El hilo de los recortes sociales

Suvur
#2881 por Suvur el 29/07/2012
#2877 Le hará falta para irse a la playa los fines de semana ahora que no va a tener de dónde sisar.
Subir
janfriboga
#2882 por janfriboga el 29/07/2012
#2879
:campeon:
Justo lo estaba leyendo ahora y estaba pensando en que hilo iba a poner. Quizás es hora que alguien habrá un hilo dedicado enteramente a esa mamandurriana.
Subir
D4v1d
#2883 por D4v1d el 29/07/2012
claro yo no me puedo ofender con eso de mamandurria,por que no cobro nada juas,eso si es triste,estoy en el peldaño mas bajo de la sociedad,ya ni me insultan siquiera :lol: :lol: :lol:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#2884 por Marqués de Rabotieso el 29/07/2012
El otro día hice esta foto. Creo que es bastante representativa. Estamos a un paso de admitir el trueque o el pago en carne.

6030f3952edaf879b3b5fd82ec402-3336881.jpg
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
janfriboga
#2886 por janfriboga el 30/07/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
Rajoy ultima un recorte de 10.000 millones de euros en las pensiones

Era de esperar... Eso va a ser una hecatombe para muchas personas.
Subir
D4v1d
#2887 por D4v1d el 30/07/2012
recortes en todos los lados menos donde deben,que se metan el sistema por el ojete
Subir
KlausMaria
#2888 por KlausMaria el 30/07/2012
No está mal, ya hemos sacrificado en el altar de los germanos a nuestros niños y enfermos, ahora sacrificamos a los abuelos...

d20b79ef4d533a81d451efe45eb02-3337543.jpg
Subir
Born®
#2889 por Born® el 30/07/2012
#2885

Hola, mi nombre en el foro es Born. Tal vez me recordéis de hilos tan visitados como el del IRPF 2011. Y tengo unas cuestiones.

El caso es que soy químico, y no tengo trabajo. Estoy pensando en hacerme "cocinero". Mi recetario: Meta, destilación de coca, síntesis de LSD. ¿Creéis que puedo encontrar un nicho apropiado para explotar mis artes culinarias? ¿Me hago autónomo o mejor busco empresa? ¿Facturo con IGIC o con IVA (tengo pensado exportar)? ¿Hay subvenciones para comprar el material de laboratorio?

Acepto donativos para empezar a vivir y trabajar en esta cuenta que es muy verdadera :roll: :

0183 0330 69 1001006969

Se admiten sugerencias.


PD: Ofrezco empleo a dos gorilas, con licencia de armas. 900 Eur/mes, 10 años de experiencia, trilingües en Catalán, Gallego, y Andalú. Titulados en Turismo. No se aceptan inmigrantes de Toledo. Abstenerse Economistas y músicos No Selektos. Interesados, mandar un correo a nosvadeputamadre@PPSOE.com
Subir
AlbertoDream
#2890 por AlbertoDream el 30/07/2012
#2889
Creo que va a ser la mejor salida.

Para documentarte te recomiendo la gran serie "Breaking Bad", si no la has visto todavía.

Los titulados españoles tienen, actualmente, tres grandes salidas:


–Por tierra
–Por mar
–Por aire
Subir
janfriboga
#2891 por janfriboga el 30/07/2012
La Generalitat no pagará julio a escuelas y residencias concertadas
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/07/30/catalunya/1343656580_409822.html
La Generalitat confirma que no pagará a las entidades sociales
Barcelona (Europa Press).- La Conselleria de Economía y Conocimiento de la Generalitat ha confirmado este lunes que no hay liquidez para efectuar los pagos de julio a las entidades sociales con las que la administración tiene plazas concertadas, como geriátricos, residencias de discapacitados y entidades de atención a enfermos mentales.

Leer más: http://www.lavanguardia.com/vida/20120730/54332160593/generalitat-no-pagara-entidades-sociales.html#ixzz228kzkNu5


Cientos de entidades están al borde del colapso por impagos de la Generalitat
El impago de los conciertos y subvenciones de este mes afecta a residencias de ancianos, centros de discapacitados o de drogodependientes y otras entidades que prestan servicios sociales.
http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/cientos-entidades-borde-colapso-por-impagos-generalitat-2166203

Me pregunto si el señor Más y sus consellers también se quedarán sin cobrar...
Subir
janfriboga
#2892 por janfriboga el 30/07/2012
Ah, y el capitán Pescanova luego dirá que la culpa de que los ancianitos y los discapacitados no estén bien atendidos la tiene....
Subir
Aquel
#2893 por Aquel el 30/07/2012
Alguien escribió:
El impago de los conciertos y subvenciones de este mes afecta a residencias de ancianos, centros de discapacitados o de drogodependientes y otras entidades que prestan servicios sociales.


lo de poner en el mismo saco a ancianos, enfermos, discapacitados y drogodependientes, deberia estar penado con carcel.

Para drogadictos no debería de haber ninguna subvención, cuando un individuo se provoca la enfermedad tiene que ser responsable de sus actos y asumir las consecuencias, el tabaco provoca cancer, pero el tabaco esta grabado con impuestos asi que tiene cierta logica y sentido común aunque sea también una irresponsabilidad por parte del consumidor, ahora tener que pagar tratamientos que son provocados por la irresponsabilidad del consumidor y por sustancias ilegales, ya me parece de chiste.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#2894 por Marqués de Rabotieso el 30/07/2012
Hoy decía la prensa que De Guindos y Montoro ya estaban amortizados y que Mariano les estaba buscando un retiro a su altura. Lo que mucha gente venía diciendo: entran, arrasan y se van.
Subir
D4v1d
#2895 por D4v1d el 30/07/2012
Derick escribió:
Para drogadictos no debería de haber ninguna subvención, cuando un individuo se provoca la enfermedad tiene que ser responsable de sus actos y asumir las consecuencias
aveces lo que lleva a la gente a la drogadiccion es gente que tiene depresiones de caballo y no saben hacer otra cosa que intentar ser felices con las drogas/alcohol,osea que aveces no es por que el individuo quiera,si no que no tiene fuerza de voluntad para superar otras cosas y se lanza a la drogadiccion como vía de escape,cosa que es un agujero casi imposible de salir
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo