Home estudio! que necesito aparte de lo que tengo?

gontzal182
#1 por gontzal182 el 12/12/2012
Muy buenas!!
Estoy estudiando sonido y me e comprado unas cositas que necesito pa lo que estoi estudiando y aparte para hacerme un home estudio. Mi pregunta es que mas necesito o vosotros que me aconsejais.

Tengo:
-macbook pro
-una digi 002
-juego de micros para batera
-sm58 para voces

Mi intencion ahora que llegan las navidades y después de haberle dado muchas vueltas es acerme con algún previo de 6 o 8 canales con entradas XLR y que pueda conectar por adat a mi digi 002, vease octopre por ejemplo.
Esto seria lo mas importante ahora mismo aunque también me pillaría monitores y cableado lógicamente.

Me gustaria que me recomendarais algunos previos rollo octopre y tal y tbm algun monitor y micro para voces y guitarras.
mi prosupuesto seria de unos 500€mas o menos.
un saludo a todos y gracias
Subir
SergioGonzalez
#2 por SergioGonzalez el 12/12/2012
gontzal182 escribió:
Me gustaria que me recomendarais algunos previos rollo octopre y tal y tbm algun monitor y micro para voces y guitarras.
mi prosupuesto seria de unos 500€mas o menos.


El Octopre ya vale 400 y pico euros por lo tanto no te va a llegar ni para monitores ni para microfonía

Yo creo que deberias invertir primero en monitores y tratamiento acustico

Aunque si te empeñas en previo con Adat yo me miraria directamente un DIGIMAX FS no vale mucho mas que el octopre pero le supera bastante en calidad
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo