Audio se me "glitchea" al usar interfaz de audio Presonus.

Cafe Negro
por hace 4 días
Hola buen día a todos, espero se encuentren bien.

Resulta que tengo una Interfaz de audio marca Presonus el AudioBox 96 y la he estado usando en una laptop thinkpad T480 con procesador core i5 de 8gen. Pero ahí no se encuentra el problema ya que pues con esa laptop y esa interfaz me ha ido muy bien. 

Recientemente quise actualizar de laptop y me compre una Asus Vivobook 16 con Core i7 1355u, al momento de conectar la interfaz y escuchar audio a través de ella (Youtube ,Daw o del sistema en general) se escuchan unos chasquidos constantes (Como chispas de fogata) a lo que yo le llames "Glitches", cosa que en mi anterior laptop solo sucedia cuando le cargaba mucho trabajo. Y con esta nueva laptop que se supone que es mucho más potente, esos glitches se escuchan con tan solo un simple video de YouTube.

Estuve probando y lo curioso es que esos glitches en el audio desaparecían solo si tenía la lap enchufada y en modo máximo rendimiento (se me olvidó aclarar que el SO es Windows 11 en ambas laptop). 

Probé algunas otras maneras para "borrar" esos glitches,  desactivar la opción de "deshabilitar puertos de USB para ahorro de energía" (o algo así dice), modo máximo rendimiento pero con batería, actualización de drivers, pero nada. 

La duda que tengo es, ¿El culpable es el procesador? Porque con la otra la "viejita" y con Windows 11 no me sucede eso

Gracias 
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -9%
    Clavia Nord Electro 6D 73
    1.990 €
    Ver oferta
  • -12%
    Zoom LiveTrak L-8
    366 €
    Ver oferta
  • -15%
    Sequential Prophet REV2-8
    2.299 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Vestax PMC-580 Pro (reparación recomendada)
    0 €
    Ver
  • Micrófonos para bateria Audix
    450 €
    Ver
  • Moog Minitaur Blanco (edición limitada)
    875 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
sikamikaniko
por hace 17 horas
Si tienes bien configurado el buffer, y además comentas que te pasa a batería, puede ser que el puerto USB no tenga suficiente energía para alimentar la interfaz. 

Compra un HUB USB alimentado y prueba. O prueba otras salidas USB del portátil a ver si hay alguna que sea más potente. O intenta en la configuración de Windows si hay alguna opción para la energía de los USB en modo batería, desconozco esto último.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas