Problema Behringer UM2 no funciona!

mauricio
#1 por mauricio el 19/12/2017
Hola buenas tardes he ingresado a esta comunidad a ver si me puede ayudar con mi problema a continuación detallo:
Compré una interfaz Behringer UM2, leí el manual y seguí las intrucciones en las cuales decía que instalara los dirvers usb descargandolos desde https://www.musictri.be/Categories/Behringer/Computer-Audio/Audio-Interfaces/UM2/p/P0AVV/downloads
Lo hice, instalé luego conecté la interfaz y enciende la luz de power pero si conecto la guitarra o un mic no se enciende la luz verde que marca que hay una entrada de audio.
Eliminé los drivers, encontré otros en internet y pasa lo mismo, instalé los dos drivers paralelos y pasa lo mismo, instalé cubase, tracktion, audacity configuré y nada.
Todo esto lo hice en windows 7 pc amd, repetí todo igual en la notebook Windows 10 intel y no funciona.

La verdad estoy pensando que presenta una falla, alguien que tenga un ejemplar de la UM2 me puede explicar como la instaló?
Sin instalar los dirvers ni nada (solo conectado la interface por usb), si conecto una entrada de sonido debería encender la luz verde?
Muchas gracias saludos a todos
Subir
Dogbert
#2 por Dogbert el 19/12/2017
A qué te refieres con drivers 'paralelos? esa interfaz funciona únicamente con ASIO4all.

Asegurate de seleccionar la interfaz como el dispositivo predeterminado para reproducir y grabar, en las opciones de audio de Windows.

Y también mira que tengas seleccionada la interfaz en el programa, y que tengas activada la entrada correspondiente por donde vas a grabar.


.
Subir
1
mauricio
#3 por mauricio el 19/12/2017
#2
Bro muchas gracias por tus consejos, instalé los drivers Asio4all y no funciona, además si instalo asio4all y entro a configuraciones de sonido en windows solo me aparece la placa de sonido integrada. Logré que me apareciera con un instalador Behringer que encontré por ahi pero igualmente no hay sonido.
Subir
mauricio
#4 por mauricio el 19/12/2017
Solucionado! He hecho mil cosas no se cual de todas fue la solución jajaja, pueden cerrarlo gracias por ayudar dogbert
Subir
mauricio
#5 por mauricio el 19/12/2017
Bueno fue una solución parcial, ahora tengo otro inconveniente.
Todo funciona bien, tengo conectada la interfaz por RCA a un equipo de musica, si reproduzco una cancion funciona todo bien.
El tema viene cuando hablo por el microfono, no se escucha nada. En tracktion, audacity y hasta el grabador de windows me muestra las ondas cuando hablo por el microfono, pero cuando reproduzco no sale el sonido.
Me parece raro porque en teoría el sonido está llegando a la pc pero luego no lo reproduce.
Alguna idea?
Subir
kamikase ♕ ♫
#6 por kamikase ♕ ♫ el 19/12/2017
mauricio escribió:
Me parece raro porque en teoría el sonido está llegando a la pc pero luego no lo reproduce.
Bueno... para que lo reproduzca deberías grabarlo. Y si estas grabando el audio deberías activar la monitorización... De otra manera... imposible.
Subir
Oriol Busquets Sanchez
#7 por Oriol Busquets Sanchez el 08/05/2019
¿no sabrás, Mauricio, qué es lo que hiciste para que funcionara?

Porque estoy como estabas tu, y ahora mismo sólo se me ocurre prender fuego al ordenador, al u-phoria o a mi mismo xD
Subir
Dirt
#8 por Dirt el 08/05/2019
#7 Si explicas exactamente el problema se te puede echar un cable.
Subir
Dogbert
#9 por Dogbert el 08/05/2019
#7
No te va a responder, no se conecta desde 2017.

Al igual que en su caso, tienes que asegurarte de tener instalado el controlador apropiado, revisar las conexiones físicas, configurar correctamente la interfaz dentro del DAW, activar el monitoreo, ya sea directo o desde el DAW, encender el phantom si es necesario, etc.

Describe el problema, y todo lo que tienes conectado y el programa que estás usando.
Subir
Doggibear
#10 por Doggibear el 14/05/2019
Dogbert escribió:
Describe el problema, y todo lo que tienes conectado y el programa que estás usando.


Hola, oye amigo, acabo de comprar ese modelo de interface junto con un mic At2020, ya descargue el ASIO4all que mencionas, pero cuando conecto la interfaz eh intento grabar en Adobe Audition solo suena pura estática, lo raro es que desconecto el micrófono eh igual sigue sonando esa estática, no sé si sea mi micrófono el que no funciona, el cable xlr o la interface. También lo que veo es que el foquito de SIG no prende y en los videos que he visto esa lucecita parpadea.

Soy muy nuevo en esto de los micrófonos y las interfaces por lo cual no conozco algunos términos, no sé si con esa información puedas diagnosticar mi problema.

Igualmente, muchas gracias de ante mano
Subir
Dirt
#11 por Dirt el 14/05/2019
Encendiste la Phantom?? Ese micro la necesita. Es un interruptor que hay detras de la interface
Subir
Yessica
#12 por Yessica el 03/12/2020
Estoy en la misma situación, ya descargué el asio, active la interfaz en el asio, en windows también está activa, en reaper igual y no logro que me reconozca la señal de la guitarra (el micro que tengo es USB, solo compré la interfaz para grabar la guitarra)

Solo he visto el foquito de sig prendido cuando la punta de la línea está tocando mi mano y no conectada a la guitarra

Sé que el hilo es viejo pero en serio necesito ayuda
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo