Inauguracion taller virus

Bartos
#1 por Bartos el 17/03/2006
hola, bueno pues.... como poseedor de 4500 virus que he tenido ya. pues quiero abrir el foro este con un saludo a todos los virusnautas y agradecer a soyuz el detallazo que ha tenido.

un abrazo a todos y esperemos solucionar nuestros problemas y compartir muchas cosas aqui.

un saludo.


por cierto pongo aqui mis preguntas del otro hilo por si desaparece:

escribí :

pregunta. yo sigo igual con el MIDI. hoy conecté el virus y se me caen los palos del sombrajo. esos sonidos no se consiguen con nada, el tema... sigue mal el MIDI de mi estudio (y no se que puede ser), mi pregunta es la siguiente... para aquellos quetienen powercore o TI.

A) Para los de la powercore... se nota mucho al tocar? hay latencia? ahora estoy tocando con varios pc en red con el fx teleport y tengo 11 milisegundos de latencia, vamos ...inapreciable, ocurre lo mismo con el powercore?, sincroniza bien los arpegiadores y delays con el resto de los vsti o se oye retardado? y al tocar, se toca bien?

B) Para los que tienen el TI. (con cubase). me interesa no por via MIDI, sino por USB. tiene latencia al tocar como USB y saliendo el sonido por la tarjeta de sonido al igual que cualquier vsti?, tiene latencia al reproducir luego?, se le desincronizan los arpegiadores. delays etc..? (hablo siempre utilizandolo como plugin vsti que es como querria yo utilizarlo)

es que no se que comprarme porque no quiero quedarme sin el sonido VIRUS. pero no puedo con el MIDI. me va a volver loco.

otra cosa. merece la pena gastarse 1200 en una powercore compact + virus de 4 instancias 1600+/- en una mkii +virus 4 instancias? o por ese precio mejor un TI?

Un saludo y muchas gracias. (habló un desesperado).
Subir
Nachenko
#2 por Nachenko el 20/03/2006
Ole que ole que ole!!!!!!!!!!!!!!!!


Lo tenemos!!!! Nuestro es!!!!!!!

Vamos a estrujar nuestras máquinas.

A ver quién es el primero capaz de derribar una pared con un lead bien programado.
Subir
danner
#3 por danner el 20/03/2006
Esto me pasa por no acercarme por Hispa; contribuyendo a la causa cuando voté en el otro hilo, y luego no me entero cuando se abre el taller!

Saludos a todos los infectados y felicidades por el foro!
Subir
noname
#4 por noname el 21/03/2006
Bartos,

Tengo un Virus Rack XL y uso una Motu MidiExpress XT. Nuncan he tenido
problemas con MIDI. Lo suelo tener sincronizado a otros equipos (Midi Clock) y todo va bien.

Respecto a tu pregunta de comprar una powercore + el plug-in del Virus.
En algún sitio lei una entrevista al responsable de producto de Access. En
ella decía que una de las motivacionas para sacar el TI era que recibían
bastantes quejas sobre la estabilidad del Virus en la PowerCore.
Tb comenta que trabajan con TC para solucionarlo. Por otro lado la PowerCore
permite correr otros plug-in.
Subir
Origami
#5 por Origami el 22/03/2006
Alguien escribió:

En
ella decía que una de las motivacionas para sacar el TI era que recibían
bastantes quejas sobre la estabilidad del Virus en la PowerCore

Pues si es por eso, se han lucido...
Subir
Cueder
#6 por Cueder el 22/03/2006
Enhorabuena por este pedazo de taller :D me uno a vosotros en alma y pronto en cuerpo con mi futuro flamante Virus TI POLAR :D.... hasta la baba se me cae...
Subir
Woodman
#7 por Woodman el 24/03/2006
Ya estoy yo también por aquíiiiiiiiiiiiii. :wink:
A ver si entre todos dominamos a esta bestia de sinte ¡¡¡¡¡¡

Un saludo ¡¡¡¡¡¡¡¡
Subir
zapmad
#8 por zapmad el 26/03/2006
Ya soy poseedor de un TI k!!!! Estoy asombrado de la versatilidad de la bestia. Es sorprendente la cantidad de texturas tan distintas que puede llegar a tener!!!

Salu2
Subir
Yomismo
#9 por Yomismo el 13/05/2006
Tomando contacto con m TIk.
Subir
Yomismo
#10 por Yomismo el 13/05/2006
Mi antiguo Virus Kb:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo