Imposturas profesionales

Combat
#31 por Combat el 27/09/2003
Y a sé que no viene muy a cuento, pero tengo que decirlo. A menudo, me interese o no la cuestión que se "esté tratando", lo que sí me interesa son las respuestas de carvalladolid y Lei.
...Como en este caso.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jimoso
#32 por Jimoso el 27/09/2003
Eso... buen rollito... seguro que si Psgirl nos cuenta un chiste, todo este follón se desactiva... venga... queremos unoooooooo.
Please....
Subir
weld
#33 por weld el 27/09/2003
YA se que Habrir se escribe sin hache , tankiu
Subir
Ismael Valladolid Torres
#34 por Ismael Valladolid Torres el 27/09/2003
carvalladolid escribió:
Me parece una teoria muy buena, sin embargo la ausencia de movil me desconcierta.


Yo tengo móvil. ¿Insinúas que deberíamos pasar del foro y resolver nuestras diferencias insultándonos con mensajes cortos? :twisted:
Subir
carvalladolid
#35 por carvalladolid el 27/09/2003
Para personas con la sensibilidad desacerbada propongo la creación de un sub-genero "Grescas" dentro de Off topic, del cual me ofrezco como moderador.

Un saludo.
Subir
melonudo
#36 por melonudo el 27/09/2003
¿Y no es mucho más sencillo pensar que simplemente uno abre un hilo que puede resultar polémico e interesante y otro simplemente intenta animarlo para que salgan aportaciones, puntos de vista y controversias interesantes que puedan ser útiles para enriquecer la visión de las cosas? Lo que es follón, no lo veo por ningún lado.
Subir
Ismael Valladolid Torres
#37 por Ismael Valladolid Torres el 27/09/2003
Buena idea. Es más, desconozco la utilidad de la figura del "Moderador" en los foros Off-Topic. Por lo tanto, propongo la creación de la figura del "Encabronador", para la cual, nuevamente, propongo a carvalladolid.
Subir
Jimoso
#38 por Jimoso el 27/09/2003
Quiero un chiste de PSGirl!!!!!!
Subir
Ismael Valladolid Torres
#39 por Ismael Valladolid Torres el 27/09/2003
melonudo escribió:
simplemente intenta animarlo para que salgan aportaciones, puntos de vista y controversias interesantes que puedan ser útiles para enriquecer la visión de las cosas


Como diría Ibarretxe, "¡qué barbaridad!".
Subir
Ismael Valladolid Torres
#40 por Ismael Valladolid Torres el 27/09/2003
Jimoso escribió:
Quiero un chiste de PSGirl!!!!!!


Muy bien. Llama por teléfono PSGirl a un primo cubano, charlan durante un rato, y en estas, PSGirl le pregunta "¿qué tal, por allá por La Habana, cómo lleváis lo de Castro?". El primo contesta "pues no nos podemos quejar". A lo que PSGirl añade, "ah, ¿os va bien, entonces?", y el primo replica, "no, no, que no nos podemos quejar".

¿No querrías decir, un chiste contado por PSGirl? :?
Subir
melonudo
#41 por melonudo el 27/09/2003
Estoy de acuerdo. Es una barbaridad pecar de una ingenuidad de tal calibre en un lugar como éste.
Subir
Jimoso
#42 por Jimoso el 27/09/2003
Muy bueno Ivalladt... me he reido de verdad..... Fíjate, me da igual comos sea, pero es reconfortante reirse dentro de un hilo así... Gracias.
Subir
PSGirl-Suburbia
#43 por PSGirl-Suburbia el 27/09/2003
Muy buena ivalladt. :):) Me has sacado de un apuro. :)
Subir
Ismael Valladolid Torres
#44 por Ismael Valladolid Torres el 27/09/2003
A mandar.

"Saben aquel que diu, que le llama PSGirl al novio, y le diu Manolo, corre, ven a mi casa, que no hay nadie. El Manolo va a su casa, llama, y no había nadie."
Subir
weld
#45 por weld el 27/09/2003
JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas