La historia de Erbe Software

ups!
#106 por ups! el 05/11/2013
Atentos viejunos !!!

http://www.silenthunteronline.com/ Silent Hunter online en beta !!. Juego a eso desde el silent service de amiga.

Espero que no lo desgracien con clanes de submarinos, corps rollo eve y defilnes mágicos a la wow.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
MSXsounds
#107 por MSXsounds el 05/11/2013
Precisamente la semana pasada me acabe el Abu Simbel, despues de 27 años ya tocaba :D Me puse el MSX2+ y con concentracion lo consegui.
Erbe tenia, en lo que se trata de cintas, un catalogo interesante. Posiblemente de las cintas que yo salvaria de la quema, de Erbe serian la mayoria. Pero bueno, una vez juegas con cartuchos, a las cintas ni puto caso.

Por cierto, este fin de semana es la RetroBarcelona (googlead que no recuerdo link). Andare por ahi con peña del MSX. Llevare algun MSX de los mios y cartuchos de ultima generacion para jugar y enseñar.
Subir
MSXsounds
#108 por MSXsounds el 05/11/2013
#76 Nada en contra, si tienes una edad muy tierna :P
Subir
MSXsounds
#109 por MSXsounds el 05/11/2013
#79 Hombre, HoH fue de mis primeros juegos, y es muy bueno, pero decir que es el mejor es exagerado.
Subir
MSXsounds
MSXsounds
#111 por MSXsounds el 05/11/2013
raat escribió:
#21 Espera y no los tires por que alguien los querrá, hace tiempo alguien abrió un hilo sobre una concentración de amigos del MSX o algo así, donde seguramente puse lo mismo que he puesto un par de post arriba, alguien aparecerá ya verás.


La Reunion de Usuarios de MSX de Barcelona sera el proximo 14 de diciembre en el Centre Civic de La Fontana.
Mas info: http://www.aamsx.com
Subir
MSXsounds
#112 por MSXsounds el 05/11/2013
ups escribió:
yo en mis programas, las excepciones chungas, que jamás deberían salir, les sigo poniendo "guru meditation". (si, también tuve un amiga 1000)

¿ nivel de frikismo otorgado por favor ?


Prácticamente nulo xD Yo hago juegos para MSX. Y algunos hasta los encartucho. Y compro los que hace otra gente.
Subir
supertorpe
#113 por supertorpe el 05/11/2013
En Remakes Zone hay un montón de remakes de juegos de 8 bits. Recuerdo cuando terminé por primera vez el Pyjamarama



que también tiene su remake:

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
Origami
#114 por Origami el 05/11/2013
#109
Ah sí? Pues a mí no me parece exagerado...Head Over Heels fue uno de los juegos que más exprimió al Spectrum. Juegazo.
Subir
ups!
#115 por ups! el 06/11/2013
MSXsounds escribió:
Yo hago juegos para MSX

mi frikismo a la altura del betún pués Xd.

En 2013 ? Amor al arte y muchisimo, felicidades.
Subir
pasota™
#116 por pasota™ el 06/11/2013
Mi 1er. ordenador fue también un MSX Sony HB10p negro, en la caja venía el Hyper Sports en cartucho, el único que tuve jajaja, cada cartucho creo que valía unas 8.000Ptas. Nos compraron un Computone con rem pero nunca conseguí cargar el Carlos Sainz o Sol Negro?, la experiencia con las cintas fue una mierda, y desde entonces sólo sacaba 10s en el Hyper Sports jajaja, después nos pasamos a Megadrive con Sonic y Kid Chameleon, que es con el que estoy ahora liado en el PC con el emulador GEM de Génesis/Megadrive.

Tengo previsto algún día convertir mi Sony en un micro home studio, y con un Atari 600XL con joystick, cartuchos, fuente, etc. que me encontré en un contenedor, no sé lo que hacer con él jaja. :desdentado:
Subir
pasota™
#117 por pasota™ el 06/11/2013
Emulador GENS, no GEM...
Archivos adjuntos ( para descargar)
descarga.jpg
Subir
undercore
#118 por undercore el 31/01/2014
Risky Woods, el último gran juego de "la época dorada del software español" y el único videojuego español que salió en megadrive

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
undercore
#119 por undercore el 28/02/2014
otro canal yotubero imperdible para los amantes de lo retro, pocos vídeos pero largos y de buena calidad

Game Back

Subir
undercore
#120 por undercore el 28/02/2014
un vídeo curioso, lástima que no continuase la serie

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo