Identificar piano electrico

amando
#1 por amando el 17/08/2002
Hace 16 años un el padre de un colega mío (anticuario) le regalo un piano electrico por el que creo que pago 10 talegos, era un armatoste gris, creo que no era el color original pués parecía repintado con brocha, recuerdo que tenía los cantos redondeados y que cuando lo movíamos sonaban dentro como unas laminitas, me pareció que sonaba muy bién con un sonido muy dulce, aparte del interuptor de encendido creo que no tenía mas botones aúnque me parece que tenía una plaquita que decía algo en la parte derecha del teclado, yo tampoco le dí mayor importancia pués en lo único que pensaba era en el proximo casio que quería comprar, bueno pues lo puso a la venta en el rastro y lo compró Tino Casal (creo que por 50 talegos) porque decía que el aprendió en uno igual a ese, como no tenía las patas, mandó hacer unas columnas en marmol (esto me lo conto mi colega), Tino murio poco despues así que lo disfruto poco tiempo, siempre he tenido la duda de saber que piano eléctrico era este y ahora os lo pregunto a vosotros y estoy seguro de que lo conocereis, hoy día seguro que lo hubiera apreciado mucho, y sin duda que lo hubiera acariciado como a mí me gusta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
panicoescenico
#2 por panicoescenico el 17/08/2002
La verdad es que así a bote-pronto no se me ocurre ninguno.. aunque por aqui seguro que alguien lo conoce..

Alguien escribió:
Quote:
hoy día seguro que lo hubiera apreciado mucho, y sin duda que lo hubiera acariciado como a mí me gusta.


lo siento pero... no puedo evitar la pregunta... ¿Tu que haces con los instrumentos???
Es que no he probado nunca ese tipo de "relación" y si dan menos problemas qe las mujeres que han pasado por mi vida, estoy dispuesto a probar...
quiza empiece con una guitarra...¿española.... tipo.... Fergó (por las caderas)?
saludos...
Subir
amando
#3 por amando el 17/08/2002
Si, ¿has visto la película El Piano?, conmigo pasa igual pero en masculino, tocar para mí es vital, es una necesidad aparte de una manera de expresión, y desde luego mis instrumentos los trato con un cariño como el que no tendría con algunas personas, mi mujer dice que soy un materialista, pero yo le digo que es lo unico que me queda donde agarrarme, pués yo me extinguire, igual que los dinosaurios, de manera que vivo cada momento con intensidad como si fuera el último, tocar me relaja y me hace no pensar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo