El Hobbit, Un Viaje Inesperado

alejandro38
#1 por alejandro38 el 28/11/2012
Hoy es el dia del estreno de esta pelicula ... a mi como a muchos ( espero) la saga anterior me llevo a un mundo nuevo y maravilloso. Peter jackson ( lo venia siguiendo desde bad taste por el año 1992) le supo dar un entorno mistico y francamente alucinante al mundo de tolkien.... por eso el hobbit nos devuelve un poco a los años en que el señor de los anillos se estreno...me refiero a las sensacion con los que muchos vimos las tres peliculas a principio de este nuevo milenio.
No me cabe la menor duda de que esta "precuela" sera del gusto de mucha gente, yo por mi parte....estare encantado de ir a verla al cine como hice hace años con las tres entregas del libro de tolkien...
¿hay gente con las mismas espectativas que yo ?
un abrazo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
BruceWayne
#2 por BruceWayne el 28/11/2012
No le puse mucha atención al trailer pero dicen que los personajes ahora lucen más computarizados (CGI) que en la trilogía de LOTR, no solo criaturas ficticias, también humanos reales, como Gandalf, al que retocaron digitalmente para lucir más joven que hace 10 años.
Subir
alejandro38
#3 por alejandro38 el 28/11/2012
bueno yo he visto el trailer y la verdad que no me he fijado en ese detalle de "magico rejuvenecimiento" AUNQUE ESE efecto lo he visto desde "Xmen 2" y claro.... en esos años se notaba algo raro .. jejejej ., espero que peter jackson ( que es un detallista) lo haya solucionado a la par con la tecnologia de hoy en dia .Por lo pronto peter jackson ha decidido filmar a 48 fotogramas por segundo dandole mas fluides al movimiento y mejor 3d ..aunque algunos ya dicen que este detalle en vez de ayudar la visualizacion...la ha perjudicado ... ya lo vere eso yo cuando vaya al cine ..
Subir
Monza
#4 por Monza el 28/11/2012
La de ganas que tengo de verla... :yuju:
Subir
alejandro38
#5 por alejandro38 el 28/11/2012
si hasta me he leido el libro ( mas los tres del señor de los tornillos) me he jugado el juego... en fin ... una pelicula para evadirse un poco de este mundo de mierda que nos estan colocando los "de arriba"
Subir
Monza
#6 por Monza el 28/11/2012
#5 Eso si, al 21% de IVA...
Subir
alejandro38
#7 por alejandro38 el 28/11/2012
el iva lo pago por el hobbit .... una locura..pero lo pago
Subir
Sisu
#8 por Sisu el 28/11/2012
ya ha salido? no era el 14/12? coño pensaba que tardaria mas

el hobbit es el unico libro de tolkien que he podido leer entero. me encanto

la trilogia me pareció infumable, una de aqui el foro me recomendo que empezara la trilogia desde bree donde conocen a aragorn, pero aún no he tenido tiempo,
Subir
Yoberog
#9 por Yoberog el 28/11/2012
Esto es una especie de preestreno para presentar la pelicula a los profesionales, la prensa y demás. El estreno comercial es en diciembre. (No entiendo esta manía de los "preestrenos". Cosas del Marketing, supongo).

Sisu escribió:
la trilogia me pareció infumable, una de aqui el foro me recomendo que empezara la trilogia desde bree donde conocen a aragorn, pero aún no he tenido tiempo,
Archivos adjuntos ( para descargar)
rage2.jpg
Subir
BruceWayne
#10 por BruceWayne el 28/11/2012
#8

En cambio a mí TLOTR me pareció una obra fantástica y colosal, pero el Hobbit no me genera el más mínimo interés.
Subir
alejandro38
#11 por alejandro38 el 28/11/2012
y la batalla de los 5 ejercitos? esa escena llevada por jackson (peter y no michael) se vera espectacular... y el dragon smaug ? y los troll? vaya ..estoy seguro que esta aventura de bilbo ... sera tan espectacular como lo fue el señor de los tornillos en su epoca... que tambien sale el solitario y digno de lastima "smeagol ... un personaje increible... ... no se... espero que esta entrega este a la altura de las tres anteriores... y seguro asi sera...
Subir
BruceWayne
#12 por BruceWayne el 28/11/2012
También hay batallas épicas como en TLOTR?
Subir
alejandro38
#13 por alejandro38 el 28/11/2012
tambien...esta la batalla de los 5 ejercitos... imaginate... mas unas pocas con los orcos..
una pasada...ahora bien .. lo que me llamo la atencionde que apesar de ser un libro mas corto que el señor de los anillos .. hayan sacado igual una trilogia (obviamente mas dinerito dineron) pero eso me hace pensar que la haran con mas detalles... porque ojo .. en el señor de los anillos dejaron afuera muchas cosas..
a ver que pasa con esto
Subir
Yoberog
#14 por Yoberog el 29/11/2012
Subir
Yoberog
#15 por Yoberog el 29/11/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo