La hostia (pauly d) de jersey shore esta triunfando

aladino007
#1 por aladino007 el 14/03/2012
pues eso jershey shore es un realyty americano como aki un gran hermano pero a lo americano , pero esa no es la cuestio la cuestion es k uno de los participantes tiene como hooby pinchar y ahora resulta k es uno de los djs mas cotizados de las vegas y ny en los carteles sale su nombre en grande como la estrella , hizo tambien de telonero de britny spears en un concierto suyo y las salas las llena a rebentar, pero lo k me parece gracioso es que a pesar de k no lo hace mal no merece estar donde estar como dj creo k muchos de los k estan aki lo arian mejor pero asi es la vida ,aqui unos videos para que oipineis de sus tecnica

[


esta creo k es su cancion no estoy muy seguro por es
pero la pregunta es os parece justo k esto pase en el mundo dj? no se digo lo de antes el tio tendra carisma y tal pero como dj no es una joya no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gizbo
#2 por Gizbo el 14/03/2012
Yo vi la seria hace un par de años, y decirte que antes de entrar al programa el se dedicaba a pinchar en un Club para más de 1000 personas creo recordar y no lo hacía como hobbie ... lo que pienso es que se ha aprovechado de salir en el programa de TV para subir su caché y si yo fuera el, hubiera hecho lo mismo.
Subir
Max
#3 por Max el 14/03/2012
aladino007 escribió:
pero lo k me parece gracioso es que a pesar de k no lo hace mal no merece estar donde estar como dj creo k muchos de los k estan aki lo arian mejor pero asi es la vida


...por qué dices eso?
...de dónde sale "el derecho" a pinchar o a no "merecer" hacerlo ?

...puede que siente mal a muchos. Pero ese "tópico" de que un famoso no tiene derecho a pinchar, ya huele. De verdad. Hay que ser más honesto.
...un famoso puede pinchar mal, o bien. Si pincha es por algo. Porque "rinde", porque "interesa"....etc...por lo que sea.

..."derecho a pinchar" o "merecer" pinchar, porque se haga mejor ? Eso es demagogia pura, de verdad.

...como anécdota, está bien. Muchos famosos que se meten a Dj, lo hacen francamente mal y el ridículo lo hacen ellos. Que los vuelvan a contratar, depende de su "rendimiento" económico como negocio, igual que cuando se contrata a un Mega Dj Top nº 1, por el propio negocio, aunque además, los asistentes disfruten con el Dj top porque van a eso.

...lo que quiero decir es, que al igual que muchos Djs empiezan por aprovechar un oportunidad venida a través de un amigo, de un compañero, de un conocido, de un empresario que se arriesga, etc..etc.., los famosos que se meten a Dj, también aprovechan una oportunidad gracias a su popularidad ganada como famoso por lo que sea (tv, cine, deporte...etc).
...es decir, todos somos "oportunistas".
...que luego se sepa aprovechar esa oportunidad y que se transforme en negocio por su demanda, depende del público, de los promotores, de los empresarios...etc.

...hacerlo bien o hacerlo mal, no te da "derecho" alguno para pinchar en ningún sitio. Te facilita las cosas porque lógicamente es más fácil contratar a alguien que pincha bien que a otro que no sabe.

...y así es la vida real, aunque joda. Pero eso ya son apreciaciones personales de cada uno.

...ahora se ha desatado una tendencia de Djs (famosetes o conocidos) que parece que les escasean los bolos (y antes no y no se quejaban) y arremeten contra este tipo de contrataciones.
...me parece bien las críticas de como está el asunto. Que la cosa está mal, que los precios se están tirando por los suelos por culpa de los "djs-gratis"...etc..etc.
...pero no podemos echar la culpa a aquellos que, siendo oportunistas, no tienen culpa de la situación actual de la oferta y la demanda del mundo Dj.
...por eso, no puedo estar de acuerdo con tus palabras. Las veo muy injustas.


:cool:
Subir
2
aladino007
#4 por aladino007 el 14/03/2012
hola max buenas noches, quizas me esprese mal porque paranada queria causar ese tipo de opiniones, porsupuesto que a nadie se le puede quitar el derecho de hacer algo que tiene ganas de hacer faltaria mas ,y tambien me parece bien que la gente sea oportunista porque de eso se come de las oportunidades que te da la vida.
pero lo que yo pregunto y quiero saber que hos parece a vostros los dj que os esforzais practicais y practicais y no conseguis buenos contratos aun siendo mejores que este tipo de gente?
esta claro que porejemploa pauly d lo contratan por su gran exito gracias a la serie porque sino no seria dj , o por lo menos no tan recoinocido porque musicalmente no es top dj.

te imaginas a belen estaban en un concierto de flamenco con miles de personas gritando su nombre y sindo una cantante pesima?
tiene derecho a hacerlo pero seria justo para alguien k se tiraa 4horas diarias haciendo ejercicios de cante?
a eso me refiero, a que os parece k el mundo del dj se conbierta en un mundo mediatico y que gente que realmente es buena no cosigue contratos de mas de 100 euros por sesion

no es un poco injusto?
Subir
Max
#5 por Max el 14/03/2012
aladino007 escribió:
lo que yo pregunto y quiero saber que hos parece a vostros los dj que os esforzais practicais y practicais y no conseguis buenos contratos aun siendo mejores que este tipo de gente?


...es fácil la respuesta: algo falla. Y como es muy difícil hoy en día "introducirse" en este mundo, "cualquier cosa vale" (ojo: DESGRACIADAMENTE), pero es así.

aladino007 escribió:
esta claro que porejemploa pauly d lo contratan por su gran exito gracias a la serie porque sino no seria dj , o por lo menos no tan recoinocido porque musicalmente no es top dj.

...vale. Pero, y si luego lo hace bien? Porque todo el mundo sin saber cómo pincha, ya lo está criticando. Y eso sí que es de "envidiosos" y "rabiosos".
...ahora, que luego lo hace mal? Pues está claro que no volverán a contratarle porque la gente no querrá ir a verle pinchar, EXCEPTO si el famoso de turno lo que hace es convocar a mucho público que quiere ir sólo a verle, con lo que "lo de pinchar" pasa a un segundo plano.

aladino007 escribió:
no es un poco injusto?

...y quién es la persona "autorizada" para juzgar lo justo o injusto de este tema?

...yo creo que joder, jode, por supuesto. Y fastidia que unos se introduzcan directamente así, pero.....hay que admitirlo, forma parte de la realidad.

...el público serán quien juzgue si gusta o no, dependiendo de su éxito, que puede ser por pinchar o por que le vean su cara de famoso. (hay público para todo)

;)

...tú preocúpate por lo tuyo....y saldrás ganando, porque tendrás más tiempo para preocuparte por lo que te tiene que importar, que no es otro que TU.
...y que los demás sigan quejándose, lamentándose....y perdiendo el tiempo.




:cool:
Subir
aladino007
#6 por aladino007 el 14/03/2012
bueno no entraremos en conflicto compi esta claro pero ojo, yo dije que el chico no lo hace mal lo dije arriba del todo, pero macho menudo exito a pillado de repente como dj sin currarselo apenas tu tendras tu opinion y yo la respeto mucho pero no me parece justo y yo no soy nadie para juzgar eso pero si que lo opino, pero weno, aun asi viendo lo videos que parece?
Subir
Max
#7 por Max el 14/03/2012
#6
...tranquilo, no lo tomes como "enfrentamiento". Es simplemente una discusión. ;)

...tu lo ves injusto, y yo no lo veo injusto porque muchos Djs han llegado "arriba" por otros motivos y cada uno se ha buscado la vida como ha podido.

...injusto no, más fácil sí.

...pero es lo que hay. Y muchos pierden el tiempo "atendiendo" a los demás que a uno mismo.
...las oportunidades no van a ir a tu casa, eso tenlo claro.


:cool:
Subir
yoew
#8 por yoew el 14/03/2012
bueno bien sabido es que hay personas virtuosas en varias disciplinas....


Hay tienes a kiko rivera hijo de la pantoja y experimentado dj.
Subir
yoew
#9 por yoew el 14/03/2012
jajaja no en serio, me ha sorprendido que se defienda rascando .

Y tambien es un flipao, y para eso no hace falta ver jersey shore ni ninguna sesion suya,solo basta con mirarle el careto( aunque eso musicalmente no afecte en demasie, siempre se acaba interiorizando).

paz
Subir
Homerbailon
#10 por Homerbailon el 14/03/2012
Yo solo dire que.... que peinado mas hortera, no digo mas, lo demas me la sopla.
Subir
Teo Tormo
#11 por Teo Tormo el 14/03/2012
Yo no creo que lo haga "mal", por lo menos parece que sabe manejar un sistema con timecode, que ya es más de lo que muuuuuuuuuuchos saben hacer, el público que ha ido a Las Vegas parece bastante contento de lo que están viendo. Respecto a lo que se lo haya currado... yo que se, solo el chaval sabrá las horas que se ha pegado en su casa practicando. Evidentemente ser famoso gracias a la tele (que por cierto comparar Jersey Shore con Gran Hermano se queda muuuuy corto a nivel de repercusión, además en Jersey Shore está todo guionizado) le ha abierto las puertas a que promotores le contraten para eventos, pero yo que se, son eventos privados, para el que quiere entrar, y si está de acuerdo en entrar está de acuerdo en ver a ese tipo pinchando... Otra cosa sería que por ser famoso le hubieran dado un trabajo de funcionario, o un alto cargo en la administración, ahí te diría pues sí, es injusto total, no se lo merece, pero en cuestión de negocios de entretenimiento privado, yo cada día estoy más convencido de que todo vale.
Vete a una universidad y pregúntale a los estudiantes que opinan de que si no tienen ningún primo con un estudio de arquitectura o un cuñado en el departamento de diseño industrial de alguna empresa, seguramente no van a tener una puta oportunidad digna. Pero así es el mundo de la empresa privada. Nada es justo o injusto. Todo es un negocio. Y lo único justo es ganar dinero. Evoluciona o retírate.

jojojojojoj, que de película me ha quedado eso último....jjajajajja
Subir
Max
#12 por Max el 14/03/2012
#11

...te ha quedado perfecto: :ook:

...será la frase del futuro: EVOLUCIONA O RETIRATE !!! :yeah:

...como debe de ser. :fumeta:



:cool:
Subir
Hai
#13 por Hai el 14/03/2012
Hay que reconocer, que se lo curra mucho más con serato que dj Nano, por ejemplo...
Subir
rod_zero
#14 por rod_zero el 14/03/2012
En la escuela nos enseñan que los méritos técnicos o de conocimiento son suficientes para triunfar en la vida. Eso es falso, en la realidad hay otras cosas muy importantes.

Y seamos honestos, como dijeron arriba, si estuviéramos en su posición haríamos lo mismo.
Subir
Ramon Layh
#15 por Ramon Layh el 14/03/2012
rod_zero escribió:
seamos honestos, como dijeron arriba, si estuviéramos en su posición haríamos lo mismo.
completamente de acuerdo, al menos yo lo haria
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo