Hola a tod@s!

Álvaro Iglesias
#1 por Álvaro Iglesias el 26/01/2012
Hola! aquí un apasionado de la música orquestal, y en especial de las bandas sonoras y las sintonías de TV, radiofónicas. etc... Sé que hay mucho nivel por aquí, pero tan solo quiero mostrar un poco de mi trabajo con el nuevo equipo adquirido hace pocas semanas. Agradecería cualquier crítica-sugerencia. Saludos a todos!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
END_TITLE.mp3
Subir
Alejandro
#2 por Alejandro el 17/02/2012
Hola Alvaro!
Aunque hace 3 semanas ya que lo pusiste he entrado hoy por aquí, he andado liado.
Lo he escuchado y no está nada mal, la idea es bastante buena. Quizás no me convence mucho los violines del comienzo, suenan muy artificiales (quizas con un poco de reverb, ecualización..), la parte final mola.
En resumen, no te desanimes con el nivel que dices que hay por aquí, que es cierto que es muy alto y muy bueno, pero te animo a que lo aproveches para aprender, aprender y aprender... así estamos todos.
Un saludo.
Subir
octoberelevensound
#3 por octoberelevensound el 18/11/2015
Alvaro! (ya sabes quien soy...) Que duda cabe que han pasado ya 3 años de esto y has pegado un salto cualitativo muy notable (ya eras bueno asi que ahora, ya ves). En fin, aludiendo al comentario de Mahler, tal vez son las segundas en los staccatos que no funden bien, ademas de que esta perfectamente cuantizado y da un color "artificial". Pero en fin, escuchando lo ultimo que has estado haciendo, doy por hecho que esto ya lo sabes.
Saludo! ;)
Subir
Ignacio Eleta
#4 por Ignacio Eleta el 19/11/2015
Cool work. ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo