su primer disco, un tó con una especie de calcetín en la cabeza hasta el culo, y coletitas en la barba; pero que tiene la carrera de guitarra y toca un montó de instrumentos, la mayoría dignos de este hilo.
Muy guapos, los tíos, el público una banda de hippies europeos macrobióticos del copón.
Ayer grabaron con la cantante, que es una tía de Barcelona que canta en plan lírico que lo flipas y está bastante buena además.
La puesta en escena de esta bandas es flipante, es un folk para todos los públicos, Pagan Folk, comparten paradigmas, canal e iconografía con los metaleros; pero hacen Folk, sólo que no para cuatro como aquí, y , encima, cobran por tocar un dinerito.


Y yo que andaré con ellos tocando el Davul, que pequeño es el mundo :desdentado: :desdentado:

Y si, es verdad la cantante (mi muhé) está buena y canta como diox (ay no que esto es pagano) pues canta de cojones, que hostias. :amor: :platano: :platano:

Por cierto ayer le estuve grabando en el estudio con el Brauner VMA cuando se pueda hacer publica la movida ya lo subiré a algun sitio y me decís que os parece
Subir
vagar
#303 por vagar el 18/02/2016
Carmelosónico escribió:
Pagan Folk


Eso es lo importante, que lo paguen.

(El hilo está carmelizado, ¿quién lo descarmelizará? El descarmelizador que lo descarmelice, buen descarmelizador será.) :mrgreen:
Subir
Carmelopec
#304 por Carmelopec el 18/02/2016
#303


Es natural, engendro rock stars, y ahora pagan Star.
Subir
1
Carmelopec
#305 por Carmelopec el 18/02/2016
SergioGonzalez escribió:
Y yo que andaré con ellos tocando el Davul, que pequeño es el mundo

Ya me contarás...
Como dicen en los pueblos: tú, ¿de quién eres?.
Subir
Carmelopec
#306 por Carmelopec el 18/02/2016
SergioGonzalez escribió:
Y si, es verdad la cantante (mi muhé)


Esto me pasa por pensar que no hay más que produstores y pegaloops en Hispa, joder, si eres el genuino esposo de esa cantante estupenda, qué suerte, está claro que el esmero y el buen gusto anida más en este hilo que en la mayoría.
Es que llevo todo el día entre chinos, y ahora he podido entrar bien, incluso en tu perfil y toma...

Bueno, pues yo soy el padre de Teresa, ese gordo puto...
Si se entera mi hija, me da dos hostias bien dadas por marujo, ella que es más digna que lady Godiva, la de los bombones.

Los Brauner, he catado unos cuantos, son para dar de comer aparte, tienen una nitidez y una personalidad de otra escala, cuesta hacerlos sonar, te recomiendo previos con carácter.
Subir
SergioGonzalez
#307 por SergioGonzalez el 19/02/2016
Carmelosónico escribió:
Esto me pasa por pensar que no hay más que produstores y pegaloops en Hispa


Coexistimos con ellos en este nuestro foro, pero somos rara avis desde luego jajajaja

Carmelosónico escribió:
Bueno, pues yo soy el padre de Teresa, ese gordo puto...
Si se entera mi hija, me da dos hostias bien dadas por marujo, ella que es más digna que lady Godiva, la de los bombones.

Acabaremos viendonos en algun momento como con el tio del calcetin :lol: :lol: :lol: como me he reido =D> y no te preocupes que no me chivo a teresa, te ahorras los azotes :lol:

Carmelosónico escribió:

Los Brauner, he catado unos cuantos, son para dar de comer aparte, tienen una nitidez y una personalidad de otra escala, cuesta hacerlos sonar, te recomiendo previos con carácter.

Lo pasé por un canal de SSL G4000 que tenemos por allí :tambor: (por desgracia solo tenemos un canal, no la mesa entera)

Y para no hacer off-topic exagerado he aqui el Kou Xiang arpa de boca 2.0
Subir
Carmelopec
#308 por Carmelopec el 19/02/2016
Ahora te cuento; no pensaba en un canal SSL, aunque eso es de calidad y agarre suficiente, vamos, ya quisiera yo tener.
Subir
samplero ladrón d tracks
#309 por samplero ladrón d tracks el 19/02/2016
SergioGonzalez escribió:
Y para no hacer off-topic exagerado he aqui el Kou Xiang arpa de boca 2.0


0:44 vocoder
Subir
microchyps
#310 por microchyps el 22/02/2016
¡¡ Qué lástima, tres intrumentos japoneses; una flauta de bambú y dos kotos para hacer esto... !!
¡¡ Una cover pop !!... ](*,) :machaca: (por muy rey del mismo que sea...) [-( :triston:

Subir
SergioGonzalez
#311 por SergioGonzalez el 22/02/2016
No sé si lo puse ya, pero hace poco he vuelto de turquia con bastantes instrumentos bajo el brazo, entre ellos una flauta tipica llamada "Ney"

9dacc1dea4f6321e2cc5c1cd139db-4233215.jpg

Es un destroza pulgares! y no os lo vais a creer pero debo llevar invertidas unas 30 horas y aun no he conseguido sacarle mas que 3 notas, es muy dificil de soplar!
Subir
ok
#312 por ok el 26/02/2016
Sin desperdicio. Sonidazo!

Subir
3
Carmelopec
#313 por Carmelopec el 26/02/2016
Flipante.
Subir
Saga K
#314 por Saga K el 26/02/2016
Artesanía pura.
Subir
microchyps
#315 por microchyps el 27/02/2016
#312 :shock: ....... =D> :amor:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo