El Hobbit, Un Viaje Inesperado

Josh Baneado
#136 por Josh el 30/12/2014
Origami escribió:
Donde me pongas Batman Begins déjate de Her, por ejemplo


Por favor, lo que hay que leer...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Josh Baneado
#137 por Josh el 30/12/2014
Origami, yo no quiero entrar en polémicas personales, ni contigo ni con nadie, pero reconoce que tus gustos son de dudosa calidad.

Decir eso es propio de un adolescente, que no entiende de sutilezas y que sólo le impresionan los fuegos de artificio y la superficialidad. Es tarde y no quiero soltar una parrafada porque creo que tampoco merece la pena.

A mi también me gustan muchas cosas comerciales, disfruto un montón cada vez que veo Regreso al futuro, o Grease, o pelis asi ligeras.. y yo también me aburro con el cine iraní o cosas de esas freaks.. pero hay buen cine para adultos que te da cosas que ninguna peli comercial puede darte. Cuando eres un crio ves cuatro tiros, cuatro explosiones y un tio volando y llegas flipando a casa, pero cuando empiezas a madurar un poco esas cosas te quedan cortas, buscas algo más.

Her es un peliculón, por favor... Batman (cualquiera de ellas) me gustaban cuando tenía 16 años, pero ver ahora un tio disfrazado de muerciélago que vuela.... en fin....
Subir
Josh Baneado
#138 por Josh el 30/12/2014
Y yo no soy muy mayor o al menos eso quiero creer... tengo 33 años.
Subir
Origami
#139 por Origami el 30/12/2014
#133
Jajaja.
Pues te contesto, sin problema.

Somos un grupo de amigos, 4, entre los cuales hay 2 súper fans de Tolkien y otros 2 a los que simplemente nos gusta.

Hace años vimos la saga El señor de los anillos, como no podía ser de otra manera, y ahora vimos la de El Hobbit. Además, tenemos por costumbre quedar en casa de uno u otros y ver sesiones de dos o tres películas seguidas. Es decir, ver la saga de El hobbit, aunque no nos gustara el resultado a ninguno de los 4, ha sido como una especie de tradición divertida: quedar una vez al año para verlas, comer palomitas y luego despellejar las pelis mientras cenamos. No duele dedicar tres horas al año a ver pelis malas si es en buena compañía, se entiende?
Subir
Origami
#140 por Origami el 30/12/2014
#137
Si no quieres polemizar, ahórrate comentarios como el post anterior y lecciones de buen gusto.
Soy una persona que ha leído probablemente más de lo que tú hayas leído en tu vida, alguien que disfruta de las cosas sin prejuicios, no como tú: lo mismo que te digo que he leído el Ulises de James Joyce, media obra de Dostoievski o toda la de Paul Auster, te digo que he leído mucha literatura de terror. Lo mismo que he visto mucho Woody Allen, he visto la saga Batman. Tengo más criterio en la punta de mi dedo meñique que tú podrás tener en todo tu cerebro infestado de prejuicios y juicios de valor sobre alguien que no conoces. Así que ahórrate paternalismos y juicios, porque me los paso por el arco del triunfo. Estoy tan seguro de mi nivel intelectual y de mi gusto que no voy dando lecciones a los demás como tú. Tengo las miras mucho menos estrechas de lo que tú pareces tener, siempre guiado por tus comentarios y tu tono.
Y sí, opino que Her es la mayor castaña que he visto en mucho tiempo, una historia ñoña de amor ñoñoy adolescente disfrazado de análisis falsamente sesudo sobre las relaciones humanas. Una mierda pinchada en un palo recubierta de pedantería. Cuando dejas de ser un ignorante, tres comentarios pedantes dejan de parecerte filosofía de primer nivel.

Te queda claro?
Subir
Josh Baneado
#141 por Josh el 30/12/2014
#140

Me queda claro que eres un garrulo.
Subir
Origami
#142 por Origami el 30/12/2014
#141
Y a mí me queda claro por qué no te gusta El Hobbit, porque sales en ella y perdiste la guerra, troll de pacotilla. Cuando insultas a alguien que no conoces, te retratas a ti mismo.
Subir
Josh Baneado
#143 por Josh el 30/12/2014
Mira, yo he hecho un comentario supereducado y tu te has puesto muy agresivo y muy a la defensiva. Algo ha debido molestarte.. cosa que no me extraña.

He intentado ser amable y tú me has respondido fatal. Así que no esperes que te trate bien, tú has roto la baraja.
Subir
Origami
#144 por Origami el 30/12/2014
#143
Para flipar. No hace falta que hagas una interpretación de lo que has dicho y lo que yo he dicho, está aquí escrito y cualquiera puede leerlo y ver quién ha empezado ninguneando y menospreciando, muy educadamente claro, a quien.
Subir
Josh Baneado
#145 por Josh el 31/12/2014
Me estoy releyendo otra vez y no entiendo aún cómo te has puesto así, de verdad.

Pareces un crio, macho.. He sido SUPEREDUCADO.
Subir
Fili
#146 por Fili el 31/12/2014
A todo el que haga una pelicula de un libro habria que meterlo en la carcel..no,mejor..desterrarlo a una isla desierta sin agua ni comida.
Encadenarlo a un cocotero y tirarle platanos desde arriba.
Nadie,repito,nadie hace tanto por la ignorancia como aquel que revela algo que deberia de ser adquirido mediante lectura y sacrificio.

Pd:Los reyes son los padres.
Pd:Futbol prohibicion como espectaculo televisivo ya!!
Subir
Origami
#147 por Origami el 31/12/2014
#145
Has tenido un mal día y quieres pagarlo con alguien, no? Solo puede ser eso, macho.
Subir
Yoberog
#148 por Yoberog el 31/12/2014
¡pelea, pelea! :yuju:
Subir
Origami
#149 por Origami el 31/12/2014
#145
Es decir, de repente dices que mis gustos son de dudosa calidad, que son una burrada ("lo que hay que leer"), que mis gustos son de adolescente y esperas que no salte? Hombre, lo estabas buscando, macho. Las opiniones se defienden de otra manera si eres tan súper educado y no pretendes ofender o menospreciar al otro. Es de cajón.
Subir
Josh Baneado
#150 por Josh el 31/12/2014
#146

No estoy de acuerdo. Gran parte del cine de Hitchcock, por decir el primero que se me viene a la cabeza, son adapataciones de novelas. Ha sido y es un referente del cine y es perfecto para pasar horas de diversión.

Tengo una pack de sus pelis muy interesante, ahora subo una foto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo