Importar ventana entorno

javiawake
#1 por javiawake el 26/01/2015
Se puede importar un "programilla" hecho en la ventana entorno a otro proyecto de logic que esté la ventana en blanco????
En logic pro 9.

Muchas gracias¡¡¡¡
Subir
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 26/01/2015
#1 Sí. Hay varias maneras. Te doy una:

-Abres el proyecto que contiene el "programilla" hecho en el entorno, seleccionas los objetos que lo forman y le das a copiar (Comando-C).
-Cierras el proyecto.
-Abres el otro proyecto proyecto y pegas los objetos en la capa que quieras (Comando-V).

Saludos,

J.
Subir
HouseSoul
#3 por HouseSoul el 26/01/2015
Yo copio el proyecto en blanco con otro nombre, como si fuera una plantilla. Pero lo que dice Jordi mucho mejor.
Subir
javiawake
#4 por javiawake el 27/01/2015
En fin, qué manera de quedar como un glipollas. O sea que con Control copy no??? Vale, había pensado hasta irme a la Nasa a que me retocaran el algoritmo de la ventana entorno....y resulta que se puede hacer con control+copy. Muchas gracias Jordi, hay días que no conectan bien las neuronas....

Efectivamente djMKS, éso es lo que hacía pero me parecia un coñazo porque si te olvida abrirlo al principio estás jodido...
Subir
Jordi Torres mod
#5 por Jordi Torres el 27/01/2015
#4 Comando+C. Control-C es en Windows. ;)

Recuerda cerrar el primer proyecto antes de abrir el segundo. Tener varios proyectos a la vez puede dar problemas.

También puedes importar desde el menú Opciones de la ventana del entorno.

Saludos,

J.
Subir
javiawake
#6 por javiawake el 27/01/2015
OK Jordito, mil gracias. Voy a poner el tutorial para el que lo quería. Seguro que a alguien le mola. Me parece muy interesante para los amantes de las baterías locas.


Se trata de un programilla para repetir las notas a cualquier medida, corcheas, semi, con solo apretar una tecla.

https://www.youtube.com/watch?v=AX_HVIKjM5k

A propósito Jordito, no sabrás hacer tú esto de una manera más sencilla....porque tiene bemoles el programita que se marca el tipo.
Subir
faelitox mod
#7 por faelitox el 27/01/2015
Jordi Torres escribió:
También puedes importar desde el menú Opciones de la ventana del entorno.


Este es el método que suelo usar, las opciones de import enviroment>layer o custom, dependiendo de si tengo el aparatejo él solo en una capa o en una capa con más cosas.

saludos!
Subir
faelitox mod
#8 por faelitox el 27/01/2015
#6 Es un arpegiador, a partir de logic x, no hace falta hacerlo en el environment, el chanel strip tiene una inserción para efectos midi, donde hay implementado un arpegiador. Si estas con logic 9, te toca hacerlo en el environment, no es tan complicado como parece...


saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screen Shot 2015-01-27 at 17.48.49.png
Subir
javiawake
#9 por javiawake el 27/01/2015
ok Faelitox, sabía yo que había algo más fácil que todo ese tochaco¡¡¡¡

Muchas gracias, y para desactivarlo que no lo haga....simplemente voy a comandos de teclado y lo configuro para desactivar la inserción...no???? O se te ocurre otra manera. Es que lo quiero para directo y por éso quiero que sea lo más simple posible.
Subir
faelitox mod
#10 por faelitox el 27/01/2015
La propia inserción de efecto midi, tiene botón de apagar y encender, o apretando en cualquier parte del botón con el alt pulsado, apagas enciendes cualquier inserción.

Creo que lo podrías hacer incluso desde el teclado controlador, asignando a un botón que mande el mensaje Fader, puerto midi 1, parámetro 56, con un rango de 0 a 1 apagado encendido. Como los controladores no mandan mensajes fader, tendrías que poner un transformador en la entrada del secuenciador, para que transformara el CC a mensaje fader, por ejemplo.

saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screen Shot 2015-01-27 at 18.09.49.png
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo