El hilo de los sueños

Suvur
#31 por Suvur el 21/03/2012
Hexagon Sun escribió:
2. Sueños voladores.

Los de volar creo que todos los tenemos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#32 por Gracias a todos el 21/03/2012
Hexagon Sun escribió:
3. Sueño con que todo el mundo ha muerto y soy el único ser que queda en la tierra. Esto ya lo soñaba antes de las pelis de zombies de la misma temática robada.


Yo eso no lo soñaba, lo ensoñaba, que es cosa distinta, de preadolescente, me quedaba sólo yo y muchas tías buenas todas desnudas, que en el colmo de mi lascivia infnatil, eran calvas, como máxima expresión de la desnudez absoluta. Luego el tiempo me enseñó a tolerar el pelo...
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#33 por I.Lobo.Audiovisual el 21/03/2012
Carmelopec escribió:
Luego el tiempo me enseñó a tolerar el pelo...

¿El "publico" tambien ? :juas:
Subir
supertorpe
#34 por supertorpe el 21/03/2012
Una temática que se ha repetido mucho en mis sueños trataba de que yo tenía superpoderes y me enfrentaba a los malvados con bastante éxito, aunque en un momento dado, había un supervillano que me ponía las cosas muy difíciles. De repente parecía que perdía mis superpoderes, pero luego los recuperaba por fin.
Hace un tiempo tuve una pesadilla relacionada con el Korg SV-1.
Subir
Gracias a todos
#35 por Gracias a todos el 21/03/2012
#33

Incluso .
Subir
dreamtopia
#36 por dreamtopia el 21/03/2012
Yo sueño con utopías... :roll:
Subir
jaliwai
#37 por jaliwai el 21/03/2012
La otra noche cogí una ola gigantesca con mi tabla. No hace falta ir a Hawai :babear:
También me he liado a hostias con cocodrilos, y no eran del espectáculo.
¿ quien dice que se sueña en blanco y negro? ¿leyenda urbana?
Perder pelo y dientes en sueños, lo digo a posteriori, puede representar un cruce de caminos en tu vida, y tienes que tomar una decisión crucial :paletas:
Consigo soñar despierto, en el camión, en las pausas, no llego a pillar el sueño profundo pero estoy dormido y despierto a la vez, es alucinante, ¿ a alguien le ha pasado?
Subir
Gracias a todos
#38 por Gracias a todos el 21/03/2012
A mí a veces.
Subir
dr_g0nz0
#39 por dr_g0nz0 el 21/03/2012
Es gracioso que cuando más me pegan los sueños es justo en esas siestecicas del borrego de 15 minutos o alguna vez que me quedo sopa en el sofá rollo cabezada. Por la noche son más historias largas, en las siestas mola porque son cosas como que casi te las crees, aunque al final siempre me pasa lo mismo!!

Ahora sin ir más lejos me acabo de despertar de una siestaca en la que estaba soñando que estaba en el curro. Estaba montando unos altavoces, cableandolos y tal y de repente ha venido un compañero (veis lo que os decía?? siempre suele ser así). El caso es que ha llegado y me ha pedido que le dejase el pelacables un momento a lo que yo he respondido que no podía, que tenía que acabar de conectar 2 altavoces que me quedaban y yo gustosamente se lo llevaba a su sección. Hemos empezado como medio discutir así porque no podía ser y yo muy tranquilo sosteniendo la situación diciendole que no pasaba nada por esperar!! En esto que me he vuelto como loco y le he cortado un dedo. Ha empezado a gritar y entonces ha empezado a llenarse todo de gente curiosa y me he visto a mi mismo rodeado de gente, mis jefes.... entonces es cuando me he dado cuenta de que algo fallaba y... ZAS!!!! me he despertado :(

El caso es que me alegro porque el compañero en cuestión que sale me cae muy bien jeje xD
Subir
Gracias a todos
#40 por Gracias a todos el 21/03/2012
Yo me echo siestas de una hora y de más..., en las siestas ni sueño, es fase REM o los Rolling...
Subir
juan valero 60
#41 por juan valero 60 el 21/03/2012
Estoy muy de acuerdo con Zoolansky, mis sueños son una parte importante de mi vida, un espacio de total libertad. Sueño mucho y suelo acordarme al despertar, aunque se diluyen rápidamente; viajo a tiempos remotos, a lugares fantásticos, tengo sueños gozosos y sueños angustiosos. Algunos recurrentes: tengo que atravesar un estrecho pasadizo y temo quedar atrapado, conduzco un coche que no tiene frenos y al que le falla la dirección, pero - milagrosamente - logro no estrellarme. Y algunos profundamente dolorosos, que pueden teñir de tristeza todo un día .... pérdida, traición, desamor ...
Subir
Gracias a todos
#42 por Gracias a todos el 21/03/2012
Yo no estoy de acuerdo con nadie, a la mierda...
Subir
juan valero 60
#43 por juan valero 60 el 21/03/2012
#42

5fdc6807d2d76ea0e43b110c1eba3-3220106.jpg
Subir
zoolansky
#44 por zoolansky el 21/03/2012
jsv60 escribió:
Algunos recurrentes: tengo que atravesar un estrecho pasadizo y temo quedar atrapado

Me olvidaba de éste! También suelo soñar cosas muy similares; que voy siguiendo un itinerario/camino entre obstáculos y cada vez es más estrecho o tiene pasos más peligrosos, a alturas estratosféricas, y me entra un poco de agobio...
Subir
Gracias a todos
#45 por Gracias a todos el 21/03/2012
#43

:birras:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo