Hugo Chavez cree que hubo vida en Marte

Tabu Playtime
#31 por Tabu Playtime el 23/03/2011
es cuestion en este caso, del modus operandi del capitalismo actual, con un comercio justo, eso no pasaria, ..
Subir
undercore
#32 por undercore el 23/03/2011
#31

¿y como explicas el resto de desastres medioambientales, cuando no había "capitalismo actual"?
Subir
involucrado
#33 por involucrado el 23/03/2011
Chernobyl precisamente, no fue consecuencia del capitalismo.
Subir
Tabu Playtime
#34 por Tabu Playtime el 23/03/2011
#32

No digo que los anteriores o demas sistemas actuales no hayan sido malos, o peores, o lo que querais, hablo del actual sistema, y de la necesidad de un comercio justo para evitar mas desastres, para el planeta y la humanidad, vamos se trata de mejorar este sistema, y si acaso aprender de los errores de otros, para nada defender, repito, el comunismo, ni ningun sistema anterior, sino uno nuevo, ...
Subir
El Rey de España
#35 por El Rey de España el 24/03/2011
Pero este hilo no era para reírnos del pazguato de Chavez :mrgreen:
Subir
pasota™
#36 por pasota™ el 24/03/2011
Deberíamos crear un hilo solamente para gremlinear jaja...
Subir
Origami
#37 por Origami el 24/03/2011
Pues entonces...un clásico:

Subir
pasota™
#38 por pasota™ el 24/03/2011
Jaja... ya no me acordaba de la cagada del tipo este.
Subir
4
#39 por 4 el 24/03/2011
Los daños atmosféricos por las emisiones de CO2 son irreversibles

Alguien escribió:
Para que el planeta recupere las temperaturas normales pasarán al menos MIL AÑOS, pues estas se mantendrán durante mucho tiempo en los mares, señaló Solomon en su estudio. Añadió que es falsa la presunción de que el cambio climático plantea riesgos menores y que los cambios podrían revertirse en unas pocas décadas.

"Los cambios climáticos son irreversibles, debido a que las emisiones de dióxido de carbono ya están ocurriendo", señaló Solomon, científica del Laboratorio de Investigaciones de la Tierra en la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA).

Los cambios se centran principalmente en el aumento de las temperaturas, pero también en las modificaciones de las lluvias en la zona del Mediterráneo, el sur de Africa y la región suroccidental de Norteamérica. El clima más cálido también ha causado una expansión oceánica, la cual podría aumentar como resultado del deshielo acelerado en Groenlandia y en la Antártida, según los meteorólogos.

El calentamiento global es causado por el aumento de los gases invernadero en la atmósfera que acumulan el calor procedente de la radiación solar. Uno de los gases más importantes de ese efecto invernadero es el dióxido de carbono (CO2) producido por las emisiones de los motores que funcionan alimentados por combustibles no renovables como el petróleo.

La investigadora ofreció posteriormente una conferencia de prensa telefónica en la que aseguró que es preciso tomar medidas de inmediato para impedir que los daños sean todavía peores. "La gente ha pensado que si dejamos de emitir dióxido de carbono, el clima volverá a la normalidad en 100 años o 200 años. Eso no es verdad", afirmó. "El cambio climático (que está ocurriendo) es lento, pero también es imparable y por ello hay que actuar ahora para que la situación no empeore", explicó.


http://www.elpais.com/articulo/sociedad/danos/atmosfericos/emisiones/CO2/irreversibles/elpepusoc/20090127elpepusoc_1/Tes


como este estudio de NOAA hay miles y miles .

el cambio climatico esta directamente relacionado con el crecimiento que ha tenido un pais y el que tiene. La china comunista crece ahora mismo a un 10% Africa a un 5% y españa a un 0%.. Lo que conocemos como 1º mundo esta en crisis, crece una media del 2% y estan luchando por crecer mas rápido, lo que se llama salir de la crisis.. O se hace un planteamiento serio del crecimiento, cambiando el sistema o atenuandolo Y reformandolo empezando por el petroleo o en 50 años adios!!
Subir
4
#40 por 4 el 24/03/2011
Lo dicen todos!!!!! hasta el Panel Internacional sobre el Cambio Climático (PICC), establecido por la Organización Meteorológica Mundial y el Programa del Medio Ambiente de las Naciones Unidas.

donde no se ponen de acuerdo los científicos es en el punto de no retorno. Y no retorno no son mil años, es NO RETORNO
Subir
4
#41 por 4 el 24/03/2011
Y si se relaciona el cambio climatico con el capitalismo es por esto:



Subir
Born®
#42 por Born® el 24/03/2011
A ver señores, la intención de este hilo se ha desviado. Era burlarnos del señor Chavez, como buen payaso que es. A ver si voy a tener que pedir que os nabeen. :mrgreen:
Subir
El Rey de España
#43 por El Rey de España el 24/03/2011
Subir
El Rey de España
#44 por El Rey de España el 24/03/2011
Subir
El Rey de España
#45 por El Rey de España el 24/03/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo