In an imaginary country VI

martinzalba
#1 por martinzalba el 28/01/2016
Hola a todos, acabo de subir la sexta pieza de este album y me gustaría saber vuestras opiniones sobre este trabajo. Lo he llamado pequeño cancan, pero no se si llega a serlo; he intentado que sea pegadizo, fresco, dinámico, quizás para algún tipo de anuncio o para una escena informal de alguna peli, qué se yo; porfa, a ver qué me diríais, supongo que la mezcla aún se puede mejorar más...

Muchísimas gracias por vuestros comentarios.

saludos!!




Otra cosa, me gustaría poder poner música a algún video de animación para aprender, ¿sabeis donde se pueden encontrar y si se pueden usar los que ya estan hechos pidiendo permiso al productor? Por supuesto, sin ánimo de lucro, sólo para demo del compositor, sin ponerlo a la venta en ningún sitio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mrkeyboard
#2 por Mrkeyboard el 28/01/2016
Sí suena fresco y dinámico, aunque yo trabajaría los bajos si quieres que de más sensación de baile y ligereza, de repente hacer pizzicatos que le den un ritmo. Terminará sonando más como una antigua comedia musical norteamericana pero supongo que lo de que suene como un can can tampoco es algo importante para ti.
Subir
martinzalba
#3 por martinzalba el 28/01/2016
Mrkeyboard escribió:
aunque yo trabajaría los bajos


Gracias!

¿te refieres a que se oigan más o a que tal vez estuviera presente una batería, por ejemplo o algo por el estilo?
Subir
Mrkeyboard
#4 por Mrkeyboard el 28/01/2016
#3 No, batería no, quebrarías el estilo me refiero a contrabajos haciendo pizzicatos, parecido a ésto:

Subir
martinzalba
#5 por martinzalba el 28/01/2016
#4

ok, gracias!
Subir
Ignacio Eleta
#6 por Ignacio Eleta el 28/01/2016
Está bastante bien en general, pero como dice Mrkeyboard , el (los) bajos, apenas suenan. ;)
Subir
Iker Gonzalez Cobeaga
#7 por Iker Gonzalez Cobeaga el 30/01/2016
Hola

Quizás lo que te comentan de los bajos, pero en mi caso no los subiría en exceso, podría quedar pasado en pasajes con bajos muy rápidos. A mí me recuerda a la música francesa y a música de "dibujos animados" (cuando se dibujaban a mano je,je,je).

Respecto a lo de las animaciones lo desconozco. Alguna vez he visto en Youtube versiones con música alternativa. Aunque si lo haces sin permisos igual pueden cerrarlo. Nunca me he visto en esa tesitura y siento no poder ayudarte.

Saludos

Iker
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo