Independencia de Cataluña Vol.2

Black Horse
#2536 por Black Horse el 21/01/2014
#2535 Gracias por ser claro finalmente.

Yo votaría No a la independencia.

Bé doncs, ya està.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Cerdo
#2537 por Cerdo el 21/01/2014
Perfecto Black. Ya lo había dicho anteriormente y pensé que bromeabas.
Subir
Black Horse
#2538 por Black Horse el 21/01/2014
¿En qué post?
Subir
Cerdo
#2539 por Cerdo el 21/01/2014
Paginas atrás Black.
Subir
Max
#2540 por Max el 21/01/2014
zoolansky escribió:
Con esto me hago un lío... ¿ esas encuestas "catalanistas" no las han realizado "medios catalanes" ? ¿ los "propios medios catalanes" no son "catalanistas" ?


...a ver si me he explicado mal (que es posible) ;)

...intentaré decirlo con otras palabras a ver si lo hago mejor:

...hay encuestas catalanas independentistas (de los que quieren la independencia) que reflejan que muchos catalanes NO quieren la independencia.
...esas encuestas reflejan una realidad que NO sale en los propios medios catalanes independentistas.

...vamos, que sí, que puede haber una mayoría de catalanes que quieran la independencia (yo creo que sí, que la mayoría de los catalanes la quieren), peeeeeeero aún siendo mayoría ante el resto de catalanes, no es tal como muchos quieren dar a entender "al exterior" o al resto de la población española y europea sobre todo.

...Mas puede tener en el referéndum su mayor enemigo para conseguir una ansiada independencia. Un resultado no tan favorable como se está vendiendo puede ser la tumba del sueño independentista, porque el debate en una u otra dirección ya cansa. Y la gente cuando es consciente de un resultado, pues apechuga. No queda otra.

(Espero poder haberme explicado mejor así ;) )
Subir
Black Horse
#2541 por Black Horse el 21/01/2014
#2539 ¿En qué post dijiste páginas atrás que votarías Sí a la independencia?
Subir
Max
#2542 por Max el 21/01/2014
...ah, se me olvidaba.

...se puede llegar a la independencia sin pasar por el referéndum, que a nadie se le olvide que la "única" traba es la Constitución.

...modifiquemos la Constitución.......y reformemos el nuevo mapa político y social, eso sí, entre todos.....no entre unos cuantos.

:cool:
Subir
Cerdo
#2543 por Cerdo el 21/01/2014
No se Black quizás no dije explícitamente que votaría, pero creo que expuse estos argumentos. Por uno fui criticado por repetirlo varias veces. Pero ya te he dicho que por mi perfecto todo.
Subir
Black Horse
#2544 por Black Horse el 21/01/2014
Max escribió:
entre todos.....no entre unos cuantos.


Entre la mayoría = Entre unos cuantos.


La democracia, suele, ser la dictadura de la mayoría.
Subir
Black Horse
#2545 por Black Horse el 21/01/2014
#2543 Ok, perfecto pues.
Subir
Gracias a todos
#2546 por Gracias a todos el 21/01/2014
Black Horse escribió:
La democracia, suele


Ummm,que diría La Black_Horse.
Subir
4
#2547 por 4 el 21/01/2014
Alguien escribió:
Lo ideal es no tener que votar para la destrucción de España


Yo quiero lo mejor para los españolistas y cavernicolas, y ya que ellos no quieren la independencia, solo independi9zaria a Catalunya..

En el fondo me caen bien losw intereconomicos, les deseo lo mejor..

ademas.. "destruccion" que fea palabra, aqui nadie quiere destruir, sino instruir o poetizar
Subir
Black Horse
#2548 por Black Horse el 21/01/2014
Oh, no 4... ¡Huyan!!!
Subir
4
#2549 por 4 el 21/01/2014
Ademas en que afecta a los españoles la separacion de catalunya?.. En su sentimiento españolista? en que se van a tener que apretar el cinturon un poco mas?

>Digo yo que afecta a los catalanes
Subir
4
#2550 por 4 el 21/01/2014
Precedentes?

Que problema hay? acaso las islas canarias se van a independizar de españa? Que miedo hay en la autodeterminacion?

Fobias.. y fobias infundadas.

Y que mierda de pregunta es esa de votar a la destruccion de españa, cuando ya se sabe cual va a ser el resultado antes de la votacion?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas