¿Por qué ignoramos ciertas preguntas en el foro?

Pedro plodustol
#1 por Pedro plodustol el 19/09/2020
Me gustaría debatir sobre esto porque hay gente que piensa que se debe a la mala onda pero, por poner un ejemplo, algunas veces es más que obvio que la respuesta está en el manual.

¡cuenten sus experiencias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Harlock
#2 por Harlock el 19/09/2020
Cuando se pregunta lo mismo mil veces, a la mil uno, ya la gente se harta de responder a la misma pregunta y ya no responde.
Subir
2
tumbaito
#3 por tumbaito el 19/09/2020
- Hay preguntas que se responden solas.
- Hay gente que pregunta por pura pereza. A veces la respuesta está a unos clicks de Google.
- Preguntas sin respuesta.
- Gente que empieza de cero y quiere hacer las cosas ¡Ya!.
- Preguntas donde normalmente es necesaria la intervención de un profesor.
- Preguntas formuladas mil veces, como ha dicho el compañero.
- Gente que busca el "Santo Grial".
- Tonterías.
- ...

En mi opinión, las cuestiones que aquí se formulen deberían ser preguntas concretas que se responden con brevedad. Cuando se empieza con: - Hace dos meses que soy produstol y mis mezclas no suenan pro... apaga y vámonos.
Consulto bastante el foro de Sibelius donde, normalmente (hay excepciones) se plantean dudas concretas. La cosa debería ir por ahí.
Subir
2
______________
#4 por ______________ el 19/09/2020
Yo cambiaría el titular: ¿Por qué me paso por el forro, algunas preguntas del foro?


tumbaito escribió:
- Hay preguntas que se responden solas.



MMMMMMágico.
Subir
Carmelopec
tumbaito
#6 por tumbaito el 19/09/2020
#5
¡Espectacular!
Subir
Albek
#7 por Albek el 19/09/2020
#5

:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :yeah: :yeah:
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#8 por El palanganero del bobo el 19/09/2020
En numerosas ocasiones escribo respuestas que no envío.
Subir
1
Carmelopec
#9 por Carmelopec el 19/09/2020
#8
Yo llevo mes y medio mordiéndome la lengua.
Mejor así...
Subir
1
Dogbert
Pedro plodustol
#11 por Pedro plodustol el 19/09/2020
¡Gracias a todos los que han escrito hasta el momento!

Creo que todo principiante debe entender que hay una diferencia enorme entre un tutorial, estudiar el uso de un programa en una escuela y consultar en un foro.

Esto no es YouTube.
Subir
Carmelopec
#12 por Carmelopec el 19/09/2020
Sin duda, y sería un gran avance que entendiese que el paso de novato a experto no se realiza en dos días (y peor si es por un arrebato como les da a muchos, a todos nos da alguno o algunos en esta vida) y que lo verdaderamente se sabe no es lo que se valida como adhesión a verdades en curso (así ocurre con varios, si no todos, los valores en curso en este mundillo, sobre todo respecto a los bafles); sino lo que se ha incorporado realmente a la propia experiencia.
Subir
1
Nel-Ectron
#13 por Nel-Ectron el 22/09/2020
Pedro plodustol escribió:
Creo que todo principiante debe entender que hay una diferencia enorme entre un tutorial, estudiar el uso de un programa en una escuela y consultar en un foro.


Si, pero imagino que pocas personas escriben en un foro de cocina para preguntar qué es un tenedor y como usarlo.

Imagino que por ahí andarán los tiros...

Y que no responde igual el que se tira todo el día, todos los días en el foro que el que entra una vez cada dos semanas, claro...
Subir
rt
#14 por rt el 22/09/2020
Demasiada incultura. Algunos no conocen ni respetan su propio dialecto, lengua o idioma, como para buscar en un manual.
Subir
Carmelopec
#15 por Carmelopec el 22/09/2020
Mi firma durante bastantes años aquí era: nenes, los culitos que os los limpien vuestras mamás .
Es complicado convivir, más cuando concurrimos en un mismo espacio señores de 62 y niños de 12. Y más con padres (bastantes) cuya descendencia es como aquel de los veinte ferrari, por tener...
Luego la convivencia entre formas de relacionarse antagónicas, aquí en Europa estamos acostumbrados a que no se regalen los conocimientos; en otras latitudes hay cierto acuerdo en un bienestar comunitario al estilo parroquial (y en general una visión muy mariana de la existencia, que por otro lado no es realista si tenemos en cuenta la realidad tan dura y desarraigada que tiene algunos).
Ciertos deberes hechos sería imprescindible traer (qué digo, entender la ley de la gravedad...), que algunos parece que han salido de Marte.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo