El Hobbit, Un Viaje Inesperado

alejandro38
#61 por alejandro38 el 29/12/2014
bueno origami..concuerdo con la opinion de esta pelicula ...a mi personalmente me defraudo bastante ... las dos anteriores me entretuvieron...pero esta simplemente la mire en silencio ..sin mucha emocion ...como dices tu ..creo q los guionistas se pasaron un poco con las escenas agregadas (ojo q falta el metraje extendido) la escena (spoiler) enque aparecenmagos y elfos a rescatar a gandalf me parecio una escena de los "vengadores" en fin .. una lastima ...no esque peter jackson sea "el mejor director del mundo" pero yo lo tenia considerado como un director "alternativo" no comparto tu opinion de la trilogia anterior, pero como dices, cosa de gustos .... el universo del señor de los anillos sin lugar a dudas creo una magia y un acercamiento con los personajes del libro ... se creo un vinculo con el espectador...lamentablemente con el hobbit esa union no sucedio y en esta ultima entrega simplemente termino por romper lo poco calido q se habia creado ( si esque desperto alguna empatia a lo largo de las tres peliculas) como dices tu ..o lei por ahi... lamagia se agoto y solo quedo el animo de lucro....mencion aparte el personaje meloso y desagradable de la ciudad del lago ...q pesado el tio ... no se... cada director tiene sus buenas direcciones y sus malas direcciones ...ahi tienes a ridley scott ...con obras de arte tipo alien y blade runner ... y bodrios como gladiador o black rain etc etc q desde esas dos primeras obras de arte ---- entonces lo de peter jackson .. (con el hobbit) no es para tildarlo de mal director...simplemente..se cayó un poco con esta trilogia y ya ...
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Origami
#62 por Origami el 29/12/2014
#60
Lo de Legolas ha rozado el ridículo durante esta saga y en esta peli lo traspasa directamente.
La historia de amor elfa enano es vergonzosa, patética, ridícula.
Es que si conoces el texto original te das cuenta de lo malo que es Jackson porque todo lo que son decisiones suyas son lo peor de las películas.
Subir
alejandro38
#63 por alejandro38 el 29/12/2014
Origami escribió:
La historia de amor elfa enano es vergonzosa, patética, ridícula.


es que en el libro esta esta historia ( si bien no es tan clara) si que la supone ... lo de legolas ..pffff q quieres q te diga---yo se lo deje pasar --porq entiendo w un libro llevado a la pantalla ha de ser cambiado (juego de tronos) por ejemplo ...q como repito--los cambios estan asesorados directamente por el escritor george martin ---- asique eso no es novedad ... a esta altura hay que aceptarlo ...¿recuerdas la historia interminable ? el libro a la pelicula .uffffff .... y ya ves ... la peli hoy por hoy es casi de culto ..en fin ...
el hobbit? le puse nota 6 ...y la trilogia... poco mas..6.2
Subir
Origami
#64 por Origami el 29/12/2014
#63
No recuerdo que esa historia esté por ningún lado. No ninguna parecida, que yo sepa Tolkien no concibió ninguna relación entre enano y elfo. Pero aunque fuese así, el modo como la cuenta Jackson es pésimo.
Subir
alejandro38
#65 por alejandro38 el 29/12/2014
corrijo ---tanto tiempo q lei ese libro.... he buscado y efectivamente es un personaje inventado..tauriel por peter jackson y Fran Walsh ..... mmm en fin ...
Subir
Origami
#66 por Origami el 29/12/2014
#65
No solo inventado, es que en Tolkien no hay el mínimo atisbo de una relación entre elfos y enanos.
Pero de todos modos, si la hubiera contado de otra manera más creíble... es tan superficial y absurda... a lo largo de sus películas desvirtúa tantos personajes... Faramir, Aragorn, Theoden, Denethor, Radagast... En fin, un no parar.
Subir
Josh Baneado
#67 por Josh el 29/12/2014
Subir
defender
#68 por defender el 29/12/2014
Jaja Origami, lo tuyo me parece de traca. Despotricas y despotricas, pero se nota que las has gozado (las pelis :grin: ) a lo bestia.
A mi me parece un poco ridículo pero bueno ... :birras: Ahora a ver si hacen El Silmarillion ¿no? Ya nos contarás el sufrimiento :yeah:
Subir
Origami
#69 por Origami el 29/12/2014
#68
Digamos que las he visto y conozco la obra de Tolkien, eso es todo.
Subir
Furthur
#70 por Furthur el 29/12/2014
Las libertades que se tomo el director en el señor de los anillos eran medio aceptables al ser una obra amplia.

Pero el otro dia intente ver el hobbit que echaban en danpena3 y no pude terminarla de ver.

La imagen que da de la forma de ser de los enanos, lo que ya se ha comentado de los miles de trasgos en las cavernas, radagast como si fuese papa noel montado en trineo arrastrado por conejos turbo, lo de las adivinanzas de bilbo con gollum (ahi fue cuando apague la tv) y lo que me parecio mas grave, la forma en la que bilbo encuentra el anillo.

En algo tan importante no creo que esten bien esas libertades en el guion.

Saludos!
Subir
Furthur
#71 por Furthur el 29/12/2014
Oño! Y se me olvidaba lo de los "gigantes de piedra" peleandose, ...amos hombre! enjuagate las ingles y te acuestas que te has lucio... :loco:
Subir
Josh Baneado
#72 por Josh el 29/12/2014
Yo no he leído a Tolkien porque no me resultan nada interesante la ciencia ficción; tampoco he visto las películas por la misma razón. El caso es que siempre se ha dicho que la literatura de Tolkien es de segunda categoría.
Subir
Sisu
#73 por Sisu el 29/12/2014
la voy a ver o no? a mi la 2nda parte me moló, los que me habeis leido en los hilos de cine sabeis que soy lo suficiente friki para aguantar depende de que bodrios :lol:
Subir
Furthur
#74 por Furthur el 29/12/2014
Yo tampoco entro y/o escribo en los foros/hilos en donde se habla de algo que desconozco.

Pon un grafico sobre ese baremo a la hora clasificar las "categorias de la literatura".

Saludos!
Subir
Josh Baneado
#75 por Josh el 29/12/2014
Furthur escribió:
Pon un grafico sobre ese baremo a la hora clasificar las "categorias de la literatura".


Evidentemente, eso no existe.

Esto no es algo que diga yo, porque no he leído nada de él; pero fue una de las razones que la academia Sueca esgrimió para dejarle exento de la candidatura al Nobel de literatura.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo