El Hobbit, Un Viaje Inesperado

Josh Baneado
#121 por Josh el 30/12/2014
4 escribió:
Y la lanzo porque me gusto bastante mas esta ultima que la primera que me parece de las peores o la peor. Y me parece bastante mas bueno el señor de los anillos que juego de tronos. Que no esta mal JT


Teniendo en cuenta los problemas de rodaje y de presupuesto que comentaba, es normal que haya quedado bastante peor. De hecho la película estuvo a punto de cancelarse en varios momentos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Origami
#122 por Origami el 30/12/2014
#120
No? Nunca he reparado.
Subir
defender
#123 por defender el 30/12/2014
4 escribió:
pero creo que las criticas a peter jackson estan ahora de moda. Cuando el enano hacia el payaso en la primera pelicula nadie se quejaba, legolas siempre tuvo esos movimientos y nadie se quejaba.


Bueno 4, no creo que sea una "persecución" en concreto a Peter Jackson, lo que pasa es que muchos tienen la necesidad de desmarcarse de lo "comercial" por considerarlo banal. Ya sabes ... todos vemos los documentales de la 2. Ya pasó algo similar con los episodios I,II y III de Star Wars. A nadie le gustaron pero todos están esperando a ver las nuevas. :fumeta:
Subir
Origami
#124 por Origami el 30/12/2014
#123
Ya estamos, seguimos juzgando a los que criticamos a la saga. Yo no abomino en absoluto de lo comercial. No entiendo por qué tenéis que prejuzgar a la gente que criticamos esta peli para defender la peli. Yo no opino sobre la gente a la que le gusta la película cuando digo que no me gusta la película.
Subir
Lanzarote
#125 por Lanzarote el 30/12/2014
Sí, argumentar tampoco estaría mal :mrgreen:

Por ejemplo, se han aducido problemas en el rodaje, concretamente presupuesto, sinceramente no tenía ni idea y eso siempre afecta, claro que sí. Pero precisamente a lo mejor se trata de eso también, de que era un producto condenado al fracaso desde el principio. Y eso no quita que luego te guste, te pueden gustar cosas que no estén bien hechas. A mí me pasa, pero claro si alguien me dice que no está bien hecha, no se lo discutiré, diré, vale, está mal hecha pero me gusta.

Y con mal hecho quiero decir cualquier cosa, como en este caso es evidente que hay fallos de guión brutales.

Por cierto, Origami, ¿te gustó el hombre de acero? :satan:
Subir
defender
#126 por defender el 30/12/2014
Creo que te equivocas. Yo no defiendo la peli. Y tienes todo el derecho a que no te guste. Faltaría más. En esto del arte, ya sea cine, música ... nadie tiene razón. Habrá cosas que te gusten a ti que a mi no y en otras coincidiremos. A mi me parece perfecto. Si hay gente que no le gusta Ciudadano Kane o Tiburón ... imagínate con El Hobbit.
Subir
Origami
#127 por Origami el 30/12/2014
De hecho, yo suelo ver cine comercial, precisamente el cine pedante me cansa. Donde me pongas Batman Begins déjate de Her, por ejemplo. Donde me pongas a Tarantino olvídate de Kieslowski. Y de hecho, aunque no me entusiasma, me gusta La comunidad del anillo. ¿Qué pasa, que si no me gusta El hobbit es porque voy de los que ven documentales en la 2? Ya veo quién tiene prejuicios aquí, ya...
Subir
Origami
#128 por Origami el 30/12/2014
#125
El hombre de acero? No me gustó nada de nada. Un peñazo me resultó, de hecho. Pero no por ser comercial, sino por aburrida y mal hecha. Para mí.
Subir
Origami
#129 por Origami el 30/12/2014
#126
Claro que tengo derecho, eso ya lo sé. Lo que critico es que prejuzgues las razones por las que algunos criticamos El hobbit, diciendo lo de los documentales de la 2 y demás argumentos. Yo he dejado bastante claro los argumentos por los que digo que esta saga me parece una mierda a lo largo del hilo. Jamás me habrás leído criticar a los que les gusta la peli. Ni criticarla por comercial ni nada por el estilo. Hay cine comercial bueno y malo, o mejor dicho, hay cine comercial que me gusta y que no. Pero si esta no me gusta no es por comercial, es por mala. PARA MÍ!!!
Subir
Lanzarote
#130 por Lanzarote el 30/12/2014
#128

Por eso lo decía, uno de los peores guiones que he visto en mi vida.

Y respecto al cine comercial. No sabría qué decirte, hay películas que me gustan y otras que no, es cierto que en general no veo el cine que normalmente se proyecta en salas porque no me va. Pero eso no quita que haya algunas que me gusten, la última saga de el planeta de los simios está bien, me gustan mucho, especialmente la primera película. Las de Batman también tienen su aquel, les quitaría un poco de exageración y ya serían perfectas. Y algunas de superhéroes también me gustan, como la saga de X-men creo que de lo mejor de ese estilo.

Podríamos discutir mucho sobre el tema, pero creo que si criticamos algo deberíais contraargumentar en vez de atacar al que argumenta. Más que nada porque así aprendemos todos (lo digo en serio).

Es que creo que es lo que está pasando aquí, que se toman por cuestión de gusto un claro fallo de guión, como es el caso de los gusanos de Dune.
Subir
Origami
#131 por Origami el 30/12/2014
#130
Exacto.
Coincido en el gusto por la saga Batman (aunque la tercera me parece bastante más floja), también las del planeta de los simios me gustan.
En realidad es que llevo años que disfruto mucho más las series que las películas, cuentan mucho mejor las historias.
Subir
Origami
#132 por Origami el 30/12/2014
Por otro lado, también hay que entender que he leído varias veces El señor de los anillos y El hobbit, y que aunque no soy ultra fan (mi novia sí lo es, desde que era niña), precisamente me da una rabia especial que se haya hecho esto con el Hobbit.

El hobbit es una novelita entrañable, alejada de lo que es El señor de los anillos, y merecía una sola película, simpática, y no una trilogía inventada que solo se parece al libro en dos o tres escenas y encima muy mal trasladadas.
Subir
defender
#133 por defender el 30/12/2014
Origami escribió:
Ya veo quién tiene prejuicios aquí, ya...


Para nada. Respeto todas las opiniones y la tuya también. Además veo lógicas muchas de las cosas que objetas. Para mi estas pelis están llenas de "puntos negros" para los fans de Tolkien (entre los que me incluyo).

Pero si que hay una cosa de tu actitud (que no de tu opinión sobre las películas) que me llama la atención.

A mi por ejemplo me pareció una mierda la primera de "crepúsculo". Y no he visto ninguna más. Ni he visto las versiones extendidas, ni tengo los dvds, ni quedo con los amigos periódicamente para revisitar la saga ... Simplemente las ignoro.

Pero tu actitud hacia estas pelis de Jackson, PARA MI, son de alguien que realmente disfruta viéndolas. Por eso es que me llama la atención que las consideres insoportables, horrorosas, bodrios infumables ...
Subir
Sisu
#134 por Sisu el 30/12/2014
Despues de ver toda la barborrea que habeis soltado en tan poco tiempo tenia que ser una buena peli si o si, asi que me he ido al cine de cabeza esta tarde, acabo de salir y como no, PELICULON :campeon:
Subir
Yoberog
#135 por Yoberog el 30/12/2014
defender escribió:
de "crepúsculo". Y no he visto ninguna más. Ni he visto las versiones extendidas, ni tengo los dvds, ni quedo con los amigos periódicamente para revisitar la saga ... Simplemente las ignoro.


Ídem. Yo no llegué a ver entera la primera, aguanté hasta el partido de béisbol en el campo.

Yo también soy fan del universo tolkien y veo las películas como lo que son, un producto de consumo para pasar el rato: me lo paso como un enano viendolas.

También son una oportunidad parar tener una visión plástica distinta de la que nos muestra nuestra imaginación cuando leemos los libros.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo