El hilo de los recortes sociales

Gracias a todos
#2476 por Gracias a todos el 14/06/2012
Nada, no hay manera de adjuntarlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#2477 por Marqués de Rabotieso el 14/06/2012
Pobre Mariano...

70f22cb845e24e51ced0866d0270b-3300455.jpg
Subir
Usura
#2478 por Usura el 14/06/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
Pobre Mariano...


Me la agarra con la mano

8)
Subir
Gracias a todos
#2479 por Gracias a todos el 14/06/2012
jarl...
Subir
Hai
#2480 por Hai el 15/06/2012
Marrano...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#2481 por Marqués de Rabotieso el 15/06/2012
Imagen no disponible
Subir
janfriboga
#2482 por janfriboga el 15/06/2012
#2481
Un poco caro lo vende, teniendo en cuenta que los trasplantes en España corren por cuenta de la SS. Igual se lo puede comprar un cocainomano, alcohólico , hipertenso y millonario. Pobre hombre ( él que tiene que vender su riñón).
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#2483 por Marqués de Rabotieso el 15/06/2012
Corren por cuenta de la SS pero si no hay, no hay. Las listas de espera son las que son y mucha gente se muere. De todos modos es ilegal vender un órgano, de hecho incluso lo es regalárselo a una persona concreta (podría ser una venta encubierta).
Subir
janfriboga
#2484 por janfriboga el 15/06/2012
#2483
Hace muchos años en mi casa se estuvo viendo la posibilidad que alguien de la familia donará un riñón a mi hermano pequeño y los médicos no admitieron dicha posibilidad. Mi hermano tuvo la oportunidad de tener tres trasplantes de riñón, que por desgracia ninguno le fue bien. A una de mis amigas que también necesitó un trasplante, le fue algo mejor, aunque con los años y la fuerte medicación contra el rechazo le ocasionó un cáncer. No es sencillo que un receptor encuentre el riñón que necesita. La SS cuenta con una gran base de datos para ello. Si la donación se hace por otros medios, ahí ya entra las mafias y verdaderamente puedes que con ese tipo de gente termines perdiendo algo más que un riñón. Es terrible que alguien exponga de esa manera su vida, es muy, muy triste y descorazonador.
Subir
janfriboga
#2485 por janfriboga el 15/06/2012
El FMI pide a España que recorte sueldos públicos y suba ya el IVA

¿ Quien es el FMI para exigir a un estado soberano lo que debe hacer?... AH, perdón que estamos intervenidos. Ah, perdón que tenemos al presidente más incompetente de Europa.
http://www.cotizalia.com/opinion/disparate-economico/2012/06/04/la-gestion-de-rajoy-es-una-autentica-tragedia-7092/
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#2486 por Marqués de Rabotieso el 15/06/2012
Lo más soberano que verás de aquí a treinta años será esto.

cfe7730417a13c8e0cd32be67efe6-3301513.jpg

A botella diaria veo mi futuro. Al menos estaré ocupado.
Subir
Jordipab
#2487 por Jordipab el 15/06/2012
Imagen no disponible
Subir
4
#2488 por 4 el 16/06/2012
Alguien escribió:
¿ Quien es el FMI para exigir a un estado soberano lo que debe hacer?


Son lo que les dejamos que sea, somos el 99%.

Se nos dijo con con recortes reduciamos el deficit ---FALSO AUMENTA, y esperate que empieza la rueda griega, esto no es nada, ahora empieza lo serio, la deuda subira a 1000%

Los dirigentes europeos saben que con recortes no se reduce el deficit sino que aumenta --- LES SUDA LA POLLA

Estamos los espanyoles salvando las deudas mundiales como si fueramos los salvadores del mundo.. Estamos pagando por algo que no tenemos ninguna culpa. Se nos recorta salarios, el paro crecera y no parara de crecer, los paros se acaban, hablan de reducir el salario de funcionarios, de aumentar la edad de jubilación, no hay crédito, salvamos a los bancos para salvar el culo de nuestros patéticos políticos y se nos recorta en educación y sanidad.. QUE HACEMOS?? NADA.

Digo yo, que si todo esta TAN CLARO PARA TODO EL MUNDO, lo vamos a consentir? Hay que salir del euro, hacer una huelga de 3 SEMANAS SEGUIDAS..

PATETICAS TODOS LOS COMENTARISTAS QUE DICEN QUE ESTAS REFORMAS SON NECESARIAS...QUE DESFACHATEZ Y QUE VERGUENZA.. A MI ME DARIA VERGUENZA SALIR A LA CALLE DESPUES DE DECIR ESO, Saben que estas medidas estan hundiendo y van a hundir del todo al pais..

Hay que tomar el control de la situacion..

Rajoy es patetico
Subir
4
#2489 por 4 el 16/06/2012
Que vergueza de comentaristas, que desfachatez, que asco de televisiones que eligen a sus comentaristas.. QUE ASCO

Imagen no disponible
Subir
BAC
#2490 por BAC el 16/06/2012
y hablando en serio...

que hace falta para una revolución?

quiero decir, si alguien sabe como, por que no empezamos a organizarlo?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo