Problema de interferencia en interfaz de audio Behringer

Solucionado
Sebastián Francisco Figueroa Neira
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=223752
Buen día a la comunidad, espero se encuentren bien. Estoy buscando ayuda por un problema que estoy teniendo con mi sistema de audio. Mi interfaz está agregando chasquidos en medio de una reproducción.
Sucede que me he comprado la BEHRINGER UMC204HD y la he conectado a mi computador con WINDOWS 11 PRO vía USB. Luego he conectado mis audífonos MARSHALL MAJOR V con un adaptador jack (de 3.5mm a 6.3mm) a la interfaz. Hasta aquí ningún inconveniente, pero al momento de reproducir música lossless o videos de YouTube, se escuchan chasquidos en medio de la reproducción...
Descargué e instalé los controladores que brinda Behringer en su página oficial. Probé distintos reproductores, como MusicBee y el reproductor nativo de Windows, y configuré la salida ASIO como salida principal. Luego, dentro del UMC ASIO DRIVER, cambié la frecuencia a 48000Hz y puse el tamaño del buffer en 1024 samples. Esas son las preferencias que dejé luego de probar WASAPI y DIRECTSOUND sin mejores resultados.
Como dato adicional, también desactivé el apagado automático de las entradas USB de mi computador. He probado los distintos puertos que trae y nada pareciera funcionar. Desde MusicBee incluso probé el resampleado y el aumento del tamaño del buffer sin obtener respuestas distintas.
Espero alguien pueda ayudar. Tengan buen día.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -19%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    444 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
atalmastalseguntal
por el 03/09/2025
Si te pasa con todos los drivers: ASIO, WASAPI y DIRECTSOUND y con todas las frecuencias de muestreo 22050, 44100, 48000, y te pasa don todos los búfers 1024, 2048, 4096 y te pasa con todos los reproductores YouTube, Windows Player. Me temo que tu BEHRINGER UMC204HD está estropeada.
Subir
1
Solución elegida por el creador del hilo (Sebastián Francisco Figueroa Neira)
Sebastián Francisco Figueroa Neira
#2 Muchas gracias por responder desde tu experiencia, recién hoy me desocupé para revisar este hilo. Lo cierto es que pude encontrar una solución parche al problema de los chasquidos, y fue cambiando la configuración de energía de mi notebook. Personalicé un plan para usar el máximo rendimiento y que el hardware así no tuviera limitaciones al momento de trabajar. Espero te encuentres bien y gracias nuevamente por responder.
Subir
Ray-yaR
por el 29/09/2025
Sebastián Francisco Figueroa Neira escribió:
Buen día a la comunidad, espero se encuentren bien. Estoy buscando ayuda por un problema que estoy teniendo con mi sistema de audio. Mi interfaz está agregando chasquidos en medio de una reproducción.
Sucede que me he comprado la BEHRINGER UMC204HD y la he conectado a mi computador con WINDOWS 11 PRO vía USB. Luego he conectado mis audífonos MARSHALL MAJOR V con un adaptador jack (de 3.5mm a 6.3mm) a la interfaz. Hasta aquí ningún inconveniente, pero al momento de reproducir música lossless o videos de YouTube, se escuchan chasquidos en medio de la reproducción...
Descargué e instalé los controladores que brinda Behringer en su página oficial. Probé distintos reproductores, como MusicBee y el reproductor nativo de Windows, y configuré la salida ASIO como salida principal. Luego, dentro del UMC ASIO DRIVER, cambié la frecuencia a 48000Hz y puse el tamaño del buffer en 1024 samples. Esas son las preferencias que dejé luego de probar WASAPI y DIRECTSOUND sin mejores resultados.
Como dato adicional, también desactivé el apagado automático de las entradas USB de mi computador. He probado los distintos puertos que trae y nada pareciera funcionar. Desde MusicBee incluso probé el resampleado y el aumento del tamaño del buffer sin obtener respuestas distintas.
Espero alguien pueda ayudar. Tengan buen día.

igualmente tambien puede influir el adaptador  jack no?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo