El hilo de los sueños

Yoberog
#76 por Yoberog el 22/03/2012
Hay sicólogos que sostienen que es mejor NO esforzarnos en recordarlos, dejar que se diluyan cuando nos despertamos y que se olviden. Están diseñados para eso, para ser olvidados. Su función no está muy clara aún, pero si nuestro cerebro hace que la mayoría de las veces no los recordemos... sus buenas razones tendrá.

Yo antes me entretenía en "dar marcha atrás" cuando me despertaba, a ver hasta dónde era capaz de recordar el sueño. Era muy divertido. Qué de chaladuras se me pasaban por el cráneo, madre.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Endre
#77 por Endre el 22/03/2012
A mi es que se me queda todo ahi dentro. No hay manera de olvidarme de nada. Por fortuna está siendo la vejez la que se está encargando de ayudarme a olvidar.
Subir
Yoberog
#78 por Yoberog el 22/03/2012
Otra curiosidad de los sueños que me pone palote: la percepción del tiempo.

Soñar una PEAZO DE PELICULA ONÍRICA, una super producción larguísima en la que me ocurría de todo y descubrir al despertar que sólo había estado durmiendo cinco escasos minutos.... ¿Cómo es esto posibleeeeee? Supongo que el pensamiento es tan rápido que podemos soñar a velocidad casi lumínica, o al menos a la misma velocidad con la que las neuronas intercambian información... o algo de eso.
Subir
Gracias a todos
#79 por Gracias a todos el 23/03/2012
Hoy he dormido, no del tirón; pero he dormido unas 13 horas...he soñado de todo
Subir
Endre
#80 por Endre el 23/03/2012
13 horas!!!!

si yo superara las 5 horas de sueño ya sería feliz
Subir
Gracias a todos
#81 por Gracias a todos el 23/03/2012
Dormir es sanísimo, saca tiempo de donde sea...
Subir
Gracias a todos
#82 por Gracias a todos el 23/03/2012
Yo no suelo dormir tanto, fíjate muchos días mi último post y mi primer post y eso que antes de dormir cago o meo y antes de postear puede pasar hora y pico, o más si me muevo lejos.
Subir
Gracias a todos
#83 por Gracias a todos el 23/03/2012
Pero llevo un par de meses reponiendo el sueño perdido.
Subir
Endre
#84 por Endre el 23/03/2012
Carmelopec escribió:
Dormir es sanísimo, saca tiempo de donde sea..


No es una cuestión de tiempo sino de higiene del sueño, como les gusta decir ahora a los divulgadores científicos. Si cuando eres pequeño no aprendes a dormir y sigues unas rutinas, jamás las conseguirás. Es algo que escuché hace tiempo y parece que los hechos se empeñan en darle la razón.
Subir
Xiu
#85 por Xiu el 23/03/2012
Contare un sueño que nunca olvidare. Estaba sentado en el tren, enfrente mía estaba Britney Spears rapada, y de repente entra ZP por la puerta del vagón y me dice que el rey me necesita. Lo sigo, y nada mas salir del vagón me encuentro en la habitación de Juancar con el. Pulsa un botón, desaparece la cama, y de la pared surge un super archivador de donde saca unos documentos. Caminamos mientras me cuenta para que me necesita. Me dice que debo acabar con Obama! De repente estamos en una fabrica de aluminios para adquirir unas piezas que me ayudaran en mi fin, cuando aparece un personaje y el rey me hace señas (mientras se guarda el documento en la chaqueta) de que Obama acaba de llegar al edificio. Me fijo en la persona y resulta que era Dani DeVito!

pd: que conste que no soy ni manárquico, ni del psoe y Britney me parece una petarda.
Subir
Endre
#86 por Endre el 23/03/2012
Más bien parece una mala digestión.
Subir
Gracias a todos
#87 por Gracias a todos el 23/03/2012
Una pesadilla, pre electoral, o pre eréctil...
Subir
wzmzw
#88 por wzmzw el 23/03/2012
El otro día soñé que tocaba un piano de cola de forma magistral... Una improvisación digna de aplauso...
Subir
Gracias a todos
#89 por Gracias a todos el 23/03/2012
Yo que me tocaba la cola en un piano, algo bastante habitual...
Subir
Yoberog
#90 por Yoberog el 23/03/2012
Lo mio fue más surrealista: Un piano me tocaba la cola.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo