Conectar radiocasete, reproductor de CD/DVD, PC a cabezal Marshall

Carlos
#1 por Carlos el 18/09/2020
Hola. Tengo un sint marshall 1960 y una pantalla marshall 1960. Alguien sabe si seria posible conectar al sint algun tipo de reproducto de musica (digamos radiocasete, reproductor de cd's/dvd's, pc etc etc) la intencion es usarlo para escuchar musica con el sint sin usar un instrumento claro. Imagino que no es posible pero pregunto para quitarme la duda.

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Australia mod
#2 por Australia el 19/09/2020
Hola. ¿Es un sintetizador? No me suena que Marshall hiciera sintetizadores. ¿Puedes poner un enlace web a alguna descripción de ese equipo?
Subir
Carlos
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 19/09/2020
Sí, se le apareció Tom Oberheim a Jim Marshall (pero del condado), ¿no se ven los osciladores?, es un oscilar que no veas...
Subir
Australia mod
#5 por Australia el 19/09/2020
Es un cabezal, nada que ver con un sintetizador (muevo por tanto el hilo al foro adecuado y modifico el título).
Aquí te puedes descargar el manual https://marshall.com/marshall-amps/products/amps/vintage-reissues/jcm800-2203?languageCode=es que incluye una versión en español.
Todos los equipos que has nombrado seguro que tienen salidas estéreo y las entradas de ese cabezal están diseñadas para guitarra eléctrica, que genera señal mono.
Tampoco, si lo que he dicho no lo impidiera (que lo impide), merecería la pena conectar nada de lo que has dicho a un amplificador de guitarra, el sonido sería penoso.
Y, por último, yo lo consideraría casi un insulto para la marca Marshall que, hasta para un teclista aficionado como yo, merece un respeto como icono de los amplificadores de guitarra.
Subir
1
Carlos
#6 por Carlos el 19/09/2020
Vale gracias, no pense en que el manual podria ser util.
Subir
Alvarez_l
#7 por Alvarez_l el 19/09/2020
Los manuales por lo general se incluyen en los productos para que puedas envolver el bocadillo.
Subir
1
Carlos
#8 por Carlos el 19/09/2020
Ya pero es que le bocadillo tendria casi 30 años.
Subir
RaulMX
#9 por RaulMX el 19/09/2020
En audio entre mas viejo mejor... Ya los productos nuevos son desechables.
Subir
alecurox
#10 por alecurox el 19/09/2020
#6

:plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
El palanganero del bobo Baneado
#11 por El palanganero del bobo el 20/09/2020
Carlos escribió:
no pense en que el manual podria ser util.
Yo tampoco creo que un manual pueda servir para nada útil al afortunado propietario de un sinte marshall de 1960.
Subir
dr_dre
#12 por dr_dre el 23/09/2020
https://www.marshallamps.de/fileadmin/_marshall/downloads/all-manuals/Marshall-External-Cabinets-Handbuch.pdf

Dispones del manual impreso, del manual online, y ni siquiera los lees ante una duda.

Subir
Australia mod
#13 por Australia el 23/09/2020
Ya está claro, ya hemos dicho varios, de una u otra forma, lo importante que es leer los manuales.
Creo que no merece la pena que nadie más siga por esa línea.
Subir
dr_dre
#14 por dr_dre el 23/09/2020
#13 he venido a aportar el manual online. Vale, veo que ya estaba.
Subir
Australia mod
#15 por Australia el 25/09/2020
#14 Mi comentario no lo ha generado sólo el tuyo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo