El Hobbit, Un Viaje Inesperado

Origami
#151 por Origami el 31/12/2014
#150
Quien, por cierto, era menospreciado por los grandes críticos de cine de su época por ser demasiado comercial. Hasta que Truffaut lo reivindicó.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Josh Baneado
#152 por Josh el 31/12/2014
#151

Hitchcock es muy comercial. De hecho he dicho en el post de marras que yo disfruto con muchas pelis comerciales como los ejemplos que he puesto antes ( y podría poner decenas más). Pero para ser justos también hay que decir que no es comparable el cine comercial de hace 50 años al cine comercial actual. Porque si me comparas La ventana indiscreta con Spiderman...
Subir
Fili
#153 por Fili el 31/12/2014
Para mi Hitchcock era un HDP ¿que buscaba con esto?¿que sentido tiene despertar esto en la gente?
Wikipedia escribió:
A lo largo de una carrera que duró más de medio siglo, Hitchcock configuró un estilo cinematográfico distintivo y muy reconocible.4 Fue innovador en el uso de la cámara para imitar la mirada de una persona, obligando de esta manera a los espectadores a participar de cierta forma de voyeurismo,5 empleaba encuadres para provocar ansiedad, miedo o empatía y desarrolló una novedosa forma de montaje fílmico.5 Sus historias a menudo están protagonizadas por fugitivos de la ley y sus actrices protagonistas suelen ser de pelo rubio.6 Muchos de sus filmes presentan giros argumentales en el desenlace y tramas perturbadoras que se mueven en torno a la violencia, los asesinatos y el crimen. Con frecuencia, los misterios que articulan las tramas no son más que señuelos (Macguffin, como los llamó el propio director) que sirven para hacer avanzar la historia pero no tienen mayor importancia en el argumento. Las películas de Hitchcock también abordan a menudo temas del psicoanálisis y tienen marcadas connotaciones sexuales. Gracias a los cameos en muchos de sus filmes, las entrevistas, los avances publicitarios de sus películas y el programa de televisión Alfred Hitchcock Presenta, el cineasta se convirtió en un icono cultural.[/quote]
Subir
Origami
#154 por Origami el 31/12/2014
#152
Nadie está comparándolos. Para mí Hitchcock es el mejor director de cine que ha existido. Vertigo es una de las mejores películas que he visto nunca, y ningún director tiene tantas películas buenas como él, en mi opinión. Algunos bodrios también, pero están compensados. Aunque que sabré yo, que soy un garrulo.
Subir
Josh Baneado
#155 por Josh el 31/12/2014
La foto no es muy buena. Me lo regaló mi novia este verano.

Imagen no disponible

Es este. Vienen algunas de las pelis en Blu-ray y un montón de cosas. Chulísimo.

6397149c6cd00d750091485c32798-4013968.jpg
Subir
Origami
#156 por Origami el 31/12/2014
#155
Mi dvdteca entera, con planos cercanos de las de Hitchcock. Así soy de garrulo. Fotos muy malas también, sorry.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20141231_002332.jpg
IMG_20141231_002353.jpg
IMG_20141231_002359.jpg
Subir
Origami
#157 por Origami el 31/12/2014
Y para enlazarlo con el motivo del hilo... De todo cabe en mi colección.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20141231_002707.jpg
Subir
Josh Baneado
#158 por Josh el 31/12/2014
He estado tentado <a hacer una foto a la mia, aunque tengo mucho aún en casa de mis padres. Pero esto no es una competición para ver quién la tiene más larga, ni de quién tiene más blu-rays. Aquí hablábamos de cine.
Subir
Origami
#159 por Origami el 31/12/2014
#158
Vaya hombre, está claro que no acierto en nada. Era para que vieras que tengo DE TODO, no TODO, ni para presumir de nada sino todo lo contrario, quitar leña del fuego, pero está claro que no estamos en la misma onda.
Lo dejo, un garrulo menos en el hilo. Chao.
Subir
Josh Baneado
#160 por Josh el 31/12/2014
Mi intención también era la de quitar leña al fuego.

Estoy a punto de adquirir una Canon C100, me gusta grabar cosillas y de momento lo hago con una Canon 650D. Me gustaría comprar una C300, que es con la que graban actualmente Salvados (por poner un referente), pero se va muuuuucho de precio.

Además tengo que cambiar de coche este año.
Subir
Josh Baneado
#161 por Josh el 31/12/2014
Y ya que estoy aprovecho.

Si a alguien le interesa un A4 de 2003...

La verdad es que tiene ya 12 años y 190.000 Km a sus espaldas, pero el coche va bien. Los primeros 5 años lo usó mi padre y lo cuidaba aún mejor que yo.

Es igual que este:

Imagen no disponible
Subir
walerandei mod
#162 por walerandei el 31/12/2014
Pena que no vi este hilo antes para intervenir ...

JOSH ... primero hechas leña al caldero desviando el hilo a algo personal, y para coronar la fechoria sueltas lo ultimo del Audi sin venir a cuento y con un nivel de off-topic digno de peli de Jerry Lewis. Comportamiendo de TROLL inequivoco y de manual.

Te mostrare "educadamente" la puerta del fondo para que salgas sin armar alboroto y dejes el hilo en paz. :D
Subir
walerandei mod
#163 por walerandei el 31/12/2014
Origami escribió:
Mi dvdteca entera ...


Por favor ... menudo moñas ... lo que se lleva ahora es el BLU-RAY. :desdentado:

Mirate "El Hobbit" en Blu-ray y veras como cambias de opinion ... :ook:
Venga ... no te largues hombre, que sino el hilo pierde calor y a uno de sus detractores mas distinguidos. ;)
Subir
Origami
#164 por Origami el 31/12/2014
#163
Jajaja. Ahí en esa colección hay algunos blu-ray, de hecho cada vez tengo más, pero a veces soy reticente porque muchas pelis las uso en clase, y allí no puedo poner blu-ray.

Lo del Hobbit no tiene solución ni en blu-ray ni inyectada en vena jajaja

Tranquilo, no me largo, todo hilo necesita un garrulo.
Subir
4
#165 por 4 el 31/12/2014
Yo no entiendo el concepto primera pelicula= no comercial.

Ultima pelicula= comercial.

Más bien al contrario. No lo veo la verdad, y además la primera pelicula fue mas bastante mas comercial que las siguientes, los números lo ratifican.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo